Cuando llevas toda la vida con la misma persona, es inevitable que el sexo decaiga un poquito. No tiene nada de malo e incluso tiene su lado bueno: os conocéis tan bien que sabéis cuáles son las posturas que sí o sí os hacen llegar al orgasmo en 5 minutos. El problema es que a veces a costa de tanta rapidez se pierde calidad.

Está genial ir a lo conocido, pero a veces es necesario innovar y probar cosas distintas. Algunas parejas introducen juguetes en las relaciones, otras van a locales de swingers y otras deciden innovar en la cama usando sus cuerpos. Yo me voy a centrar en esto último y por eso os he traído varias posturas del kamasutra ideales si queréis añadir picante a vuestras relaciones. Son MUY facilitas pero diferentes a lo de siempre, algo ideal para evitar lesiones o perder el tiempo con esas posturas dignas de contorsionistas del Circo del Sol y que en el fondo no dan placer a nadie.

Con los pies en el suelo

Lo bueno de esta postura es que la podéis realizar en cualquier lado: en la ducha, la cocina, el ascensor, los baños de un bar. Rápida, placentera y divertida.

Polvo rápido en el sofá

Así llamo yo a esta postura porque es ideal cuando estáis viendo una serie en Netflix y os entra un calentón. A mí me pone especialmente cachonda que mi chico me lama los pechos. Truco: intenta moverte de atrás a adelante y no de arriba a abajo.

La montañita de almohadas

Si buscas comodidad, esta es tu postura ideal.

Los estiramientos sexuales

Postura apta para las más flexibles. Truco: si mientras te dan candela de la buena te masturban, ves las estrellas.

La siesta

Es una postura ideal para no esforzaros en exceso, porque estáis ambos tumbaditos comodamente, pero disfrutar un montón. Lo buen es que ambos tenéis las manos libres para toquetearos y daros muchas caricias.

El cruce de caminos

Parece una postura un poco enrevesada pero no lo es. Lo que mola es que tu clítoris estará expuesto para poderlo estimular fácilmente.

Con las piernas en alto

Esta postura suele volver locos a los tíos, especialmente si le mola el rollito pies porque los tiene al lado de su cara. También es recomendable para aquellos chicos con un pene medio o pequeño, ya que permite llegar más profundamente.

Imágenes de las posturas: página web de EnFemenino.