Hace 10 años mi padre me regaló una nevera de vinos. Me pareció un regalo bastante rollo porque el único vino que conocía era el Don Simón que mezclaba con la cocacola para hacerme los kalis, así que dejé la nevera pudrirse en un rincón hasta que la pude vender por Wallapop.

Poco a poco empecé a interesarme por los vinos y pasé a ser una fan del tema. Ahora los bebo por placer y hasta me voy de catas, por lo que me arrepentí bastante de malvender la neverita que me regaló mi padre años A.

Paseando por internet di con las neveras de vinos de Cecotec y me llamó bastante la atención esta, la pedí y os vengo a contar qué me parece porque es uno de los mejores regalos que me he hecho a mí misma y lo veo una idea brutal para regalar en las fechas que se vienen.

Os pongo las características oficiales y luego os cuento qué me ha parecido:

Grand Sommelier 1200 CoolCrystal

Vinoteca de 12 botellas con 33 l de capacidad y diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable.

Con luz LED de bajo consumo, eficiencia de clase A, tecnología Motionless para evitar vibraciones y función Autodefrost que ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados.

Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18 ºC para la conservación y el consumo del vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.

Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.

Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente, ya que no contiene CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Mi opinión:

Vamos al turrón, a lo que de verdad importa jajaja

El diseño me parece una monada, es como una neverita de las de hotel y, a pesar de que cuando la abres dices «dónde coño meto esto», se adapta a cualquier rinconcito de la casa. Yo la tengo al lado de mi escritorio y queda ideal, la puerta de cristal con acabado espejo le da un toque «fancy» que te mueres.

Es muy sencillo de usar, no tiene pérdida y es muy intuitivo.

Las baldas se pueden sacar sin problema, por lo que es sencillísimo de limpiar

Escogí la de 12 botellas (33 litros hehe) porque ya os digo que estoy muy en el tema y la de 8 se me quedaba corta, por el tamaño entre una y otra preferí la de 12 (mide 25 x 49,7 x 46 cm (ancho x profundo x alto).

Mi padre, el Rey de los vinos, al ver la neverita se quedó loco y me dijo que era bastante mejor que la que me regaló (solo os digo que se la he comprado para Reyes), y que es importante que la nevera no vibre para no fastidiar los aromas y sabores del vino. Os comento esto porque yo no tenía ni idea y me parece un dato importante a comentar, sobre todo viniendo de alguien que entiende mucho del tema.

Os dejo un vídeo para que lo podáis ver bien porque así soy yo un viernes cuando llego del trabajo (mi casa no parece un hotel como el del vídeo pero también me preparo mi tabla de quesitos para acompañar el vino).

En definitiva, la recomiendo a todo el mundo, ya se han hecho con ella varios de mis amigos y yo la he comprado estas Navidades a familiares. ¡Lo veo un regalazo para quien le guste el vino!

Puedes comprarla aquí

Post NO patrocinado.

Enlace afiliado.