favoritos prozis
Vida sana

Mis 7 favoritos de Prozis que me hacen la vida sana más fácil

Antes de nada, es obvio pero prefiero aclararlo. YO NO HAGO DIETA. Y no la hago porque tener una alimentación mega estricta es algo contraproducente para mi y fomenta que me de atracones. Así que desde hace ya unos años lo que llevo es un estilo de vida saludable en el que tienen cabida todo tipo de alimentos, pero con moderación.

Y lo que hago a veces es alternar comida real (verduras, fruta y proteínas animales y vegetales) con algunos productos de marcas especializadas que me ayudan a no echar de menos las guarrerías.

Hoy os traigo mis 10 favoritos de Prozis, que es mi tienda de deporte y alimentación saludable preferida.

 

Con el código WELOVERSIZE tienes un descuentazo en todas tus compras de Prozis. Que ya de por si es muy barato, pero con el descuento todavía más :)

Los bagels 

Los bagels de prozis son una pasada. Yo los tomo solo lo fines de semana porque en realidad son bastante grandes y me gusta disfrutarlos con la calma de un sábado por la mañana. Tienen un montón de fibra y los tienes de varios tipos. Mis favoritos son los de algarroba.

bagels prozis

 

Chocolate Zero con almendras

Este chocolate es de otro planeta, de verdad. Con solo 1 gramo de azúcar por toda la tabletita, tiene unos valores geniales para darte un capricho de vez en cuando.

chocolate almendras prozis

Panes de diferentes tipos

Tienen un montón y todos los que he probado me han gustado. Muchísimo mejores que los típicos panes de molde de supermercado.

 

Espaguetis Prozis

Como os digo yo no restrinjo alimentos, y por lo tanto como pasta y arroz (casi siempre integrales). Pero cuando necesito aumentar la ingesta de proteínas me hago unos de estos de prozis y están genial la verdad.

 

Avena de Prozis

Calidad precio me parece de las mejores. Yo la utilizo para hacerme mis porridge por las mañanas y me encanta.

 

Mantequilla de cacahuete orgánica

Mejor no os cuento lo rica que está. Flipas. En realidad todas están buenas, otra de mis cremas favoritas es la de almendra.

mantequilla cacahuete prozis

 

Aceite de coco

Ya os hemos hablado mil veces del aceite de coco, pero es que te cambia la vida real. Sirve para cocinar, pero también lo puedes aplicar en la piel, el pelo…

aceite coco prozis

 

Muffins de todo tipo

Esto es caprichito total, no es algo que suela comer a diario. Pero para cuando te apetece un dulce, esta opción es bastante buena. Tienen muffins de mil sabores y chica, todos están buenos.

 

 

Con el código WELOVERSIZE tienes un descuentazo en todas tus compras de Prozis. Que ya de por si es muy barato, pero con el descuento todavía más :)

 

Compartir:

Login