Estoy escuchando una lista que he descubierto en Spotify, mientas me desahogo con vosotros  para no sentirme sola y quizás encontrar a alguien que esté como yo.

Os preguntareis que qué narices me pasa, ¿no? Pues me pasa que estoy harta. Harta de sentirme una muñeca hinchable, harta de ser el desahogo puntual de demasiados chicos. Que sí, que yo soy la primera en defender y disfrutar el sexo con quien quieras y cuando quieras,pero no lo defiendo cuando una de las dos partes en vez de disfrutar, sufre porque está ilusionada con falsas esperanzas de ser correspondida. Que estoy cansada de que me prometan el oro y el moro, cuando lo único que quieren es meterse entre mis sábanas cuando a ellos les apetece. 

giphy (5)

Si casualmente eres una de esas personas que van por la vida camelando al personal y haciéndole sentir especial solo para conseguir follarnos cual trofeo, lee esto:

No te pido que me bajes el Sol y la Luna, simplemente te pido que no me mientas, que no me trates como si fuera alguien especial cuando en realidad para ti soy una más. Dime la verdad, que lo que te gusta de mi son mis tetas y no mi bella sonrisa como tu dices y luego cuando ya hemos follado te olvides de mi otra vez.

Yo no te pido matrimonio, ni tan siquiera una relación forma. Solo creo merecer la sinceridad con la que yo te trato, y si quieres que seamos follamigos estupendo, pero basta de crear falsas ilusiones porque luego la única que queda atrapada en esta espiral soy yo. Yo que a mi si me importas.

giphy (6)

Sabes perfectamente que si me vendes todo este humo me tendrás cuando quieras, o mejor dicho, me tenías. Porque ¿sabes qué? Ya no te va a funcionar más. Estoy harta, y tus ‘amor eres lo mejor que tengo’, tus ‘cari, espera a que asiente la cabeza para poder centrarme en ti’, o tus ‘eres la mejor chica que he conocido’ ya no me sirven. Sé que no los sientes. Sé que son el paso previo a meterla para después desaparecer de nuevo.

No somos un juguete, somos personas, y si, tanto chicas como chicos, ESTAMOS HARTOS.

Anónimo