Entre todas las teorías que se muestran a lo largo de la serie, “¿Cómo conocí a vuestra madre?” para mí la mejor sin duda es…

La teoría del anzuelo: regla absoluta de la soltería y real como la vida misma.

Y es que todas hemos estado en el anzuelo alguna vez, si querida tú también, y no pasa nada por asumirlo. También hemos sido las que hemos tirado el anzuelo en otras ocasiones. Y es que esto es un bucle infinito en el cual todos estamos relacionados de alguna manera.

La frase inequívoca para saber que estás en el anzuelo es lapidaria

«no puedo estar contigo… ahora mismo»

La teoría del anzuelo: regla absoluta de la soltería

Que levante la mano quien haya oído estas palabras alguna vez en su vida… «¡no hay más preguntas señoría!»

A grandes rasgos esta teoría implica, que en algún momento de tu vida, vas a estar enganchada a alguien que no quiere nada contigo. Pero te va a dar tu dosis necesaria para que sigas en el anzuelo…del mismo modo, tú tendrás a alguien en tu anzuelo, con el que tampoco querrás establecer una relación. Pero si le mantendrás en el enganchado para ejercer de novio en funciones de vez en cuando…

Esto parece súper cruel, pero es real en mayor o menor escala. Y es que ese alguien que está enganchado a ti, a su vez tendrá a alguien en su anzuelo y así hasta cerrar el círculo de todo el personal soltero en el mundo.

pescar

Que, ¿porqué lo hacemos? pues difícil de dar una respuesta. Pero creo que esta regla absoluta de la soltería, es una regla que todos necesitamos para alimentar nuestro ego en algún momento de nuestras vidas.

La realidad, es que nos gusta tener a alguien enganchado, y es que del anzuelo cuesta salir, porque la otra persona hace todo lo posible para tenerte en el banquillo eternamente. A veces creerás que por hacer un plan romántico podrás empezar por fin esa ansiada relación…pero créeme, es difícil que eso ocurra.

Seguirás pilladisima y enganchada hasta que te des cuenta por ti misma e intentes salir de la trampa. Pero no te preocupes, se sale, podrás recaer en el intento, pero al final lo conseguirás. Y la experiencia te servirá para advertir al próximo pescadito que caiga en un anzuelo.

Quizás esto te suena a ciencia ficción, pero puede que inmediatamente te hayas acordado de cierta relación.

En mi experiencia personal, yo he sido pescada y pescadora y ratifico cada una de las palabras de esta teoría del anzuelo como regla absoluta de la soltería, … ¿y tú has estado o tenido a alguien en el anzuelo?