Yo no sé vosotras, pero por mi vida han pasado TANTOS espejos para maquillarme en condiciones que han sido un absoluto fracaso que ya ni sé. He tenido espejos de aumento de los que se pegan al espejo del baño, de los que salen con un muelle hacia fuera y los vas moviendo a tu antojo, de los pequeños de trípode que vas moviendo por las distintas estancias… Cómodo de verdad: ninguno, hablando en plata.

Puedes comprar el espejo aquí

Se me han roto, se me han partido, la luz que tenía en la habitación era una soberana mierduza… Porque ojalá y yo tuviera un piso con vistas al Manzanares repleto de luz natural, pero queridas, NO es mi caso y aunque lo fuera, no me maquillaría ni me depilaría las cejas con vistas al vecindario, sinceramente.

Pues yo vi este buen espejo recomendado por las RRSS diciendo que valía oro, que era bueno de verdad, que era cómodo, portátil, que pesaba poco, que la luz era estupenda, que parecía profesional, que lo podías llevar a todas partes y yo como buena consumista necesitada de cualquier cosa que vaya a mejorar mi vida: lo compré.

Lo compré y no me arrepiento ni un santo poquito, desde que lo tengo no se me escapa ni un puñetero pelo de la ceja, es que te ves cada pequeño detalle, de verdad que es una pasada.

El diseño del espejo es un tríptico, tú lo abres en plan libro y tiene tres ‘pantallas’ distintas con las cuales no dejas ángulo de tu santa cara de angelito sin ver. Las pantallas llevan luces LED incorporadas y si vives en una cueva (como es mi caso) ya no volverás a tener ese problema, la intensidad de la misma es regulable y puedes decidir si más o menos brillo dependiendo de lo que necesites.

Puedes comprar el espejo aquí

Al tener la forma de ‘libro’, cuando terminas de usarlo si no lo quieres dejar fijo en un sitio y necesitas guardarlo para ahorrar espacio pues lo puedes hacer sin ningún problema, así está súper seguro, no se ralla, no se parte, no se rompe. La batería se carga con un cable USB de toda la santa vida que te viene incluido en la cajita.

Y lo más mejor de todo es que es un espejo 360º de verdad, o sea, es que literalmente se gira en todas las direcciones para que puedas fijarlo de la forma que mejor te venga.

Y ahora sí que sí queridas, sin más dilaciones os dejo el enlace directo de Amazon por si queréis echarle un ojo y mejorar vuestra calidad de vida.  

 

Post NO patrocinado