MIS 3 MEJORES AMIGAS ME CUENTAN CÓMO CONSIGUIERON SU MEJOR ORGASMO

 

Cada una tiene su mejor época del año. Para algunas es Navidad, para otras Halloween, conozco a gente que prefiere las vacaciones de verano y en mi caso, mi momento preferido es cuando me reúno con mis tres mejores amigas para ponernos al día y charlar de sus nuevos ligues.

 

Como de costumbre, dos de ellas estuvieron más de 2 horas diciéndome lo increíbles que eran esos chicos que conocieron la última vez en la discoteca. Y la otra, que lleva 7 meses con su actual novio (todo un récord para ella), nos narró con pelos y señales cómo era en la cama. Y aquí comienza lo interesante, tras salir el tema nos planteamos, ¿cuáles han sido nuestros mejores orgasmos? Atentas, ni 50 sombras de Grey tiene tanto morbo.

 

Empezó por supuesto la más alocada, vamos a llamarla Marta.

Teníamos claro que debía ser ella la que comenzase con el partido e ir viendo cuál sería la jugada que más nos gustase, aunque ella como jugadora suele ser bestial y nunca deja de sorprendernos. Nos comentó que su mejor orgasmo no fue con su novio de toda la vida (con el que hacía años que ya no estaba) sino con un chico que conoció en el máster hacía poco. Llevaban un tiempo saliendo a tomar café después de clase y un día ella lo invitó a subir a casa (el tío estaba cañón, que eso siempre es un plus) y bueno, una cosa llevó a la otra y… no hizo falta que sacase sus juguetes sexuales. Que si la empotró contra la encimera de la cocina, que si derramaron el café por el suelo, por el cual después se revolcaron… En fin, una apasionada historia que resultó ser el mejor polvo y orgasmo que haya tenido.

Nos contó que para conseguirlo, al mismo tiempo de la penetración, ella le pidió al chico que le acariciase el culo, de tal manera que al notar estímulos tanto por delante como por detrás, hizo que su orgasmo fuera más intenso… la menda lo ha probado y zziii, funcioooona jeje.

Mi segunda amiga, vamos a ponerle Elena, nos narró con un gran volumen de detalles que su mejor orgasmo fue durante las vacaciones de Navidad con la familia de su actual novio.

Como he dicho, llevan 7 meses y estos Reyes se fueron a pasar las fiestas a la casa del pueblo del chico en cuestión. Iba a ser su primera vez con él aunque quizá no la mejor, ya que al estar sus suegros, su cuñada (de 16 años) y el perro, mucha mucha intimidad como que no iban a tener. Pero aun así, lo intentaron. Y tanto que lo intentaron… En cuanto dijeron de ir a visitar el pueblo aprovecharon para quedarse solos con la excusa de enseñarle la casa y los alrededores y se pusieron manos a la obra. Cerraron la puerta de la casa con llave por si acaso, (nadie quiere sustos y menos con los suegros) y a darle que te pego. Nos relató la historia demasiado gráficamente para mi gusto, pero con lo que me quedo es que el mejor orgasmo que había tenido en su vida fue con él, en la postura del misionero y con un espejo delante. ¡Apuntado!

Por último, nuestra querida amiga Ángela, por ponerle otro nombre, siempre fue la más recatada a la hora de acostarse con chicos.

Últimamente le había dado por buscar a su príncipe en discotecas, algo que, bueno, dudo que encontrase a uno sobrio. En fin, que al parecer sí que se enrolló con uno la primera noche que lo conoció. Se fueron a su casa y lo hicieron en la ducha. ¡Bien por Ángela! Aunque no soy muy partidaria de irme con desconocidos, ella nos contó que estaba segura de lo que hacía y que en todo momento se sentía tranquila. 

Según ella, mientras lo hacían, (él la tenía en brazos y la apoyaba contra la pared) cogieron el grifo de la ducha y se lo pusieron en dirección a los genitales de ambos. Este gustito de la presión del agua contra sus partes, el movimiento y la situación en sí, hizo que su noche loca se convirtiese en su mejor orgasmo con alguien.

 

No sé vosotras pero yo he ido tomando notas…

 

Patricia Sevillano