Hola soy Emma, algunos me conocerán por ser fan absoluta de las croquetas, por ser la creadora del Croquetanismo, y por querer guillotinar a todo el que me diga que las croquetas están sobrevaloradas.

Entonces ahora llega un tío, James Blick que se ve que es  youtuber neozelandés. Y  hace un vídeo sobre la comida española diciendo que los guiris flipan con los pimientos del padrón, eso de que unos piquen y otros no los deja locos (de verdad, que vida más triste deben de llevar para flipar con un puñetero pimiento frito).

Este es el susodicho entendido en tapas «supuestamente»

Y que después de ocho años viviendo en Madrid con su novia Yoli (Yoli hija un consejo, deja a este tío ya, porque a mí me cae fatal y a tu madre fijo que también, bloquéalo y listo) destripa en cada uno de sus vídeos que siguen 19.000 personas (bueno no son tantas como pensaba) la realidad de la gastronomía española, para que los extranjeros una vez lleguen al país no se crean que todo es comer paella y cosas buenas.

Aunque según él adora nuestro país y se incluye cuando habla de los españoles. Pero aquí estoy yo para desincluirlo a la voz de ya. Lo siento pero no se puede ser un español traicionero y explico por qué.  Dice que los turistas cuando vienen a España creen que se come lo mismo en Barcelona, que en Galicia, que en Madrid (otro inciso James, pero croquetas y paella hay en todos sitios y muy buenas, listillo), y luego también culpa a los trabajadores de la hostelería de no hablar inglés y que eso dificulte que los guiris coman mal.

Pobre señor del bar lo que estará aguantando con el experto en tapas

Vaya ahora no solo las croquetas son una caca (en breve llego a este capítulo) sino que es culpa de los camareros. Pues chico, yo cuando voy a Inglaterra como fatal, ¿será porque como los camareros no hablan español? ¿Debería ser su obligación para poder atenderme bien? O es solo obligación nuestra hablar Inglés y que ellos no aprendan ni una palabra al venir aquí. Qué mal me caes James, por si no lo habías notado ya, un monumento hay que hacerle a la Yoli por aguantarte.

También dice que la culpa de que nos llamen vagos (por dormir la siesta) y sucios, es porque hay muchos bares donde la gente tira las servilletas al suelo y que son donde Paquita Salas se encontraría de maravilla. Mira James, yo las servilletas en el suelo las odio igual que tú, pero a Paquita me la dejas tranquila porque si no vamos a acabar muy mal. Al menos ella sabía apreciar un buen torrezno, y no flipaba con un puñetero pimiento ¿estamos?

Aquí estava living porque le tocó un pimiento que picaba y fue el mejor momento de su semana.

Y por último, y aquí es cuando se corona el señor dice que hay dos elementos culinarios que forman parte del ADN español, que son las croquetas y la tortilla de patatas. Atreviéndose a decir que los extranjeros ven las croquetas como una bola de bechamel sin sentido ¿sin sentido? Sin sentido es que dejen pasar la frontera a alguien que no sepa apreciar lo que es una buena croqueta. ¡Que lo expulsen del país pero ya!

Necesitamos una ley urgente que en el momento que un cateto culinario sin gusto alguno por la buena comida diga que eso es una simple bola sin sentido, llegue la Guardia Civil, lo detenga y lo devuelva de una patada en el culo a su país de origen ¡Hombre ya! ¿Qué narices es esta falta de respeto a las croquetas? Que a mí sin ir más lejos me han dado más felicidad que la mayoría de los hombres y las personas que conozco.

Y luego pues dice que con la tortilla de patatas también se decepcionan. Hombre si dicen que una croqueta es una puta bola insulsa, ¿qué podemos esperar de esos personajes? nada bueno.

Aquí las bolas sin sentido. Al infierno vas a ir de cabeza por decir tal sacrilegio.

Ahora la tortilla es una masa amarilla y empalagosa que no tiene tanto sabor como esperan. No, mira tiene más sabor el puñetero fish and chips, o los kiwis, que son la comida típica de Nueva Zelanda ¿verdad? Madre mía qué asco le tengo a este tipo.

Total que yo ni lo seguía ni nada pero lo he buscado nada más que para bloquearlo porque James de verdad, sino tienes ni idea de la comida buena, pues oye es una pena, pero que te metas con las croquetas es algo que al menos yo no te voy a tolerar. Por lo que reza para que no nos crucemos nunca en un bar porque me he quedado con tu cara, y en cuanto te vea, te voy a explicar muy clarito lo que es una buena croqueta casera, que a lo mejor lo que te pasa es que solo has comido las congeladas, y claro eso pues está a la altura de la comida de tu país que flipáis con un cordero asado y un merengue de postre. Que oye no es que tenga nada de malo, pero que al lado de una croqueta es un puñetero mojón. No tengo nada más que decir.