No quiero grandes proezas por amor, ni tampoco una relación convencional en la que te pases cada segundo de tu vida conmigo. Quiero que el tiempo que pasemos juntos demos lo mejor de nosotros. Que tú seas tú y que yo pueda ser siempre yo a tu lado. Que vivamos todo aquello que debamos vivir. Que nos sintamos libres para ser y que saquemos siempre un hueco para ser juntos un poquito más nosotros, porque se que sabes como yo que podemos serlo todo.
Quiero seguir riendo tanto que dude de cuando fue la última vez que me reí así, pero sepa seguro que fue contigo. Saber que no me necesitas, que eres feliz sin mí pero que prefieres serlo conmigo. No quiero cines que no reproduzcan la película que quiero que rodemos. Empieza a desnudar tu cuerpo que ya sigo yo con tu corazón.
No lo midas en tiempo, para mi mente ya eres y serás eterno.
Y es que quiero quererte sin esperar que tú me quieras. Y de la mejor forma que sepa, que siempre será la mía. Quiero ser la persona que me gustaría que fueran conmigo. Dejar de buscar un fin a la relación que tenemos y disfrutarla, como el medio que es, de ser feliz en el tiempo que dure. Quiero que sepas que veo una vida sin ti pero que sería mucho mejor una vida contigo. Que no tengo miedo aunque me aterre decirlo porque estoy convencida de lo que podríamos llegar a ser si fuésemos. Y no te equivoques, no te convertirás en mi amor pero tendré mucho que darte. Tampoco serás media cosa de nada pero dentro de mi serás una parte del todo. Y no quiero que te asustes aunque la verdad es que no se me da bien ser la única que tiemble.
Quiero que me importes hasta el punto que me importe más yo misma y sepa que nada de lo que eres podrá herirme jamás. O al menos que lo intentaras, porque yo intentaré estar por y para, desde y hacia si tú así lo necesitas. Quiero esas noches de cañas y que la música siga recordándonos que la intensidad la marcamos nosotros. Quiero verte un poco más niño a veces o sentirte un poco más mayor. No quiero alcanzarte cuando estás lejos. Quiero que vueles hacia donde quieras, aunque no compartamos cielo en ese momento.
Quiero tener todas las puertas de las posibilidades abiertas pero solo querer entrar en la tuya. Y quiero que me dejes pasar.
No quiero saber constantemente lo que estás haciendo ni hablar contigo todos los días. Quiero que vengas cuando de verdad te apetezca y que me dejes ir cuando de verdad lo sienta. No quiero por nada del mundo ser tu vida pero lo que más quiero es hacerla mucho más bonita. Quiero deberte orgasmos pero nunca explicaciones. Quiero enfadarme contigo por todos los besos que nos dejamos de dar pero nunca por todas las cosas que nos dejamos sin decir. Que yo a ti quiero decírtelo todo.
No quiero que seas para mí lo que no quieras ser porque dejaríamos de existir. Y yo, lo que de verdad quiero en este 2020 , es esta nada existencial contigo.