Recuperada del trastorno visual que sufrí anoche, queriendo dormir, pero con la necesidad de quedarme (pegada a la pantalla del ordenador con no se cuantas paginas abiertas e ir rotando, un monumento please!) para enseñarles los que han sido maquillajes estrella que han lucido(porque no solo son los vestidos) las celebridades en la alfombra roja de Los Oscar este año, comienzo con mis conclusiones.

Si seguimos la tendencia en moda, por que no seguirla en cuanto a la estética y el maquillaje de la temporada. Les voy a contar cuales han sido las dos tendencias que han marcado sin duda la alfombra color tomatito cherry más famosa de los premios del cine por excelencia, tomad nota.

 

 

 

 

El NUDE es sin duda el nuevo negro. Destaca un maquillaje(no solo en labios) natural y fresco, con tonos marrones y rosas muy sutiles(que no a todas quedan bien, cuidado). Lo mas notable es la atención que se presta a trabajar el rostro, dando un aire makeup/no-makeup tan de moda, para ir arreglada pero natural, piel descansada y radiante(muy de estrella de cine)

 

 

Mis favoritas han sido Felicity Jones, Rita Ora(debilidad por el delineado, ademas el vestido ¡Divino!) y Marion Cotillard.

 

 

 

 

El clásico ROJO que a poca gente queda mal(ojo, solo hay que encontrar el tono con el que te sientas cómoda y favorecida). Un buen labio rojo, subido, borgoña o mas apagado jamas pasará de moda, y eso en Hollywood lo saben y lo explotan, como seña de femme fatal acompañado de la elegancia de cada una. El resto del maquillaje pasa a segundo plano, lo que llama la atención es el carmín.

 

 

Mis favoritas han sido Carmen Ejogo(en cuanto la vi, busqué y busqué, necesitaba fotos,toda ella iba espectacular), Margot Robbie y Naomi Watts(su vestido era algo extraño para Los Oscars, pero es tan moni que se le perdona).

 

 

¿Qué me dicen de estas dos tendencias?

¿Cuál ha sido para vosotras la mejor maquillada?