rollon para dolor de cabeza
Vida sana

Opinión: un roll on de aceites esenciales para el dolor de cabeza

Gracias a una amiga me he metido de lleno en el mundo de los aceites esenciales. Empecé por el árbol de te, seguí por el mítico pack de esencias para el humidificador de casa y seguí con productos como el que hoy os traigo: un roll on específico para mitigar el dolor de cabeza.

Es de la marca Puressentiel de la que ya había probado otras joyitas, y me llamó un montón la atención en cuanto lo vi en Naturitas.

Entre otras cosas porque últimamente me dan cefaleas locas muy de vez en cuando y lo paso realmente mal. Me tomo un ibuprofeno y bueno, voy tirando, pero ya sabemos todos que hay que evitar el ibu al máximo así que esto me pareció una buena opción.

Se llama Roler SOS Cabeza y este botecito contiene 9 aceites esenciales con propiedades anagésicas, antiinflamatorias, relajantes y antiespasmódicas. Dicen que calma el dolor de cabeza y también el nerviosismo. Se recomienda usar para dolores de cabeza molestos, de esos que te matan con el movimiento o la luz.

Antes de nada debes agitarlo bien (esto es importante) y luego se aplica directamente sobre la sien, luego en medio de la frente, encima de las cejas. Seguir a continuación por la línea de implantación del cabello, luego detrás de cada oreja hasta la parte baja del cuello y acabar por los músculos trapecios.

Estos son los aceites que incluye exactamente: Albahaca, Eucalipto, Lavanda, Manzanilla Romana, Menta Piperita, Mirto, Orégano, Ravensara aromática y Romero.

Y ahora lo que todas queréis saber… ¿funciona?

Pues bien, lo he usado un par de veces y yo no sé si es psicológico pero sí noté mejoría. No es que te lo apliques y se te quite automáticamente el dolor de cabeza, pero sí te relaja y mitiga el malestar. Lo usé también para una contractura en el cuello (que en parte creo que es la que me provoca últimamente el dolor de cabeza) y ahí sí noté alivio automático.

En líneas generales estoy muy contenta y cada día soy más fanática del mundo de los aceites esenciales. ¡Que viva lo natural!

 

Puedes comprarlo aquí por 7€

 

Compartir:

Login