1. Las medias

Quizás no las de la talla S, pero a veces es IMPOSIBLE encontrar la XL de tus medias favoritas… ¡desaparecen! Sobre todo de los modelos velvet que son nuestros favoritos. No sería la primera vez que me doy un paseo hasta Primark solo porque necesito medias, y no quedan ni unas.

 

2. El labial rojo mate

 

Este pequeñuelo de 2€ es uno de los grandes objetos de deseo de Primark. El labial mate de larga duración en color rojo. Porque siempre hay morados, rositas o naranjas, pero el rojo se agota en cuestión de horas cada vez que lo reponen.

 

3. Lo que ves en su Instagram.

Puede sonar a broma, pero no te encapriches con las cosas que van sacando en su Instagram oficial porque NO LAS VAS A ENCONTRAR EN TIENDA. No sabemos si es porque les dan tanto bombo que se agotan nada más llegar o porque en realidad nunca los traen a tienda (sobre todo a tienda de provincia), pero la mayor parte de las cosas no las llego a ver con mis ojos. Eso sí, si sigues el perfil de Primark internacional fíjate que en el producto lanzado sale la banderita española, porque sino es que oficialmente ese producto no va a llegar a nuestro país y así te ahorras la búsqueda.

 

 

4. Bragas

A ver, bragas hay CIENTOS cada vez que vas. Pero me la juego que justo las que tú quieres en el formato en el que tú las quieres y en tu talla, NO LAS ENCUENTRAS. Un poco lo mismo con los sujetadores más allá de la D. Solo una vez de las cientos que he ido he encontrado una G de un sujetador. UNA SOLA VEZ.

 

5. Talla 2XL

Nos dijeron hace unos meses que iban a ampliar las tallas, pero hasta la fecha es un poco mentiri. Por más que hemos rebuscado solo hemos encontrado la talla 2XL de algunos pijamas, de un par de jerseys y poco más. De hecho, hemos apreciado que los tallajes han encogido y las últimas prendas de la 48 que pillamos son más pequeñas que las que compramos el año pasado.

Por favor, amichis, con lo que os queremos. Ampliad las tallas pero FOR REAL.