La mejor y más barata mecedora de lactancia
Hay cosas que no te das cuenta que quieres o necesitas hasta que eres madre. Mil recomendaciones: tienes que comprarte esto, lo otro. Pero al final, los únicos que saben lo que realmente necesitan son los propios padres. Viendo sus necesidades y las de sus peques.
En cuanto a la lactancia, cada una sabe lo que es más cómodo para ellos y en mi caso quise probar con esta mecedora que vi bicheando por Amazon.
No me podía permitir poner el clásico sillón enorme, ya que sino no cabía el cambiador en la habitación, por lo que esta opción me vino genial. Es genial si, como en mi caso, no tienes mucho espacio en la habitación.
mecedora
Es barata, cómoda.
La utilizamos tanto yo para darle el pecho como mi marido para darle el bibe, pues es cómoda hasta para sentarte a leer.  Y cuando ya no la usemos para tema lactancia, nos servirá como silla. Algo que está genial porque nos daba pena utilizarla tan poco tiempo.
Es bastante robusta por lo que pienso que puede soportar bastante peso. Tiene dos bandas curvas unidas a la parte inferior de las piernas que le hace balancearse hacia adelante y hacia atrás.
  •  La superficie de la silla de lino es transpirable y el asiento tapizado da más comodidad a la silla

Tiene un diseño precioso, no nos vamos a engañar. Y pienso que pega con todo.

mecedora

En cuanto al montaje es muy fácil. Trae un manual y todos los accesorios necesarios. Son apenas 3 pasos y trae 8 tornillos y una llave Allen por lo que te lo ponen muy fácil.

¿Contra? Si que es cierto que es un pelín dura pero se solventa con un cojín.

¡Sin duda una gran compra que estamos utilizando un montón!

Tenéis el enlace a la mecedora aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de Amazon EU