Sé que la doble penetración suena mucho a categoría de porno mainstream, y no nos equivocaríamos. Pero existe también la doble penetración donde nadie parece un pavo a rellenar, sino un cuerpo (o más) dispuesto a experimentar.

Puede que esta práctica erótica no sea para ti, y es totalmente válido. No he venido a convencerte. Pero si tienes el gusanillo de la curiosidad y te gustaría probar en un entorno seguro, este artículo te ayudará.

¿QUÉ ES LA DOBLE PENETRACIÓN?

Como sugiere el término, se trata de penetrar con dos elementos, ya sean dos penes, dos juguetes, o una combinación. Lo más común es penetrar vagina y ano de manera simultánea, pero también puede ser sólo anal o sólo vaginal. 

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

No nos engañemos, no son caricias, así que el proceso puede ser largo, pero merecerá la pena. Lo primero, por obvio que resulte, es tener claro que se quiere realizar. Manda a paseo las presiones o los deseos de otra persona, si a ti no te apetece, no hay más que hablar.

Hay a quien le funciona eso de que le tiren a la piscina de la vida sin saber nadar, o lo que sería lanzarte sin más en un momento de pasión con tu amante. Lo cual es perfecto. Pero hay otras personas, donde me incluyo, que preferimos aprender a flotar antes, aunque sea por no ahogarnos. O lo que es lo mismo, probar la doble penetración en solitario y comprobar si es algo que nos gusta.

Si ya tienes las ganas de probar, es hora de ponerse más caliente que el palo de un churrero.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA UNA DOBLE PENETRACIÓN?

Para muchas otras prácticas eróticas te diría que sólo necesitas ganas, pero me temo que esto requerirá algo más.

LUBRICANTE

Imprescindible para que todo fluya. Podría dar una ponencia sobre lubricantes, pero eso lo dejo para otra ocasión si te resulta interesante. Lo que te recomendaré es un buen lubricante con base de agua, así te sirve para todo. Evita esos que anuncian en la tele porque suelen ser pegajosos y tener un efecto muy corto. Invierte en un buen producto. Los lubricantes de Nuei Cosmetics son fantásticos.

GEL ANAL

Hazte con un gel anal que facilite la dilatación. ¡Ojo! Huye de productos con anestésico, en el momento te parecerá una idea genial usarlos, pero cambiarás de idea cuando pase el efecto. Lo que necesitas es un gel que hidrate y que le diga al ano «ábrete, sésamo». Te recomiendo probar Anal Play de la gama Slow Sex de Bijoux Indiscrets, una maravilla.

JUGUETES/PENES

Si tiramos a lo biológico está claro que lo suyo son dos penes, o un pene y un juguete. En cuanto a pene no te voy a dar recomendaciones, sólo que, si es muy grande/ancho, trabajes más la zona antes de hacer el estéreo.

Sobre juguetes… ¡Cuántas cosas podría contarte! No te agobiaré con millones de posibilidades, sólo algunas sugerencias que me parecen top para la doble penetración. Ten presente que no conozco tus gustos personales, es cosa tuya dar con la combinación ganadora.

Vibrador doble o dildo doble

Los vibradores dobles pueden ser más o menos grandes, con diferentes funciones o formas; lo que se trata es de que te sientas a gusto con el juguete. Los dildos dobles pueden ser de dos formas, bien separados para penetrar vagina y ano de manera simultánea, o bien agrupados para que entren juntos en cualquiera de los orificios. 

La ventaja es que en un mismo juguete tienes las dos estimulaciones. La desventaja es que no siempre puedes controlar cómo entran/vibran de manera independiente.

Vibrador sencillo o dildo

Elige el vibrador o el dildo que más te guste por su forma o características. Ten en cuenta que, si alguno va a ir en el ano, debe tener una base ancha de seguridad (se me ocurren planes mucho mejores que explicar algunas cosas en urgencias).

La ventaja es que puedes manejarlos de manera independiente; y si el dildo tiene ventosa no tendrás ni que sujetarlo. La desventaja es que tendrás que estar pendiente de ellos para que no se salgan en medio del juego.

Plug anal con o sin vibración

Un plug anal es un complemento perfecto. Los hay de muchos tamaños y están diseñados para el ano, así que son seguros (asegúrate de esto). Ideales para combinar con cualquier otro juguete.

La ventaja es que pueden ser poco intrusivos, son perfectos para iniciarse. La desventaja es que no todos llegan al segundo esfínter (ano-recto), que es el que más trabajo requiere para dilatar.

CÓMO DÁRTELO TODO, SIN NADIE

Lo bueno de practicar a solas es que puedes ir tan despacio como necesites, repetir las veces que haga falta, encontrar qué postura o combinación de elementos te va mejor, puedes pausar el juego en cualquier punto, y no tienes que explicar a nadie cosas que igual no entiendes ni tú.

La doble penetración requiere de paciencia. Pongamos que vas a realizar una penetración vaginal y anal, y pongamos también que tienes experiencia en ambas por separado. Aun así, combinarlas requerirá de tiempo y un nivel de excitación supremo para que todo vaya a las mil maravillas.

Empezar como si hubieras quedado y llegaras tarde es el mal. Tómate tu tiempo y estimula cada punto clave de tu cuerpo. Puedes empezar masturbándote con ayuda del lubricante, y aplicar el gel anal mientras vas jugando con un dedo o dos. Cuando veas que el cuerpo lo va pidiendo, introduce uno de juguetes. 

Si necesitas un poquito más de temperatura, inicia con el que vaya en la vagina y juega con él un rato. En el momento en que ya te palpita el cuerpo entero pidiendo más, extráele e introduce el que vaya a ir en el ano. Cuando el ano ya esté hecho a la ocupación, vuelve a introducir el de la vagina y, ahora sí, ¡dátelo todo!

Si te decantas por una doble penetración vaginal o anal, necesitarás más lubricante y elegir los productos adecuados.

Según la elección de los juguetes habrá posturas más o menos cómodas. Para empezar, te recomiendo probar tumbándote sobre la espalda y elevando las piernas para un mejor acceso, o bien en posición de perrito. Si quieres darle un toque extra, cabalga sobre una almohada con los juguetes introducidos mientras te acaricias el clítoris. ¡Eso sí que es dártelo todo!

 

Mamanoleas