Empiezo por lo importante: esta mierda funciona.

¿Cuál es nuestra opinión sobre los Otostick para bebés?

Vengo a daros mi opinión sobre las pegatinas de Otostick que prometen mejorar las orejas de soplillo en bebés. Os cuento mi caso y el de mi peque.

Mi niño nació con una oreja totalmente doblada. Según me dijo la pediatra debió de tenerla así dentro del útero, y así se quedó. Al salir, se colocó un poquillo pero no lo suficiente, por lo que al girar la cabecita al dormir o estar en la hamaca, su oreja estaba SIEMPRE doblada, imposibilitando así que se corrigiera. De hecho, con las semanas la oreja se le iba poniendo más y más de soplillo.

Consulté con la pediatra y me dijo que las famosas pegatinas Otostick funcionaban, que probásemos. Luego vi que Carla Barber lo recomendaba en su Instagram y finalmente dije, pues venga, probemos.

otostick bebés opinión

 

Lo primero que tengo que decir es que puede parecer caro. En el paquete vienen 8 pegatinas, por lo que si lo usas para las dos orejas, y te duran aproximadamente una semana cada par, tienes para 1 mes de tratamiento con una caja. Al ver lo bien que funcionan ya no lo veo tan caro, la verdad.

Puedes comprar otostick aquí

Son pegatinas de doble cara que por un lado se pegan a la orejita y por el otro a la cabeza del bebé. Es importante que la zona esté limpia y evitar quitar los pelos para que duren más. También no manosear mucho las pegatinas, porque darán peor resultado.

 

Esta foto no es exageración. Así de diferentes quedan las orejas con y sin pegatina.

En el momento en el que la pones ya corriges la parte estética, pero es que si las usas cuando el bebé es muy peque (a partir de los 3 meses) y eres constante, se le irán corrigiendo hasta prácticamente solventar la oreja de soplillo.

Puede que dure un poco más de una semana, pero no es recomendable ya que además la pegatina se va poniendo fea de la suciedad. Sigue las instrucciones para retirarlas y hacerle el menor daño posible al peque.

Nosotros llevamos 3 semanas (empezamos justo cuando el peque cumplió 3 meses) y estamos flipando  con la mejora. Si es un problema que puedes ahorrarle para el futuro, pues eso que se lleva.

Trae un gorrito de rejilla que en teoría es para que cuando sea más mayor y pueda quitarse él las pegatinas no lo haga, por ahora no lo hemos usado.

En líneas generales nos parece un productazo y lo recomendaría 100%.

Puedes comprar otostick aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de Amazon