septiembre
Lifestyle

9 razones para AMAR septiembre

Si hay algún mes que no deja indiferente a nadie ese es septiembre.

Lo adoras o lo odias. No hay más. Es uno de los meses más saludados en Instagram y el mes de volver a la rutina por excelencia, o eso dicen.

A mi septiembre me requeteencanta desde tiempos inmemoriales pero nunca me había parado a pensar porqué. Hasta ahora. He aprovechado que por el norte septiembre ha llegado con esa lluvia romántica que invita a quedarse en casa y me he tirado en el sofá a pensar porqué me gusta septiembre.

¿Conclusiones? Todo esto y más.

Me gusta septiembre por….

….porque trae consigo la vuelta de esos amigos que se han ido fuera durante julio y agosto. Disfrutar con los amigos de verano está muy bien pero reencontrarse en la ciudad también.

….la locura de sus días. Queramos o no, se acerca el otoño y se nota. Sales de casa con las sandalias y te cae un chaparrón digno de comprarte unas katiuskas en el bazar más cercano. A veces está situación es un putada, pero otras es maravillosa. ¿Qué te pilla la tormenta? Vamos a saltar en sus charcos!

….las papelerías están llenas de cosas bonitérrimas en las que me gastaría todo mi sueldo. Si eres una adicta  a las cosas de papelería, septiembre es tu mes. Una intenta resistirse y no comprar más bolígrafos de los que caben en el estuche pero es que es imposible. ¿Quién consigue controlarse si hay material de escritura precioso hasta en la caja del super? ¿Quién?

….su luz. No sé que tiene septiembre que su luz me mata. Los días son más cortos pero su luz lo vuelve todo más bonito. ¿Qué no? Párate a disfrutar de un atardecer y luego hablamos.

….las cervezas en las terrazas sin saber qué pueden ser las últimas de la temporada. Aprovechar el sol de hoy, porque quizás mañana no lo habrá.

…los coleccionables! No hay septiembre sin sus miles de colecciones para empezar. Me encantan los quioscos abarrotados de primeros ejemplares y rebuscar entre ellos la colección perfecta para abandonarla dos meses después.

….las playas comienzan a estar desiertas y yo las disfruto más.

…porque si me pongo algún propósito y no lo cumplo, tan sólo quedan 4 meses para volver a hacer una lista por incumplir. 

porque vuelve, queramos o no, la rutina. Esa a la que maldecimos tanto pero que es necesaria para disfrutar cuando salimos de ella.

Por todo esto y porque a finales de mes, volveremos a acurrucarnos juntos en el sofá a ver Netflix. Septiembre trae consigo el fin del “quítate para allá que me das calor” .Y eso, eso es maravilloso.

Compartir:

Login