No es por echarme flores, pero me considero una experta gourmet versión low cost. Yo puedo ir al mejor restaurante, beber los mejores vinos y comer el mejor marisco, y no distinguir entre un producto bueno y uno mierdero, pero cuando se trata de cosas baratas soy experta.
La sabiduría hay que compartirla, y por eso hoy os he traído la review definitiva si sois patateras como yo. ¿Cuáles son las mejores patatas de sabores del mercado? Hoy vamos a averiguarlo.
Postdata: no os enfadéis si vuestros gustos no coinciden con los míos, que nos conocemos. Ya estoy viendo los comentarios de “TÍA NO TIENES NI #¡*@ IDEA ERES LO PEOR”. Keep calm y disfrutemos de las patatas fritas en amor y compañía.
5. Las patatas sabor bacon y miel de Kettle (Carrefour)
Están muy buenas, pero son difíciles de encontrar. Yo sólo las he encontrado en el Carrefour grande que hay a las afueras de mi ciudad. Eso sí, cuando las veo meto varias en la cesta de la compra porque merecen la pena.
Precio: 2,05 euros/150 gramos.
4. Las patatas sabor berberecho de Deluxe (Lidl)
También las hay de trufa (no me gusta la trufa, así que meh), pero las de berberechos tienen su punto. En mi opinión están bastante buenas y el sabor es top.
Precio: 1,99 euros/125 gramos.
3. Las patatas de sour creme y cebolla caramelizada de Lays (cualquier supermercado)
What a maravilla, señoras y señores. Tenéis que probarlas sí o sí. Es verdad que no las venden en todos los supermercados porque son un producto un poco especial, pero en los sitios grandes suelen estar. Yo las he visto en el Carrefour y en el Gadis y me vuelven loca.
Precio: 2,30 euro/150 gramos.
2. Las patatas de boletus de Hacendado (Mercadona)
Son relativamente nuevas, pero para los fans de las setas son un indispensable. El sabor a boletus esta tremendamente bien conseguido, y huelen que alimentan.
Precio: 1,15 euros/150 gramos.
1. Las patatas de huevo frito de Hacendado (Mercadona)
And the winner is… ¡Las patatas de huevo frito de Mercadona! No faltan en mis fiestas y a todo el mundo le gustan. Están deliciosas y no te cansas jamás. El señor que las inventó tiene mi amor, mi cariño y mi primogénito si hace falta.
Precio: 0,90 euros/130 gramos.