He de reconocer que esta temporada no estoy gastando prácticamente nada en ropa, ni zapatos, ni salir de fiesta. Así que me lo estoy gastando todo en gadgets para estar cómoda en casa, y me imagino que no soy la única. Y como soy friolera y odio pasar frío mientras curro en casa, tengo mil artilugios para evitarlo. No me iba mal, pero ahora he encontrado el DEFINITIVO.

Un chaleco eléctrico que se adapta a tu cuerpo y te da calorcito por cuello y espalda estés donde estés. AMO.

La prueba del delito (lo compré aprovechando el Prime Day)

 

Me tardó 24h en llegar y desde entonces vivo en él. Os cuento.

Se trata de una almohadilla térmica que proporciona calor en toda la zona de cuello, hombros y espalda. Aunque en realidad si no te la atas la puedes usar en la parte del cuerpo que quieras. Yo lo quería para ponérmelo mientras estoy sentada en la silla, y va estupendo. Trae unos botones de clip para cerrarlo al cuello y luego una cuerda de peluchito para atártelo a la cintura y asegurarte que el calorcito llega a todas partes.

La tela es mega suave, da mucho gustito. En cuanto la enciendes sorprende lo rápido que calienta, y tienes 5 niveles siendo el último bastante intenso. También tiene temporizador (que se apague al cabe de 1 o 2 horas) y algo molón, un cable largo para que puedas moverte bastante por la habitación sin tener que quitártelo.

El cable se quita y se puede lavar, así que cero problema con eso.

Algo curioso es que en la base trae como unas arenillas incorporadas que hacen que pese y no se te suba. Vamos, que están todos los detalles cuidados.

El precio suele rondar los 35€ y creo que bien los vale. A mi desde luego me ha conquistado porque es justo lo que buscaba y sé que la voy a usar muchísimo.

Frioleras, hacedme caso, os va a flipar <3

 

Puedes comprarlo aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado