Últimamente tengo mucho esta conversación con mi novio. A veces nos pilla entre risas, justo al terminar de tener sexo y otras mientras vemos una peli en la que parece que el sexo es un baile sincronizado entre dos personas en los que no hay ningún tipo de error. Joder, o nosotros somos un desastre o realmente hay mucho en el sexo de lo que no se habla.

Para empezar, a veces el sexo no te gusta. A veces sientes molestias en la vagina, o no te están tocando de la forma correcta o simplemente no estás cómoda en esa postura. Esas cosas pasan porque el sexo es jugar, es probar e investigar porque cuando no es todo eso se convierte en monotonía. No se trata de tener una conexión brutal con la otra persona, aun teniéndola es súper lógico que haya momentos en los que se necesite comunicación, lo cual es el segundo punto súper importante: Yo tengo una conexión bestial con mi chico y sabemos dónde encontrar el placer del otro pero eso no quita los momentos de necesitar hablar sobre qué hacer y cómo hacerlo, de convertir el sexo en algo más que una serie de “mete-sacas”.

Cuando el sexo termina, llegamos al momento que mi chico y yo llamamos “la post-producción” porque realmente es como lo que no se ve detrás de cámaras: a ver cómo salgo de aquí sin manchar nada, a ver el desastre que hemos formado en las sábanas…En las pelis la gente acaba y sin más se abrazan en la cama como si nada hubiera pasado…O salido. Si lo haces con condón, no a todos los tíos (la verdad es que no conozco a ninguno) se les queda bien puestecito una vez que terminan y si lo haces sin (tomando otras medidas por favor te lo pido) sabrás que es prácticamente imposible hacer eso sin mancharte a lo bestia. Lo peor del tema es que las primeras veces que lo hice, con esas súper expectativas que tenía de las pelis y los cotilleos de mi insti, me sentía súper decepcionada con que el final no fuera el mismo. En definitiva, si sabéis formas de acabar de follar de una forma digna, avisadme por favor.

En el sexo te despeinas, te ríes, hay quién se deja un calcetín y está lleno de momentos “incómodos” que o te sacan una sonrisa o te rallan para todo el polvo. ¿No os ha pasado que vuestra mascota entra a la habitación en el momento menos indicado? ¿O que de repente se escucha un pedo vaginal? Ojalá me hubieran dicho antes que estas son cosas de las que reírse y no avergonzarse porque el sexo no es una competición ni un examen en el que tienes que demostrar lo que vales.

¿Qué me decís de las fantasías que nos hemos creado y que en la realidad son un rollo? El sexo matutino ¿WTF? ¿Soy la única a la que le da mucho asco el aliento mañanero? ¿Y a la que le jode que la despierten cuando todavía tiene sueño? Perdonadme, os juro que lo he intentado pero no sé follar sin besos ni me alegra el despertar que mi churri me esté comiendo el parrús si yo sigo teniendo sueño. No me odiéis. O la ducha, que muy bonita para un rato en el que enjabonarnos y ponernos a tono pero poquito se habla de los resbalones, de los momentos en que se acaba el agua caliente a medio enjabonarte o de las peripecias que hay que hacer para atinar sin morir ahogada porque te caiga a la cara todo el chorro de la ducha.

En fin, que creo que hay muchas cosas en el sexo de las que no se habla porque nos sigue dando apuro. Ojalá hubiera sabido las reglas del juego desde el inicio para ahorrarme tantos dramas follarines.

¿Qué opináis vosotras?

 

Redacción WLS