Moda

Novedades Primark enero 2019: un día de compras con mamá

¡Hola, familia! Si os gustó la odisea de una tullibuena y una pechugona de compras, os invito a acompañarnos en un día de compras en Primark. Sí, mi madre y yo nos hemos ido a ver cómo viene la nueva temporada… Y a coger unas cuantas rebajas, eso también.

¿Queréis ver qué hemos encontrado?

Resultado de imagen de gif humor amarillo

“¡Al turróóón!”

Ropa muy casual

Bueno, lo lucimos mucho mejor que los maniquíes, pero la cara de mi madre ya indica que no estábamos muy convencidas con el resultado. La cazadora está guapa, sin embargo.

Hay cazadoras muy chulas, y a un precio más que razonable. Me encantaba la verde, pero no estaba en mi talla.

¿Queréis ver más cazadoras y chaquetas? Aquí vais a la web de Primark.

Falditas monas

De este rollo, pero con muchos estampados. Aquí podéis ver otros estampados y estilos. Admito que me quedaba un poco grande, pero si no me habría marcado todo lo marcable.

Camisetas guays

De la NASA…

O con estampados.

Wait.

Así nos quedan mejor. En este caso tenían estampados de corazoncitos (en la camiseta blanca de mi madre) y gatetes (en la mía, verde caqui). Están superbaratas y hay dibujos de todo tipo. Soy fan de las camisetas con mensaje empoderante.

De este estilo. Hice una foto en la tienda, pero como soy penosa como fotógrafa, no se veía muy bien 🙂

Aquí podéis ver todos los tops y blusas monísimos que hay.

Sudaderas guapas y chándales

Ahora hay una edición limitada de Disney. Bueno, siempre hay cosas de Disney, pero estas son unas cuantas cosas de esta edición limitada:

Aviso: no son exactamente del mismo color. Pero hay algún otro pantalón de Mickey que quizás sí sea del mismo gris.

Marie, de los Aristogatos, lo está petando fuerte en Primark. Esta sudadera de colores suaves es solo un ejemplo.

Ropa de gym en serio

Lo pongo aparte porque todas sabemos que la ropa del gym es una cosa, y el chándal de domingo es otra. Primark tiene una buena selección de cositas para hacer deporte, como este conjunto:

Pa quedarno en la cama pero con pyjama

Yasss, soy la jefa con los títulos. El caso es que mi madre y yo también nos probamos unos pijamas, que ya sabéis que hay a montones en Primark. Y pues…

El pijama de mi madre es de Harry Potter, tiene el patronus del ciervo. Y el mío… Bueno, hay pijamas-mono de invierno de varios animales: león, mariquita, panda… Yo elegí el loro.

Básicamente porque tiene alas y yo también quiero volar. Soy así. Estos pijamas son más de invierno, pero no me pude resistir a probármelo.

Aquí os dejo todas las novedades en ropa. ¡Hay un montón! Como veréis, los estampados de todo tipo son los protagonistas.

¿Qué estilo soléis llevar? Sport, faldas, cosas frikis de Disney o de Star Wars…

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login