Siempre he creído que en todo grupo de amigos debería haber un informático que te arregle el ordenador gratis, un médico al que llamar cuando crees que te ha salido un lunar nuevo y un influencer que te regale el maquillaje que no usa para no gastarte más pastuqui en Primor, que la economía está muy mala y comprar online es muy jugoso. Por azares de la vida, no he conocido a ningún informático, médico ni influenceri, pero sí de algo vamos sobradas en mi grupo de amigas es de experiencias sexuales. Siete mujeres solteras, divertidas y guapas que igual no te arreglan un portátil, pero saben de follisqueo más que nadie.

Como el conocimiento está para compartirlo he decidido traer una serie de truquis y consejos sobre cositas que deberíais hacer antes de echar un casquete polar para que la experiencia sea maravillosa de la muerte. De todos modos el sexo es como la comida, cada uno tiene unos gustos. Lo que a mí me maravilla igual a ti te horroriza, por eso te aconsejo usar sólo los trucos que más se adapten a ti.

1. Ponerte un condón

De esta no hay duda ni opción a réplica. Usa protección SIEMPRE, sobre todo si es un polvo de una noche. No sólo corres el riesgo de quedarte embarazada, sino que además te pueden pegar una ETS sin darte cuenta. Por muy limpio que parezca el chaval, hay enfermedades de transmisión sexual que son asintomáticas y puede no saber ni que tiene algo. Recuerda, póntelo, pónselo.

2. Deja los juguetes preparados y limpitos

Si eres de las mías y te mola incorporar vibradores, juguetitos y accesorios a tu vida sexual, mantenlos limpios. Recuerdo un follodrama en el que el ligue de la autora quiso usar juguetes con ella que ya había usado con su exnovia SIN LIMPIARLOS. Os juro que nada me ha dado más asco en esta vida.

3. No vayáis directos al metesaca 

A mí me flipa un buen pollazo, pero también hay otras cosas que me ponen igual o más. No sé por qué concebimos el sexo oral, las caricias, los besos o las palabras como preliminares cuando forman parte del propio acto sexual.

4. Coloca los condones y el lubricante (o cualquier cosa que vayas a usar en el polvo) en tu mesilla 

Nada corta más el rollo que estar echando un polvo y que de repente tu ligue salga de la habitación porque tiene los condones en el baño. Vamos a ver, ¿cuesta tanto meterlos en una cajita, aunque sea en el cajón de los calcetines, para tenerlos más a mano?

5. Piensa en los detalles

A veces el sexo surge sin más  y no se puede planificar nada, pero si vas a quedar con tu cita de Tinder no está demás limpiar un poquito la habitación, cambiar las sábanas y poner unas limpitas, encender un par de velas, poner un poco de música que os mole… No sé, son detalles que harán el polvo memorable.

6. Estimulame el coño, pero también mi cerebro

Stop tíos que se tumban y te follan a modo conejito Duracell sin mediar ni una palabra. Sí, me encanta como follas, pero también me gusta que me digas cosas, que me hagas reír, sentirme cómoda, que se note la complicidad… ¿Es tan difícil?

7. Sientete sexy

Si para ti la sensualidad es ponerte la camiseta gris vieja, me parece perfecto. Si te gusta la lencería, también está genial. Al final lo importante no es lo que llevas puesto ni lo que haces, sino tu actitud al hacerlo. Si te sientes sexy, transmites una seguridad que se nota.

¿Y cuál es tu truco para que tu polvo sea de 10?