Bueno, puede que no necesites un zapatero en tu vida entonces puedes dejar de leer. Pero este post va dedicado a las frikis como yo a las que nos gusta tener todo en su sitio.

Me entró en la cabeza que quería un zapatero para poner en el hall de casa y poder dejar nada más llegar las zapatillas/zapatos y tenerlos ahí escondidos.

Mi primera opción fue Ikea, pero de verdad no sé qué les pasa últimamente que no hay stock de nada de lo que me gusta. Así que descartado.

Me puse a bucear por Amazon y entre todos los que tenían buena pinta me quedé con este. Lo cogí por las buenas valoraciones y por el diseño sencillo perfecto para la entrada de mi casa.

Me llegó en una semana aproximadamente. Obviamente viene desmontado y tienes que dedicarle un ratito a ponerlo en pie. En mi caso tardé con ayuda de mi pareja unos 90 minutos. Las instrucciones no es que sean muy claras, pero lo que es el mueble es bastante intuitivo así que no da mayor problema.

En este caso no trae las piezas para anclarlo en la pared, pero las compramos en una ferretería y lo pudimos asegurar sin problema.

¿Cuántos pares de zapatos caben?

Pues os cuento la verdad. Si usas un 39 o menos de número, te cabrán perfectamente 12 pares de zapatos.

Si usas más de un 40 tendrás que ponerlos un poquito de lado así que es probable que te quepan unos 8 pares.

En mi caso un número perfecto puesto que en realidad como está en la entrada, los zapatos que tenemos son los que usamos habitualmente. Converse, Vans y zapatos del día a día. Obviamente las botas altas las tendrás que guardar en otro lado.

El diseño es muy bonito y las piezas se ven de bastante calidad para el precio que tiene. En mi opinión cumple totalmente con lo que buscaba y de hecho estoy pensando en comprarme otro para la habitación. ¡Recomendado!

Puedes comprarlo aquí por unos 48€

Post NO patrocinado