Que soy una señora mayor encerrada en el cuerpo de una veinteañera no es ninguna sorpresa, pero es que es pisar Ikea, Bauhaus o Leroy Merlín y me vuelvo locatis. Así que aquí va una lista de mis imprescindibles si vas a comprar a Leroy Merlín sobre todo si quieres reformar alguna zona de tu casa con mucha creatividad y CERO presupuesto:

Papel pintado:

Creo que Leroy Merlín es el rey del papel pintado y no me extraña, porque tiene boniteces absolutas. El papel pintado da un toque espectacular a cualquier habitación e incluso puedes empapelar una pared como si fuera de ladrillos y os puedo asegurar que dará el pego 100%. Me tiene loca este y este papel pintado de aquí es efecto pizarra y puedes dibujar en él que luego se borra sin problemas. Me MARAVILLA para cocinas, despacho o habitaciones infantiles.

¿Hola? Es precioso.

Otra idea que me flipa con los papeles pintados de Leroy Merlín es tunear las cajas de Ikea para estanterías. Mirad qué monada:

Pinterest

Tableros de madera:

Vale, quizás esto es un poco más de manitas, pero las tablas de madera bruta de Leroy son famosísimas en todo el mundillo de las reformas. Quedan genial combinadas con los muebles de Ikea y el resultado es bastante llamativo y original. En la imagen que os pongo podéis ver el famosísimo zapatero Trones tuneado con una tabla de pino de Leroy. Pero hay miles de hacks en internet para darle un toque cálido a cocinas antiguas, zonas de lavanderías o lo que quieras reformar. Además en Leroy te cortan la tabla según tus medidas, así que puedes personalizarlo todo al 100%.

La foto es de Mi hogar tiene alma :)

Esmalte para azulejos:

Os presento el santo grial de las reformas baratas. Esta maravilla de aquí funciona genial para pintar azulejos cuando quieres cambiar por completo el estilo de una habitación. He leído mil valoraciones positivas sobre este producto y tengo pensado hacer un post más completo sobre cómo reformo mi cuarto de baño recién salido de Cuéntame en un baño moderno y bonito. Lo tenéis aquí en blanco, pero hay mil colores más. Os recomiendo que echéis un vistazo a la sección de pinturas porque TIENEN PRÁCTICAMENTE PINTURAS PARA TODO. Para bañeras, para inodoros, para encimeras de cocina…me emociono.

 

Adhesivos 3D:

Muy en la línea del papel de pared están estos adhesivos 3D para dar textura a una pared de cocina o de salón que me parecen un puntazo. Los hay de diferentes estilos y al ser 3D, la calidad es realmente buena. Puedes utilizarlos a media altura para la cocina, para hacer una parte de la ducha de piedra o para darle un toque industrial al salón con un adhesivo de ladrillos. En la línea de vinilos hay prácticamente para cada solución que busques. Vinilos para suelo, para electrodomésticos o para cubrir cualquier cosa que necesites. Que no se diga que te tienes que gastar un dineral para reformar tu casa.

Leroy
Adhesivo 3D de Leroy Merlín

La verdad es que con un poco de imaginación y poco presupuesto se pueden hacer maravillas para reformar nuestras casas sin necesidad de hacer obras o dejarte el sueldo.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros favoritos de Leroy Merlín?

@Pau_aranda21

Post no patrocinado.