A ti amiga que aguantas aún en Tinder: ¿Cómo lo haces? ¿Cómo aguantas? ¿Cómo distingues a los psicópatas? ¿Dónde pones la vara de medir?

Ya os conté hace algún tiempo, que yo no valía para Tinder, pero he decidido demostrar mi teoría y ahí que he abierto mi perfil. Que no es por nada, que yo me lo curré mil eh, graciosa rollo moderna de pueblo, con mis chascarrillos incluyendo a Marvel… vamos mi perfil era un claro: soy pseudo pija (sin el pseudo más bien) y soy friki, don’t worry baby, que para mí lo importante es reírme. Pues oye, ¡ni así! Que en plena pandemia y sin darle yo pie, ya estaban ofertando pisos de alquiler por noche.

Dos días he aguantado, de los cuales he conocido a un chaval majísimo, que desapareció en el mismo día dos y a otros dos que aparentaban ser canelita en rama y canelita es aguantarlos…

De los dos que quedaban y que QUEDAN y que no se ya como ahuyentarlos, uno es instructor deportivo, que llegó con buen pie, haciéndome reír y tal y de repente he acabado hablando con él del tiempo y no es que yo sea de las de físico imponente, pero las fotos no tienen nada que ver con él. Que el chaval es guapete, pero se vende cual actor turco y claramente es de la Sierra del Segura y para más inri: cosa rara, de repente tiene la foto de whatsapp con una chavala… (no quisiera yo decir que Osborne parece estar presente, pero… LO PARECE).  

Y bueno, el instructor, todavía, si no hay feeling, pues no lo hay… pero lo del otro, AYYY LO DEL OTRO: el buen hombre se vende como profesor de facultad, artista el condenado, guapete, con pelazo, seriéfilo, interesante… pues bien, trabaja en chapa y pintura, seguramente le queden un par de años para visitar Turquía y ponerse pelillo, es seriéfilo por mis ovarios, que se ha visto cuatro películas y las cuatro de los 80. No ha visto ni una de esta década, de interesante tiene lo que viene siendo nada.

 Total, que como comprenderéis he optado por dejar de responder mensajes poquito a poco, sin que se note, no vaya a ser que sea un psicópata de verdad y encima me busque yo la ruina y vuelvo a estar en la casilla de salida, soltera y sin macho cabrío posible.

Que yo solo busco echarme una risas, conocer a alguien sin pretensiones, alejarme un poquitito de la zona de confort, que estoy muy cómoda en la soltería, pero oye, hay que volar un poquito… y solo me llevo sustos y sin sales. 

Voy a pedirme un poco de sushi para compensar este sin sabor y a ver si encuentro una serie en Netflix que compense este susto…

Un saludito. BernaldaAlba.

La Berni a la caza, esta en periodo de barbecho one more time.