¿Fiesta sexual de Halloween? Sé que quizás suena un poco raro, pero las fiestas sexuales temáticas son un invento divino si deseas reavivar la llama o si simplemente os gusta el juego.

En nuestro caso particular, tanto mi chico como yo estamos teniendo dificultades para sentirnos cómodos y libres en la cama. Cada cual acarrea con sus complejos o traumitas, mantras de relaciones pasadas y pues mira, nos está costando un poco, ya me entendéis. Hace poco y con la idea de empujarnos a soltarnos más, decidimos organizar dos fiestas sexuales temáticas, cada uno se encargará de una. A mí me ha tocado la fiesta sexual de Halloween ¡Me encanta!

Lo tengo todo ya planeado, mira, te lo cuento:
La noche empezará con un conjuro, cuando él llegue a casa, tendrá un conjuro en la entrada que debe leer en voz alta. Cuando lo acabe, apagaré las luces y entonces, señoras, empezará la fiesta:

Ambientación

En la puerta de nuestra habitación colgaré una advertencia con letra góticaLo que suceda la noche de Halloween, será olvidado y borrado cuando el día despierte”. Me parece un factor interesante, puede ayudarnos a vivir el “ahora” y quizás nos anime a soltarnos más ¿No creéis?
Nuestra cama va a ser una cama mágica cubierta por sábanas de raso negras y con cintas de raso atadas al cabecero. Además pondré muchas velas por la habitación y he comprado dos copas antiguas digas de una peli de terror.

Disfraces y roles

Lo tengo súper claro, me voy a disfrazar de bruja sexy. Con medias de medio muslo, ligero, lencería fina y un disfraz de bruja con su gorro y su capa ¡Si señor!
Mi chico tiene barba larga y desde hace más de un año suelo llamarle Dumbledore, así que durante la noche de Halloween, él será el Mago Lord con su correspondiente varita mágica y yo su brujita esclava.
Cuando mi chico entre en la habitación deberá presentarse con su nombre para la noche: Mago Lord y yo seré la Bruja Red.

Juegos

Me he hecho con el kit para principiantes de sexo anal y otras cositas como lazos de seda para atarnos, aceite para masajes, una fusta y una vela erótica.
La brujita y el mago se retarán a un duelo mágico que les irá especificando cual es su siguiente aventura. Para que os hagáis una idea, entre más de 40 aventuras y retos he encontrado: “Abre sus rodillas y utiliza tu lengua para llenarle de ganas” o “Rocía uno de sus pezones con cera caliente” o “Átale de pies y manos: tienes 15 segundos para disfrutar su cuerpo
Prepararé dos tipos de cocteles a los que llamaré con nombres de pócimas mágicas, cada pócima tendrá un cometido distinto. Una servirá para convertir a la persona que beba en la persona sumisa y la otra para convertirla en la dominante. Además ninguno podremos elegir qué pócima beber y la toma de estas pócimas está también incluida y muy bien aprovechada en al juego mágico.

Desenlace

Lo más interesante de todo es que el ganador del duelo mágico elige la pócima de la que beberá el resto de la noche y al perdedor no le quedará más remedio que aceptarlo y cumplir con su parte (Jo, fíjate qué terrible).
Cuando el sol salga, la magia se desvanecerá, volveremos a ser nosotros y no podremos recordar ni hablar de la noche de Halloween, sólo podremos volver a la noche de Halloween si el Mago Lord y la Bruja Red son invocados por unanimidad.

¿Qué?¿Tiene buena pinta o no?

M.Arbinaga