Saint Laurent presentó en la pasarela de Paris su colección primavera/verano 2020. Pero el desfile no solamente sorprendió por su maravillosa ropa sino por la campaña que se ha mostrado en las redes sociales llamada «Love Affair». Esta campaña promociona el nuevo producto de la marca que no es ni más y ni menos que preservativos.

¡Condones de firma queridas! Lo que siempre habíamos querido.

Saint Laurent ahora no quiere solamente hacer ropa o complementos, ha decidido sumarse al importante mensaje que pretende crear conciencia sobre el sexo seguro y glamouroso. 

El director creativo ya publicó una imagen donde la  modelo Anja Rubik tapa con las manos las partes íntimas del modelo David Alexander Flinn, para anunciar que el nuevo producto estaba a punto de presentarse.

Y aquí están los condones de diseño. Con sus envolturas maravillosas, y de una esquisitez incomparable. Se acabaron los plásticos azules de Durex. Ahora puedes conjuntar el condón con la ropa o con el bolso. Y eso, para las que nos encanta que todo haga juego, es una puñetera fantasía.

El año pasado en su desfile ya sacó una camiseta con un mensaje para concienciar sobre el sexo seguro. La cami costaba 420€ pero y me pareció un churro, no sé, yo le hubiese puesto unas letras de purpurina ¿no?

La cuestión es que el condoncito representa lujo y exclusividad, eso significa que no se puede poner en cualquier pene. Porque, aunque el precio es excesivamente económico (2€), es un Saint Laurent y eso es lo que cuenta. No le vas a poner un Saint Laurent a un pene ordinario y de saldo querida. ¡Eso es una aberración!

¡No pueden ser más monos!

Cuando te pongas tu vestido de leopardo sexy de ligar, tu preservativo a conjunto y ganas de mambo; tendrás la obligación moral de elegir bien, pero que muy bien, a qué pene le vas a dar ese privilegio. ¡Es la ley!

Llévate  uno baratuno por si no aciertas con la pinga, ya sabemos que las cosas de firma no se juntan con imitaciones. Fin.