Nosotras seguimos a tope con nuestro plan de probar cosas útiles para poder recomendaros lo mejor del mercado y mi último crush consumista sin duda alguna ha sido esta lamparita, que además de monísima tiene una luz óptima para poder leer por las noches y encima es cargador para tener el móvil siempre a mano sin necesidad de usar varios enchufes.

La lamparita tiene tres tipos de intensidad lumínica según tus necesidades, la primera es un poco luz de ambiente ideal para tenerla encendida mientras duermes si no te gusta la oscuridad, la segunda es suficiente para una lectura nocturna y la tercera tiene una potencia muy considerable.

El tipo de bombilla que tiene son luces LED de protección para los ojos, después de habernos pasado todo el día frente a pantallas (ya sea la del PC, el móvil o la televisión) lo ideal para descansar nuestra vista es este tipo de luz.

Además cuenta con una plataforma de carga inalámbrica, en la que puedes cargar cualquier dispositivo compatible con este tipo de carga. Desde tu teléfono móvil, hasta un iPod, pasando por tu ratón inalámbrico para el PC. Simplemente tiene que colocar el dispostivo en el centro del anillo de carga de la base y aparcao, sin necesidad de tener que poner el cargador y estar pendiente de si te llega el cable hasta la cama o no.

Para acabar tengo que hablaros de su diseño porque es simplemente preciosa, queda súper bonita en cualquier habitación combina con casi cualquier ambiente y encendida le da un toque estupendo al dormitorio. Tiene esa luz cálida acogedora que te hace sentir en casita.

Os dejamos por aquí el enlace por si le queréis echar un ojo y pecar como hemos hecho nosotras <3