Pensé que una vez fuera madre cambiar pañales me iba a dar muchísimo asco, y sin embargo no fue así.

Pero hubo algo con lo que no contaba… ¡la angustia que iba a pasar teniendo que cortar las uñas a mi bebé!

Entonces me  salió en Tik tok el anuncio de una lima eléctrica para limar las uñas de los niños y me fui directa a Aliexpress. No solo la encontré rápido, sino que encima la encontré de oferta.

Las opiniones eran fantásticas así que me lancé, y os diré que fue lo mejor que pude hacer. Tardó unos 12 días, y solo me arrepiento de no haberla comprado antes.

Viene en un estuchito muy cómodo e incluye varias limas que se adaptan a cada edad. La puedes usar desde recién nacido, hasta niños mayores o adultos.

Opinión: mini lima eléctrica para uñas de bebés

Va con pilas (no incluidas) y el funcionamiento no puede ser más sencillo. Algo que me ha encantado es que si toca la piel del bebé se para sola, por lo que es muy segura.

A mi me daba terror hacerle daño con unas tijeras y esas uñitas de papel que tienen cuando son chiquititos, pero con esto me da hasta gustirrinín y acabo en unos segundos. A mi niño parece que también le mola porque se queda extasiado mirando.

Algo que os aseguro que con las tijeras no pasaba porque se ponía como un loco. Entre eso y mi miedo a hacerle daño, el pobre habría acabado por lucir unas buenas pezuñas.

Opinión: mini lima eléctrica para uñas de bebés

 

Tiene el tamaño perfecto para poder llevar en el neceser de viaje o donde haga falta. Por el precio que tiene es una de esas compras que recomendaría sí o sí.

 

Puedes comprarla aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado