“La caja con mayor placer real por cm2”. Así rezaba la notita que descubrí nada más abrir el paquete que me llegó el lunes pasado. Y oye, más razón que un santo.

Ojo cuidao, que recibir todo esto un lunes te alegra la semana, y ahora vais a ir viendo por qué…

Como decía, el pasado lunes recibí al poco de llegar de trabajar un paquete maravilloso llenito de productos eróticos de la marca Bijoux Indiscrets. Se trata de la gama de productos eróticos “SLOW SEX”, que desde Bijoux Indiscrets nos prometen con todos ellos convertir nuestras prácticas sexuales en un nuevo estado de placer sin prejuicios.

Así que nada, como no podía ser de otra forma, tardé cero coma en ponerme a probarlo TODO, ¡y aquí estoy para comentaros un poco como ha sido mi experiencia y la de mi churri!


He aquí la pedazo de caja. Para flipar, ¿eh? En concreto, diez productos eróticos y una bolsa súper cuca estilo shopper, que siempre viene genial y vale para todo.

He de decir que cuando vi semejante cantidad de cosas me entró un poco de agobio, el cual duró hasta que descubrí que venía una pequeña libretita donde se explicaba qué era cada producto y para qué servía.

A continuación, voy a hacer una breve reseña producto por producto dando mi opinión y explicando como ha sido mi experiencia real con todos ellos, para que podáis haceros una idea y decidir por vosotrxs mismxs si queréis probar alguno. A este respecto, señalar que no es necesario adquirirlos todos juntos, sino que en su página web (https://shopes.bijouxindiscrets.com/collections/slowsex) podéis verlos y comprarlos por separado si os interesa u os llama la atención alguno en concreto.

¡Empezamos!

  1. Full body massage

Se trata de un aceite corporal para realizar masajes en pareja. Es uno de los productos que más me ha gustado de todos. Es de textura bastante fluida, no es pegajoso y tiene un tacto suave y sedoso; su olor es increíble, dulzón como a coco e impregna todo cuanto toca. Lo que más me gusta es que no tienes que preocuparte de que se cuele por la zona genital ya que es compatible completamente. De esta forma tu pareja y tú podéis marcaros un masaje relajante en el que acabar ambos completamente mojados (y no solo de aceite).

  1. Warming massage oil

Muy parecido al anterior. Se trata también de un gel en aceite que vale para masajear cualquier parte del cuerpo. He de decir que el olor no es tan guay como el otro, de hecho el aroma de este producto puede haber sido uno de los que menos me hayan gustado de todo el kit. Su textura es algo más espesa y consistente que la del Full body massage e, igual que este, no importa si lo extiendes en zonas íntimas.

Lo que diferencia a este producto del anterior es el “efecto calor” que se produce al soplar sobre la zona donde se haya aplicado el producto.

La sensación —al menos la que yo he sentido– es muy flojita. Recomendaría aplicarlo a modo de masaje en zonas sensibles y erógenas como podrían ser ingles, caderas, muslos, cuello, pechos… para notar más esa sensación de calorcito al soplar.

  1. Hair and skin shimmer dry oil

Es un aceite seco brillante cuya función es la de que te lo apliques por aquellas partes de tu cuerpo (con o sin pelo) que quieras destacar. Huele también a coco y al ser un aceite seco no deja sensación grasa en la piel. Además, se absorbe bastante rápido. A diferencia de los anteriores, este puede aplicarse en zonas sensibles, pero no introducirse en la zona genital.

Deja un brillito en la piel muy mono, ¡aunque he de decir que probablemente lo utilizaré más en este mes de diciembre en cenitas de empresa, navidad, fin de año etc. para marcarme algún look fiestero que para lucir cual gusiluz en mis encuentros con el churri!

  1. Full body solid perfume

Viene en formato barra o “stick”, como si de un labial se tratase. Huele suuuper dulce a coco, como la mayoría de los productos de esta gama. Personalmente me encantan los olores dulzones, y creo que pegan genial en este contexto porque dan una sensación de calidez total al encuentro. Además, dura un montón el olor, y puedes usarlo no solo para el fin indicado. Lo llevas en el bolso porque no ocupa nada y te lo aplicas en cualquier momento.

  1. Nipple play gel

Se trata de un gel efecto frío que sirve para aplicar en los pezones y que viene en formato “roll-on”. Personalmente, el efecto frío lo noté por el hecho de que el roll- on es de metal y en el momento de aplicarlo está fresquito. En teoría al aplicarlo y jugar con los pezones lamiéndolos y besándolos, si después te besan otra zona del cuerpo la sensación de frío debería transferirse, aunque yo dicha sensación no la noté y tampoco mi pareja. Además, el sabor tampoco me pareció lo más agradable del mundo.

  1. Finger play gel

Es un gel de base agua que sirve para aplicar como lubricante. De hecho, no deja de ser eso, un lubricante. Potencia la lubricación natural y con muy poquito basta porque además tiene una textura súper fluida, lo cual me gustó mucho porque odio los lubricantes espesos y que aún encima dejan después sensación pegajosa, que parece que es peor utilizarlo que no hacerlo porque después te deja el asunto más seco que la mojama, cosa que con este no me ha pasado, por lo que se merece un like fuertecito.

  1. Clitoral balm

Bálsamo efecto calor para el clítoris. Tiene una textura bastante espesita, y el bote es pequeño.

Quizás soy yo que soy insensible al efecto calor, pero este es otro de los productos que producen este efecto (junto con el warming massage oil) y con el que yo no he notado apenas nada. Es cierto que los lubricantes y productos efecto calor que he probado, la sensación de calor era bastante heavy, como por ejemplo los de la marca Durex. En este sentido, la gracia del bálsamo es ese efecto calor, por lo que no puedo decir mucho más al no haberlo experimentado.

  1. Oral sex balm

Este es un bálsamo cuya función es prácticamente lo mismo que el clitoral balm pero que produce efecto frío. Está indicado para realizar sexo oral y conseguir felaciones más fluidas. La verdad es que al churri este le ha flipado bastante. Me apliqué un poco en los labios, como si de un labial se tratase y allá que fui. La sensación de frío fue inmediata para él. El sabor no es desagradable, es como una mezcla de dulzor y menta, aunque si que es verdad que la textura es tipo crema espesa, y hasta que llevas un ratillo manos a la obra la sensación en la boca es algo pastosilla.

  1. Mouthwatering spray

¡Un spray para salivar, WTF! Este pudo ser el producto que más me llamó la atención, ya que no sabía ni de su existencia.

Tu esto te lo echas en la boca, 3 o 4 flus-flus, y de repente empiezas a salivar como si llevases tres días y medio sin comer y te hubiesen puesto delante un buen cocido gallego.

Tiene un sabor cítrico muy rico, que es lo que hace que te pongas a salivar a lo loco. Eso sí, el efecto se produce nada más echarlo, de inmediato, y no dura, cosa que yo pensaba que te echabas salivando poco a poco durante al menos unos minutos, pero no, según te lo pones salivas a lo bestia pero a los pocos segundos dejas de hacerlo.

  1. Anal play gel

En primer lugar, aclarar que mi pareja y yo nunca hemos practicado sexo anal. No es algo que nos llame especialmente la atención y nunca nos hemos animado a practicarlo, por lo que no creo que pueda decir que hayamos probado este producto del todo bien.

Se trata de un gel que se utiliza como lubricante para realizar sexo anal. En teoría además de hidratar y lubricar ayuda a relajar el esfínter y por tanto a facilitar la expansión natural del mismo.

Como he dicho, nunca habíamos probado absolutamente nada que tuviese que ver con el sexo anal, así que decidimos utilizar este gel para tener una toma de contacto en el tema, simplemente aplicándolo en los dedos y masajeando el ano, por lo que no puedo afirmar que ayude a relajar/calmar la zona de cara a una posterior penetración, ya que en mi caso no la hubo. La textura es súper fluida, y el gel huele igual de bien que el resto de productos.

¡Y esto es todo!

El churri y yo nos hemos pegado un muy buen fin de semana, todo sea dicho, ya que además nos coincidió la recepción de la cajita con el finde en el que teníamos planeada una escapadita juntos, ¡no nos pudo venir mejor!

Mencionar, que es importante leer las “instrucciones” de cada uno de los productos, ya que los hay que no son compatibles con preservativos de látex, por ejemplo, o con juguetes sexuales. Además, se explica como “potenciar” los efectos de algunos de ellos, como por ejemplo el nipple play gel, que puede meterse en la nevera para que el efecto frío sea más hardcore; o también el uso conjunto de algunos de ellos, como el full body massage y el anal play gel.

Como habéis podido ver, he tratado de daros mi opinión sobre cada uno de los productos, en todo momento basada en mi experiencia al utilizarlos, en mis sensaciones, en mi cuerpo. Por lo que es muy posible que, si los utilizase otra persona, su opinión fuese completamente diferente. Con esto quiero decir que no os desaniméis a probar ninguno de ellos, ya que los cuerpos son diferentes y puede que lo que yo sentí no sea lo mismo que sintáis vosotros al probarlos.

Sin duda alguna, mis favs son el full body massage, con su olorazo a coco increíble; el finger play gel, por su textura fluida; y el oral sex balm, porque es muy importante el placer propio, pero también lo es ver disfrutar a tu pareja, y como la mía lo flipó fuerte con este último, tenía que aparecer en mi top 3 sí o sí.

Os animo muy mucho a probarlos y a que juzguéis y experimentéis por vosotrxs mismxs, y sobretodo a que disfrutéis, ¡aunque no me cabe ninguna duda de que con todo lo que os acabo de enseñar el placer está asegurado!

#Catalovers