Con el código WELOVERSIZE tienes un 5% de descuento en tus pedidos

 

Desde que descubrí estas maravillas soy totalmente adicta. Vamos, que ahora me han dado un código descuento, pero llevo semanas (desde que se lanzaron) comprándomelas con mi propio dinero porque son lo más.

Hablo de las pizzas healthy que han lanzado de la marca Whims. Las han llamado Pitsanas y son LO MÁS. Os doy mi opinión.

De verdad que las considero toda una revolución en el mundo pizzas y os cuento por qué.

Vienen fresquitas y recién hechas (y las puedes congelar una vez te llegan sin problema)

Los ingredientes son 100% naturales y la fuente es mayoritariamente proteica

La de carne y atún están hechas de carne desgrasada preparada manualmente y sin aditivos. La de atún tiene ceriticado MSC que garantiza la pesca responsable. La vegetal está hecha con verduras de temporada y proximidad.

La masa es sencillamente BRUTAL. Sabe a horno de piedra y queda crujiente por los bordes y jugosa por el centro. Es la primera pizza realmente healthy que pruebo que consigue una masa así.

Por si fuera poco, la salsa de tomate que tienen las pizzas de Pitsana es denominación de origen protegida.

Y si te importan los valores nutricionales, aquí el ejemplo de la Pitsana vegetariana por 100g. Sí, esto es REAL.

 

Sip, 83kcal por 100g. Menos de 400kcal por la pizza entera que os garantizo es bastante grande y sacia un montón. ¿Es o no es una pasada?

Creo que no me creeréis del todo hasta que pidáis una y comprobéis lo que os estoy contando.

Yo ya he probado todas, y puedo decir que no hay ninguna que no me haya gustado. Creo que mi favorita es la vegetal. Si tengo mucha hambre le añado unas aceitunas y algunas setitas por encima y UF, de muerte.

Las puedes hacer enteras, y yo a veces como no la hago entera sino que me llega con un cuarto o con media, la hago directamente en la freidora sin aceite y queda brutal en solo 5 minutos.

Desde que las pedí no faltan en mi congelador y me apañan un montón de cenas. Es un sueño poder disfrutar de algo tan rico sabiendo que encima es saludable. Ojalá vayan sacando más sabores, porque seré la primera en comprarlas.

Aviso: al ser frescas, no siempre las tienen en stock porque las van haciendo sobre la marcha. Os recomiendo estar pendientes para pillar unas cuantas cuando las tengan.

 

Con el código WELOVERSIZE tienes un 5% de descuento en tus pedidos

Post NO patrocinado

Si usas el código nos ayudarás a seguir probando cositas y dando nuestra opinión