Nunca me ha gustado hablar de con cuántas personas me he acostado. Bueno, ni de las mías ni las de mi pareja porque considero que es como abrir la caja de pandora de las relaciones y que al final, lo que salga de ahí no le va a aportar nada bueno a la relación.

¿Importa nuestro pasado sexual?

pareja

Pues mira, déjame decirte que no. Conocer el número exacto (a veces incluso nombres) de personas con las que tu pareja ha mantenido relaciones no te va a ayudar en absolutamente nada en tu vida. Simplemente es un dato que no aporta ningún tipo de valor y que por el contrario, puede hacer que aparezcan inseguridades, celos y sentimientos negativos difíciles de dirigir si no tenemos la suficiente inteligencia emocional.

Sin embargo,  yo – porque considero que no tengo nada de lo que avergonzarme o ocultar- he respondido siempre a la famosa pregunta cuando me la han formulado porque os digo una cosa, responder a lo de ¿a cuántos te has tirado? me ha quitado de encima a la mitad de gilipollas por metro cuadrado que tenía asignados por año. Eso sí es un filtro y no los de Instagram.

y dejadme deciros que ha habido respuestas para todos los colores. Como la del señor M (cuyo nombre no debe ser nombrado porque es lo más machirulo y repugnate de señoro que os podréis echar a la cara) que después de preguntarme con cuántos tíos me había acostado me dijo su frase estrella:

 «Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, pero una puerta que se abre con cualquier llave no vale para nada»

Pues a lo mejor la llave te la meto yo en el culo. Gracias.

pareja

Hasta respuestas como la de mi pareja, que simplemente me dijo que le daba exactamente igual con quién me hubiese acostado y que lo único que él tenía en cuenta era el aquí y el ahora. Porque da igual nuestro pasado, da igual con quién nos hayamos o no acostado, fue nuestra decisión e hicimos lo que consideramos mejor en aquel momento.

¿Quién establece el número adecuado de parejas  sexuales? ¿en base a qué? ¿a la opinión de un señor?

Así que si vuestra pareja os juzga, os hace sentir mal por el número de personas con las que habéis tenido sexo, os menosprecia u os hace dudar de vosotros mismos, ya sabéis lo que tenéis que hacer:

pareja

 

Redacción WLS