Bien es sabido que las mujeres que somos pechugonas lo hemos tenido algo difícil a la hora de encontrar un buen sujetador que realmente SUJETE, o que sea cómodo. Tampoco ha sido fácil ir al gimnasio, ni querer ponerte una camiseta algo más escotada de lo normal. Sea como sea, las chicas con pechos grandes (por los cuales más de uno debería dar las gracias), no lo hemos tenido igual de fácil que aquellas que tienen poco pecho, aunque claro, todas tenemos nuestras cosas, y supongo que ellas también habrán llevado su recorrido por encontrar un sujetador pequeño o querer lucir escote con pocas tetas. No si al final entre nosotras nos entendemos. Por eso, para bien o para mal, entenderéis por lo que pasé cuando se me salieron las tetas en una atracción de Disneyland.
Era la primera vez que iba a un parque de atracciones. A ver, había estado en el de Madrid de pequeña y ya… por lo que ahora, con mis 30 años y mi pareja seria, iba a ir de verdad a París, a una ciudad romántica, cargada de luz y esas mierdas y a un parque de atracciones más famoso que su putísima madre. ¿Por qué me pongo así de… simpática? Porque hay una atracción que la ha hecho el mismísimo demonio.
Os aviso chicas con grandes pechos…OJO CON ESA PUTA ATRACCIÓN. Y no, no hablo solo de que se me salieran las tetas, sino de lo incómoda que es. Os pongo en situación.
Estábamos subiéndonos en todo, en las más fuertes y en las que lo son menos, en las tranquilas y las rápidas, y me dijo mi pareja “oye, vamos a probar la de Indiana Jones, que el año pasado estaba cerrada y no pude” (ahora creo que se llama de otra forma, pero la reconoceréis enseguida con lo que os cuento a continuación).
Está representada como si fuera el recorrido de una montaña, es alta, aunque no demasiado, larga y lo más importante: ESTÁ HECHA DE MADERA…. Su puta madre. Ese dato os digo que es importante porque aunque obviamente los mecanismos no están hechos de madera de verdad, la intentan simular, por lo que parece que estás recorriendo un sendero dentro de un carril de madera Y ACABAS BOTANDO.
Y es que, no solo era incómoda para mí, sino que al salir de la atracción escuchabas a la gente quejarse, incluso los hombres, que era muy desagradable porque BOTABAN LOS HUEVOS. Pues bien, A MÍ SE ME SALIERON LAS TETAS. De hecho, sucedió muy rápidamente. Una vez montada, desde el principio no paraba de sujetarme las tetas porque notaba como no paraba de botar todo y pensaba “coño, se me van a salir”, pero no me imaginaba que ocurriría de verdad. Llevaba ya unos minutos montada y seguía sin poder estar cómoda porque tenía que sujetarme a la barra pero no podía soltarme los pechos porque se me iban a salir… y dije “pues que coño”, intenté disfrutar de la atracción y pasé de estar pendiente de nada.
En uno de los botes fuertes, se me salieron por completo y hasta que no llegó al carril de la línea recta para llegar al final, no volví a poder ponerme las tetas dentro de la camiseta. Mi novio no se dio cuenta de nada y le dije al bajar “vámonos rápido si no quieres verme en internet como la más viral del momento”, ESTABA SEGURÍSIMA DE QUE EN UNA DE LAS BAJADAS FUERTES DONDE SACAN UNA FOTO YO IBA CON LAS TETAS FUERA jajajaj y si lo iban a ver todos, por lo menos no estar presente… no tenía ganas de firmar autógrafos.