El otro día estuve hablando con mis amigas sobre cómo nos masturbábamos y flipé en colores porque todas tenemos nuestra manera, no salimos de ahí y oye, no puede ser. Así que sin más dilaciones os traigo: Lugares y posturas diferentes para masturbarte como te mereces.

Estamos en el Mes de la Masturbación y como sabéis las chicas de WLS somos muy de amor propio y eso, sin lugar a dudas, incluye darnos placer del bueno a nosotras mismas. 

Casi todas coincidíamos en que teníamos un juguete básico que usábamos de normal, algún que otro que era para darnos un homenaje, pero ya casi nunca utilizaba sus propias manitas y esto a mí me parece un avance sin lugar a dudas.

Lugares y posturas diferentes para masturbarte como te mereces

En primer lugar deberíamos probar con distintos juguetes, no únicamente limitar la masturbación a un succionador de clítoris, un dildo o el juguete que tú tengas de confianza. Así que aquí te dejamos tres recomendaciones de juguetes para que le des cañita a tu chochete de una manera distinta:

  1. Succionador de clítoris con penetración y estimulación. Mi favorito sin lugar a dudas es este, entiendo que tiene un precio muy elevado (aunque merece MUCHO la pena la inversión). Este es para la peña con toto premium.
  2. Bomba de vacío + lengua para cunnilingus. Sin duda una sensación completamente distinta, de los que he probado me atrevería a decir que de los mejores. Te absorbe el clítoris y lo masajea con una lengua que tiene una velocidad espasmosa.
  3. Pack supervivencia con un poco de todo. Si de verdad nos lanzamos a probar cosas nuevas, vamos a lanzarnos bien. Pack de juguetes que tienen para que pruebes de todo: succión, estimulación y penetración. Aquí sí que no hay manera de fallar.

Ahora, hablemos de las posturas. 

Mis amigas y yo todas coincidimos en que una tenía su postura pillada y jamás se había movido de ahí. Encima es que no habíamos probado otras prácticamente nunca y eso no puede ser. Así que allá vamos:

  1. Boca arriba y abiertas de piernas. Te tumbas en la cama mirando al techo, abres las piernas, enchufas juguete y a volar mientras las piernas se tensan y se cierran poco a poco.
  2. Boca abajo con las piernas juntas. Te pones a morder almohada, enciendes juguete, te distraes y esperas el ansiado momento. 100% recomendada y casi nadie la practica, para mí un 10, es la que más uso. Se la recomendé a mis amigas, la han probado y aprueban mi teoría.
  3. Sentadas, con la espalda apoyada en la pared. Ya sea bien en el suelo o bien la cama/sofá. Sensación distinta a las que había probado antes, porque te retuerces y no estás acostumbrada a sentir el placer así.
  4. De pie. Mi descubrimiento, sin lugar a dudas. Es como que ni te lo planteas, por comodidad. De normal cuando nos tocamos es porque estamos tiradas y nos pica el chichi. Pues bien, si un día estáis inspiradas, meteos cualquier juguete estando de pie. Chorreo asegurado.
  5. De pie con una pierna subida a cualquier superficie. Subes la pierna a una silla, a un mueble o la cama. Ya me contaréis… De nada ;)

Vámonos al tema importante, ¿dónde masturbarnos? Siempre todas tenemos la cama como referencia y no se nos saca de ahí ni con agua caliente. Para celebrar este mes tan estupendo, hagamos algo distinto. Safari sexual por la casa: 

  1. A la ducha. Algunas lo tendréis mamadísimo, otras no lo habréis probado jamás porque la alcachofa (como a mi) no os funciona. Dejaos de alcachofas y meteos dentro un juguete de los que soportan estar expuestos al agua (casi todos).
  2. El sofá de tu casa no solo sirve para ver Netflix. Si vives con gente va a estar más complicado, pero la clave es que lo hagas cuando estás sola. La idea de que alguien pueda entrar en cualquier momento… just wow.
  3. La cocina está para más cosas que para la airfryer. Sí señora, sí. Aquí es donde haces la combi completa de masturbarte de pie, que os lo tengo que decir todo jajajajaja.
  4. En el suelo del baño. Recién salida de la ducha o antes de entrar (yo prefiero esta). Te tocas, te corres y al agüita caliente, sales de ahí resucitada.

Así que nada mis vidas, nosotras vamos a poner en práctica todas y cada una de las recomendaciones aquí lanzadas. Si probáis alguna no os olvidéis de compartirlo con vuestras amigas, que compartir es vivir y para eso estamos aquí.

Como siempre os vamos a dejar aquí el código de descuento de nuestros mejores amigos: EASYTOYS, para que si queréis daros un homenaje y pillaros algo lo tengáis más barato. Qué majas somos, eh.

Además del 27 al 31 de mayo tendrán el Pink Friday. Una versión chachi del Black Friday con descuentos similares.

 

Nuestro código para usar en la web de EasyToys es: WLS15, os ahorráis 15€. 

 

 

Post patrocinado