Los últimos postres light de Vitalinea me habían parecido un poco bluf. El sabor no me parecía para tirar cohetes y analizando los valores, tenían poca grasa pero un porrón de hidratos. Su último lanzamiento sin embargo me hizo ojitos desde el principio y ha sido cuestión de llegar a casa padres y ver que los tenían en la nevera para probarlos cual loca.
Se trata de un mousse de chocolate belga que sabe a… ¡mousse de chocolate belga! Este es sin duda el mejor postre de Danone si eres fanático del chocolate y quieres cuidarte. Ha sido probarlo y casi se me cae una lagrimilla de felicidad. La textura sedosa hace que cada porción sea de tan solo 60 gramos. Vale, es poco, pero así conseguimos quitarnos el mono de dulce (TOTALMENTE) y cada yogourt tan solo tiene 74kcal, 1 gramo de grasa y 12 hidratos de carbono. En el paquete verás que pone 1’9 de grasa pero eso es por cada 100gramos. Luego te llevas la sorpresa de que los valores por porción son todavía mejores.
El precio es de unos 1,99€ por 4 unidades y por ahora los hemos encontrado en El Corte Inglés, pero esperamos que pronto lleguen a todos los supermercados. Adiós a los remordimientos, hola al placer del chocolate.