Ser madre no es un trabajo sencillo y más teniendo en cuenta los malabares que hay que hacer para poder tener bajo control todo aquello relacionado con los más pequeños de la casa, sin descuidar algunas tareas básicas del día a día, como ir a hacer la compra. Es por eso que si queremos ser las mamás más eficientes del mundo y aprovechar al máximo el tiempo que tenemos disponible, aquí vamos a mostrar algunos consejos básicos que nos pueden ser de gran ayuda para no tirar la toalla. 

Ser madre es una de las tareas más complejas y agotadoras que existen en la actualidad, de manera que muchas veces la falta de tiempo, los imprevistos o la desorganización, pueden hacer que sintamos que no llegamos a todo y que no estamos cumpliendo adecuadamente con nuestro papel. Una situación para la que puede ser muy útil tener en cuenta algunas recomendaciones como las que vamos a ver a continuación.

 

Pedir a comida a domicilio del mercado

 

Una buena forma de ahorrar tiempo en nuestro día a día es realizar la compra del mercado online con La Compra Asi Da Gusto. Se trata de una página web que ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir comida del mercado a domicilio en Madrid, sin ni siquiera tener que salir de casa. De esta forma tan cómoda y sencilla, tan solo tendremos que acceder a la página web, realizar nuestro pedido en función de los menús y los platos que queramos elaborar durante esa semana, pagar a través de internet y esperar a recibir nuestro pedido de comida en casa, en tan solo unos días. 

 

Curso de primeros auxilios

 

Si queremos estar preparadas para hacer frente a cualquier tipo de emergencia relacionada con la salud de los más pequeños, un consejo realmente útil e interesante puede ser el de apuntarse a un curso primeros auxilios bebes. Así podremos aprender todo lo necesario acerca de la reanimación para bebés recién nacidos, que podremos hacer en caso de atragantamiento, así como se podrá aprender sobre cómo paliar los síntomas de un cólico, cómo remediar la tos, los mocos o la fiebre en los niños, cuándo debemos acudir al hospital, así como todo tipo de cuidados y recomendaciones para evitar accidentes innecesarios, tanto en casa como en la calle. 

 

Enfermeras para bebés a domicilio

 

Para poder conciliar adecuadamente la vida familiar con la laboral y las obligaciones del día a día, contar con los servicios de una enfermera profesional a domicilio para cuidar de nuestro bebé puede ser de gran ayuda. Podemos contratar Salus en pequesalus.com, para poder obtener las máximas garantías de calidad, seguridad y profesionalidad, con enfermeras altamente cualificadas y con años de experiencia en el sector, que pueden ofrecer los mejores cuidados posibles para nuestro bebé mientras nosotros estamos fuera de casa. Además, podremos contar con su ayuda también durante el embarazo o el parto, siempre que lo necesitemos. 

 

Cuidar del sueño del bebé

 

Una de las tareas más importantes que hay que llevar a cabo con un bebé es conseguir que pueda tener una buena rutina de sueño. Para poder conseguir este objetivo, de una forma fácil y sencilla, nada mejor que adquirir un juguete para dormir al bebé específicamente diseñado para cumplir con esta tarea. Por ejemplo, algunos de los juguetes para dormir más interesantes y efectivos que podemos encontrar actualmente en el mercado, y que cada vez más padres se animan a utilizar, son los proyectores de estrellas, las lámparas infantiles con rotación y música relajante o los tradicionales móviles para la cuna. 

 

Con todas estas herramientas y recursos que acabamos de ver a nuestra disposición, convertirnos en las mejores madres posibles será ahora más sencillo que nunca. Así podremos tener siempre la seguridad de que estamos aprovechando al máximo nuestro tiempo y estamos dando lo mejor de nosotras mismas para tener todo bajo control.