Si planeas decorar ty casa, tenemos varias opciones para ti. Por ejemplo, podemos elegir papel tapiz, espejos o pintura. Sin embargo, una forma muy interesante de decorar las paredes es mediante cuadros para salón. ¡Veamos!

  • Cuadros Grandes y pequeños

Esta es una manera muy dinámica de decorar. Lo mejor es hacerlo en una pared grande como la de un salón, aunque si tenemos un salón pequeño, lo podemos utilizar siempre y cuando los mejores cuadros para salón de Bimago no ocupen toda la pared. Por lo general, coloque un cuadro grande como elemento principal y ponga cuadros más pequeños de diferentes tamaños a su alrededor.

 

  • Cuadros Panorámicos

 

Una manera muy sencilla de decorar la pared de tu salón son los cuadros panorámicos. Y lo mejor de todo es que no necesitas agregar más objetos, ya que por su gran tamaño pueden darle a tu espacio el estilo que tú desees sin demasiado esfuerzo.

Podemos elegir desde paisajes naturales hasta fotografías de gran tamaño. Pero las figuras abstractas están de moda y puedes combinarlos con casi todo tipo de estilos, ya que se adaptan perfectamente a diferentes diseños de pared.

 

  • Cuadros y Espejos

 

Para salones más pequeños, esta es una opción muy buena. Incluso si la pared es pequeña se tiene que decorar, y algunos elementos como los espejos pueden ayudarnos a darle mayor amplitud a nuestro salón. Los espejos pueden expandir visualmente la habitación, por lo que mezclarlos en la pared con cuadros para salón del mismo o diferente tamaño puede traernos mucha diversión.

 

  • Cuadros collage

 

 Si quieres darles a tus visitas una excelente carta de presentación, esta idea puede ser tu mejor opción. Teniendo en cuenta que nos encanta revivir aquellos momentos más felices de nuestra vida, que mejor lugar para exhibirlos que en nuestro salón principal. Así le podrás mostrar a tus amigos y familiares aquellos logros, los viajes y las mejores experiencias de tu vida.

Una manera muy elegante de hacerlo y que siempre funciona, es con fotografías en blanco y negro. Puedes agregar diferentes diseños, verticales y horizontales, aquí es donde entra tu creatividad.

 

  • Cuadros en Split

 

Puedes elegir una serie de pinturas que colocándolas de manera correcta formen una imagen total, esto es muy común en grandes espacios y principalmente se usa en hoteles, oficinas y restaurantes, pero también es una maravillosa solución si buscas llenar tu casa con cuadros para salón decorativos.

La mejor manera de utilizar este tipo de decoración es en Tríptico, ha funcionado durante mucho tiempo y es muy efectiva. Un Split en Tríptico le dará a tu casa un estilo moderno y vanguardista, ideal si quieres llamar la atención de tus visitas.

 

  • Cuadros Minimalistas

Una obra de gran tamaño en la pared de tu salón puede ser una grandiosa idea que llamará la atención y que dará carácter a tu espacio. Un ejemplo de decoración minimalista podría ser una gigantesca fotografía en blanco y negro. Pero quizás una obra de arte moderno, colorida y vibrante, puede ser tu mejor opción.

Para una mejor percepción de tu estilo, utiliza cuadros para salón muy grandes con una dimensión de 80 x 120 cm aproximadamente, y elige motivos geométricos o figuras de grandes artistas de la abstracción y la fotografía.

 

  • Cuadros sobre Estantes

Si tu sala es muy pequeña, tu mejor opción colocar un estante y encima colocar tus cuadros decorativos. Al estar alineados y que tengan la misma altura dejaremos el resto de la pared suficientemente despejada. Y, sobre todo, no te preocuparas por hacer muchos hoyos en tu pared y alinear tus cuadros para salón hasta que queden completamente rectos. Incluso, puedes agregar decoración extra con libros y otros objetos tales como floreros.

¿Te Encantaron las ideas? 

Al Final, tú eliges la mejor opción. Recuerda tomar en cuenta todos los aspectos y obtendrás resultados maravillosos.

 

Post patrocinado