No podría estar con alguien como tú

Me fascina el sexo, el amor, las sensaciones, los sentimientos, la aventura, lo desconocido, lo impredecible, vivir el momento sin pensar en las consecuencias, el disfrute sin culpas, la doble moralidad, los juicios de lo adoctrinado, llevarle la contraria al mundo, la adrenalina y la dopamina, ¿he nombrado ya la aventura?

Soy ese tipo de mujer que fascina, a la que encanta escuchar, de la que se aprende y cuestiona cualquier tipo de idea o educación.

Ese tipo de mujer que cuando conoces dices “Guau, me encantaría estar con una como ella”, ¿te alerto el spoiler? “Pero no ella”.

Si hay una frase que me han dicho a lo largo de mi vida sentimental es la de “me encantas, no hay nada que pueda decir que no me apasione de ti, pero no podría estar con alguien como tú” pero, ¿cómo es alguien como yo?

Soy una persona que no cree en la monogamia, es de las cosas que para mí son indiscutibles llegada esta edad y experiencia en relaciones y es que siempre, absolutamente siempre, o hay cuernos o se termina una relación por falta de aventura/deseo entre otros muchos motivos que hoy no voy a nombrar. ¿Por ello creo que no se pueda tener pareja? Para nada. Pienso que para que una relación pueda ser duradera y sana, sin mentiras ni cuernos, la única forma de hacerlo es teniendo una relación abierta y/o el mundo swinger (o ambas). De poliamor y derivadas tal vez hablemos en otro momento.

Os cuento un poco sobre mis líos sin daros mucho la chapa:

Todos los rollos con vista de posible relación que haya podido tener coinciden en lo que les encanta la idea de tener una novia liberal, el poder cepillarse a quien quieran sin tener que poner cuernos o sentirse mal peeeero (claro, obviamente hay un pero) atentas: ellos sí pero ellas no, ajam.

Porque intentar aprender a dejar de lado toda la energía en centrarse en los celos para centrarnos en hacer algo que AMBOS (importante) queremos hacer, eso no es viable porque no podrían soportar que otro u otra (bueno, si es otra la cosa cambia, que resulta que si eres mujer y te acuestas con alguien con coño eso es morboso y no son cuernos) te toque, pero, ellos si quieren esa libertad.

Entonces, ¿por qué no pueden estar con alguien como yo? Por egoísmo puro y duro, por celos, por no creer que pueda haber sexo sin sentimientos, por miedo e inseguridad.

Porque enamora una mujer segura de sí misma y abierta a llevar a cabo las fantasías más oscuras, pero “esa no será la madre de mis hijos”.

Así que a cada “me encantas, pero no podría estar con alguien como tú” yo respondo “tú no puedes, pero yo no quiero” y me voy con mis orgasmos y ganas de follar a otro lugar.

¿Esperabas un mensaje final tipo “por amor puedes dejar de ser liberal” o “cuando te enamoras de verdad no tienes necesidad de acostarte con otras personas” o “no todes son iguales”? Déjame decirte que nos han enseñado desde pequeñitos lo que debemos esperar y hacer con nuestra vida sentimental y sexual, pero con ciertos instintos se nacen y, tarde o temprano tienes dos opciones:

Reprimirlos y ser infeliz o, cuestionarlos y entender que no todo lo que hemos aprendido es la verdad universal.

 

Firmado: s_lily_vrg