La difícil decisión de querer ir sin sujetador y tener los pechos grandes.

 

Siempre he sido una persona de verano: playa, calor, sol, amigos, cervezas, poder vestirse rápido con unos shorts y unas chanclas…

En fin, la época perfecta si no fuera por el gran tamaño de mis tetas. La verdad es que nunca he valorado demasiado el invierno, pero desde que una sudadera gordita hace que mis pechos parezcan más pequeños, se ha ganado puntos conmigo.

Está muy bien toda esa filosofía de no llevar sujetador, abajo las ataduras y los corsés, libres domingas y domingos pero voy a contar mi experiencia con esto. Siempre me he movido en copas entre la D y la E, hacer deporte sin un buen sujetador deportivo es doloroso, la postura de yoga de la vela me aplasta las tetas e inhalar y exhalar se convierte en una asfixiante tarea.

Me flipa ir sin sujetador, levantarme por la mañana y bajar a comprar el pan casi en pijama, con calcetines y chanclas si es posible. En invierno es más sencillo ir sin sujetador porque entre sudaderas y chaquetas, a parte de que no se nota, no duelen las tetas porque van bien sujetas. En cambio, el verano, ay amiga, el verano es otro cuento. Si tienes los pechos enormes y te pones una camiseta de tirantes las tetas duelen cuando caminas, eso es así. A mí me duelen y eso me dificulta ir sin sujetador, esa es la razón que más me limita. Por eso, si quiero pasar del aro, opto por una opción de sujetador deportivo potente o un sujetador sin aros.

Otro tema de ir sin sujetador son las miradas y los comentarios que, por mucho que te la sople piensas: ‘’joder, ¿porqué tengo que aguantar yo esta estupidez humana?’’.

Así que ¿Qué vamos a hacer? Ir sin sujetador es genial pero si te es incómodo puedes ir probando diferentes tipos de sujeción con los que te sientas más cómoda (sin aros, que cubra más, deportivos…)

Yo antes solía subirme la cremallera de la chaqueta o la sudadera para que se movieran menos o no se notara apenas si se salían un poco del sujetador. Da igual si hacía calor, yo iba más cómoda así. Al final te das cuenta de que con cremallera subida o bajada tus tetas son tus tetas y si se mueven es porque hay gravedad. Cualquier ser humano que no entienda esto difícil lo tiene para sobrevivir.

 

María G.