Ser influencer a día de hoy no es tan bonito como nos los imaginamos. Es aún menos bonito si eres madre. Y aún menos bonito si eres Laura Escanes.

La modelo y Risto Mejide fueron padres a finales de 2019 y casi desde entonces las críticas han sido constantes. Para Laura quiero decir, porque a Risto muchos mensajes acusándole de sus métodos como padre no le deben llegar… Esos los dejamos para las mujeres, que son las que tienen que quedarse en casa las 24 horas del día los 365 días del año.

Harta GIFs | Tenor

Mucho siglo XXI y mucho movimiento feminista, pero desde el principio Laura tenía haters manifestándose en su contra por cualquier decisión que tomase. Pongamos de ejemplo la decisión de Laura de no amamantar a Roma (su bebé). He aquí uno de los comentarios más ridículos que recibió: “Pura leche de bote. Qué pena. Te la pela, estaba claro. A la gente ignorante como tú sólo le importa tu ombligo”. Llamadme loca pero yo que creía que una madre y un padre estaban en todo su derecho de elegir cómo criar a su hijo/a…

Laura no se quedó callada. Lo mejor que hizo, además de exponer a esta persona en sus redes sociales, ha sido contestarle: “De verdad, te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomo respecto a la educación y alimentación de mi hija. Además leo que eres psicóloga. Muy poca empatía para ser psicóloga veo. Ánimo, seguro que no te faltarán clientes con esta actitud”. Touché.

rey archivos - FinoFilipino - Tu ración diaria de contenido random

Y aquí pasamos al tema de la guardería/escuela infantil. Aunque en un principio Laura no había planeado llevar a su hija ahí, con el paso del tiempo cambió de opinión. Cosa a la que todos tenemos derecho, por cierto.

¿Qué ha pasado entonces? Que los haters han vuelto porque al parecer no se puede ser una buena madre si decides dejar a tus hijos en la guardería/escuela infantil hasta las 4 de la tarde. Aquí tenéis otra perlita de otro hater: «Yo estoy de acuerdo en que la lleves a la guardería, pero me parece súper exagerado que la dejes hasta tan tarde. ¿Dónde está su mami? Porque no te veo trabajando a sol y sombra, no creo que haya necesidad de que la tengas hasta esa hora, la verdad, pobrecita».

hater laura escanes

Lo mejor que ha hecho Escanes, de nuevo, ha sido contestar tal que así: «¿Pobrecita? Creo que sus padres siempre van a pensar en lo mejor para la familia, así que agradezco tu preocupación, pero la ignoraré totalmente, ya que no formas parte ni de la vida de Roma ni de la mía. Preocúpate de criar y educar como tú consideres a tus hijos». Tocada y hundida.

Blog de imágenes: Gifs de risas ja ja ja, gifs reír

Di que sí Laura. Eres mujer, eres madre, eres persona. Necesitas tanto tiempo para ti como Roma para ella misma.