Creo que yo era una de esas personas que más miedo le tenían al sexo anal, pero al mismo tiempo con una extrema curiosidad. Así que comencé a investigar y vi que había unos dilatadores anales para principiantes llamados “plug”. Al principio no me llamaban mucho la atención e incluso me daba un poco (en realidad bastante) de respeto. Total, aún con el miedo incluido me metí en Aliexpress sin una idea clara y con un lío mental de la hostia, y encontré algo que os puede parecer maravilloso o demasiado loco…

Se trata de un plug con cola de pelo imitando la cola de un zorro, hay de mil colores pero yo me compré este porque venía con el kit que incluía la cola, diadema de orejitas y collar.

Os dejo el link aquí.

Pensé que sería más rasposo que un estropajo de fregar los platos, pero nada de eso, era tal y como en las imágenes y suavísimo, me enamoré al instante. El plug no es muy grande, más bien pequeño, así que no tuve problema y también hace que se te dilate un poco más el ano y al practicar sexo casi no te duela nada. ¡Y lo más importante! La sensación de montártelo con tu churri teniendo el plug puesto es totalmente diferente y muy placentera. Además,  si tu pareja te tira de la colita y juega un poco, mejor que mejor. También compré otro plug con cola de zorro, pero creo que a este segundo que compré no le voy a dar tanto uso.

Link del segundo plug

A mí me encanta comprarme cositas para poner a tono a mi chico y solo os diré que casi se muere cuando me vio con el kit entero puesto, os juro que nunca me había follado como ese día, ¡Se volvió loco!

Sin duda es una de las mejores compras que he hecho en Aliexpress y mi chico está encantado. 

 

La Metamorfosis del lector