Hoy en día tenemos un montón de modelos de mascarillas disponibles, y a veces resulta un caos elegir una que no te vaya a destrozar las orejas o a dejar los mofletes al aire (o que sea una auténtica horterada, puestas a decir).

Bien, pues yo hoy os vengo a recomendar unas reutilizables de FITmask, que hasta la fecha son las mejores que he podido probar.

¿Y por qué? Pues sencillo, amiga:

Primero de todo, porque son reutilizables y lavables, puntazo super a favor para evitar estar desechando mascarillas de un solo uso cada dos por tres (cuidemos más del medio ambiente, please). Ni lavar a mano, ni con productos especiales ni nada, las mascarillas de FITmask las metes en la lavadora junto a tu colada y se secan en un abrir y cerrar de ojos. Así de fácil.   

Además, aguantan un montón de lavados, por lo que no te tendrás que preocupar de que se le borre el dibujito o se estropeen las tiras cuando ya la hayas usado muchas veces.

Segundo, cumplen con la especificación UNE 0065:2020 (vamos que cumplen los requisitos de cualquier mascarilla higiénica reutilizable), tienen un tejido suave, blandito y ojo: no se mojan, ya que cuentan con una capa de tejido hidrófugo.

Ahora mismo están de rebajas y tienen un montón de modelos superbonitos en oferta

Tercero, para las superprecavidas como yo, también incluyen una capa donde puedes colocar un filtro TNT y así aumentar todavía más su filtración, (aunque la PRO por ejemplo sin filtro ya llega al 95% de filtración). Lo chulo es que en su web también incluyen packs de filtros ya adaptados a su forma, por lo que no te tienes que desesperar buscando por ahí uno que encaje.

También cuentan con un montón de accesorios como portamascarillas (el negro es mi favorito) y un líquido anti-vaho para las que llevamos gafas (no sé quien ha inventado esto pero es una maravilla).  

Y cuarto (y para mí lo más importante de todo): ¡NO DUELEN LAS OREJAS! Sí, sí como lees. Por fin he encontrado una mascarilla que no me deja las orejas rojas y petadas al final de del día. Yo uso la versión orejera, pero también tengo una cabecera para cuando me toca llevarla más horas trabajando. Además, ahora han sacado varias tallas para cada versión, por lo que siempre puedes elegir la que más se adapte a ti. ¡Incluso tienen modelos para los peques de la casa!

LAS PODÉIS COMPRAR AQUÍ

Ahora con el código “FREEFILTERS” te regalan una cajita de 5 filtros para que le pongas a tu FITmask

 

Post patrocinado