Un año más se acerca, ya está aquí, tenemos a la vuelta de la esquina el Día del Padre, el día de estrujarse el cerebro para saber qué comprarle, qué regalarle y acertar por supuesto. Así que para eso estamos nosotras, para darte ideas y hacerte la vida un poquito más fácil. 

En colaboración con PC Componentes hemos lanzado una ideaza para que, junto con el regalo que le hagas a tu señor patriarca, puedas incluir frases típicas de padre que vayan a juego con el regalo, así conseguimos unir en un regalo algo material y algo emocional. Sí esas frases míticas de nuestros padres que algunas incluso ya las dicen los padres de nuestra edad. Ejemplos:

  1. Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… OK. ¿Y es que hay algo más típico de padre que ver cómo te sale en la pantalla de WhatsApp que lleva cinco minutos escribiendo y finalmente solo recibir un ‘OK’? Sinceramente, creo que no. Así que para poder hacerle chiste puedes añadir una notita con esta frase junto con este Xiaomi con el que se sepa apañar.
  2. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar… ¡La de veces que lo he escuchado al mío decir ese santo refrán! Yo al mío siempre le contestaba: «por las tuyas a remojar». Y él me miraba con cara de orgullo: muy bien, hija, se nota que vas aprendiendo. Así que, ¿por qué no regalarle una Afeitadora Eléctrica? Sale estupenda de precio y es un regalazo útil, práctico y bonito.
  3. ¡Ni un minuto más! Literal la que más he escuchado en toda mi santa vida, lo que me gustaba regatear con la hora de vuelta a casa, pero nada, muy pocas veces me daba fruto la negociación. Así que, como idea: una pulsera digital que, por supuesto, es reloj. ¿Por qué digital? Pues porque desde que estamos con la pandemia aquí todos somos runners, modernos y cómodos. Vas a acertar seguro y, una vez más: le va a gustar. Calidad-precio inmejorable.
  4. Yo a tu edad… ya ganaba partidas. Esta igual no se la habéis escuchado a vuestros padres, pero como tengáis un novio/marido gamer o jugón, ya os digo yo que sí. El mío le dice cosas de esas a mis hijos a diario, la paternidad avanza y las frases se modernizan y yo, me meo. Yo le he comprado una silla a mi chico para dársela con el niño y le voy a escribir una nota que ponga ‘de tal gamer, tal silla’ ¿Reina del branding? Sí, soy. Otra muy buena opción sería un ratón de PC súper pro.
  5. Quien algo quiere, algo le cuesta. También tipiquísimo escuchar esto por los pasillos de mi casa, ¿qué se me ocurre al respecto? Algo que tenga que ver con el deporte, con mover el culo. Desde una cinta de correr (yo doy opciones pa pobres y pa ricas), hasta unos auriculares inalámbricos como los Apple AirPods Pro, pasando por una zapatillas de runner.
  6. El que siembra, recoge. Si tienes a tu señor padre/marido teletrabajando estás de suerte, porque hay cientos de regalos prácticos necesarios para hacerles. Desde cualquier accesorio para el portátil, hasta algo de ordenación, pasando por un humidificador o una super Cafetera Express Cecotec para hacerle las horas más amenas.

¡Feliz día a todos los papás responsables y buenas personas del mundo! Nos hacéis el nuestro mucho más fácil. Gracias.

 

 

 

 

 

 

Post patrocinado