Desde que me he propuesto comer sano y evitar los ultraprocesados, o al menos limitarlos, tengo que confesar que he explorado amazon en busca de productos que me pudiesen hacer más fácil la vida y he descubierto lo que está siendo mi salvación este verano, los moldes para hacer helados caseros y 100% naturales.

 

Mi nuevo mejor amigo en cuestión son unos moldes super cuquis para hacer helados tipo magnun, de estos pequeñitos que vienen genial para quitarte el antojo y que de verdad, más monos no pueden ser. Tienen un precio de 10.90€ y vienen con un paquete de palitos para que podáis hacer vuestro helado nada más os llegue.

Como yo soy una impaciente de la vida el día que lo recibí ya estaba haciendo mis primeros helados y apunté la receta para que si os animáis a comprarlos, la podáis hacer vosotros también:

HELADO DE FRUTAS DEL BOSQUE CON COBERTURA DE CHOCOLATE DE LIMÓN

  1. Yogurt natural sin azúcar
  2. Un puñado de frutos del bosque congelados
  3. Chocolate sabor limón (yo utilicé ese porque lo tenía en casa y bueno, le iba bien el sabor, pero podéis usar blanco, chocolate puro, 85%, 99%…el que queráis)
  4. Un puñado de almendras
  5. Un chorrito de leche
  • Batimos en un vaso de batidora el yogurt, junto con las frutas congeladas y el chorrito de leche.
  • Vertimos el contenido en el molde y ponemos nuestro palito de madera.
  • Dejamos reposar la mezcla unas 2-3h en el congelador.
  • Derretimos el chocolate (puedes hacerlo en el microondas con la función descongelar)
  • Una vez que nuestro helado está sólido, lo bañamos en el chocholate derretido y le añadimos las almendras partidas en trocitos pequeños (al estar el helado congelado, se crea un baño casi instantáneo)
  • Nos vamos a la piscina o a cualquier sitio con aire acondicionado a disfrutar a tope de nuestro helado :)

helados

Como podéis ver, las recetas son súper fáciles y podéis hacer helados DE TODO lo que se os ocurra, yo ya estoy pensando en hacerlos de mojito (dejadme comentario abajo si queréis la receta) con una hojita de hierbabuena dentro. Pero se me ocurren mil opciones más (hasta de salmorejo/gazpacho). Os dejo el enlace (post no patrocinado) por si os queréis animar, os digo desde ya que para mí está siendo mi compra del verano.

COMPRAR

 

@Pau_aranda21