Sí amiga, lees bien. Si creías que ya lo habías visto todo es porque no tienes ni idea de lo que la peña inventa para que nos metamos por el chochamen. Si eres de las que tiene un juguetito rosa, de los rabbit de toda la vida, o de esos que giran 360 grados y te dejan con el toto torcido; déjame decirte que estás pasada de moda. Ahora lo que se lleva es masturbarte con tu frikada favorita.
- Pokemon. Mira chica, si lo que quieres es un buen squirting mastúrbate con Squirtle. AK AK AK AK. Qué chispa, joder. Lo de ir capturando Pikachus con el móvil está sobrevalorado, ahora lo que se lleva es capturarlos con el chochete.
- Sailor Moon. Ya os hablamos de ellos hace tiempo pero es necesario recopilarlo en este post por si quieres pasarlo y que tomen nota para regalarte estas Navidades.
- Juego de Tronos. Imaginar que te empala Jon Snow es una fantasía más que posible, así que ahora puedes hacerlo con su espada. Nos da un poco de angustia porque parece que te estás metiendo una espada por ahí, pero chica, en esto del sexo si te gusta.. dale.
- Guardianes de la Galaxia. Si lo que te gustan son los plugs aquí tienes uno ideal para ponerte y parecerte a Randy. Joder, es que estamos escribiendo esto y llorando a la vez de la risa.
- Unicornio. Ay nena, si algo nos caracteriza es lo de ser cuquis, así que estos consoladores nos han parecido una monada y muy WLS.
Stranger Things. Este es el más chungo de todos. No sabemos a quién puede ponerle meterse por el toti al Demogorgon que quiere cargarse a todo el reparto de Stranger Things, pero aquí tienes un consolador con la forma que se ilumina con luz azul. Ay.