**Just in case, me he comprado esta maravilla con mi propio dinero, que quede claro**
Hoy os vengo a contar mi experiencia con este bicho que me llegó la semana pasada.
Con todo esto del confinamiento muchas somos las que empezamos a practicar deporte en casa, y oye, que yo le cogí el gusto a esto de no tener que ir a un gimnasio, que me da más pereza que “pa’qué”.
Así que como yo ya tengo una bici elíptica y muchas chorradas varias de complementos tipo mancuernas, gomas, fitball, pelota de equilibrio, y sabe Dios qué más hay debajo de mi cama, con esto ya casi tengo mi propio minigym (no os creáis que soy yo muy deportista eh, es lo que tiene que tu chico sea licenciado en CAFD. Que yo la pasión por el deporte… Sé que existe porque la veo en algunos seres, pero sentir sentir, va a ser que no).
Total, que vi esta maravilla con un precio de alucinar y decidí pillarla para esos días en los que poco te apetece hacer, así que te subes a la bici con una buena serie y malo será que no hagas algo.
El precio original de la bici era de 165 €, y ahora Cecotec la tiene en su web por el increíble precio de 98’10 €.
Puedes conseguir esta joyita aquí
Lo que me llevó a coger esta bici es, a parte de su precio y buenas opiniones, que es plegable, y yo que vivo en un piso “riquiño” pero pequeño no podía permitirme que fuera de otra manera.
En cuanto llegó me puse manos a la obra con el montaje, viene por piezas y con todos los accesorios necesarios para ello. No me llevó mucho tiempo y no es complicado, pero tengo que reconocer que lo hice en parte por el método deductivo, porque el dibujo que traen las instrucciones es muy borroso y poco explícito. En todo caso, que si conseguiste montar algún mueble de IKEA no tendrás problema con montar la bici.
En Cecotec tienen dos bicis estáticas plegables, una más básica y esta, que trae un soporte para la tablet o libro que a mí me pareció comodísimo para ver algo y no aburrirte, y también trae respaldo y agarres laterales para verlo como una señora.
Puedes conseguir esta joyita aquí
La bici, como os contaba, se pliega muy fácil, porque además no pesa nada, y como trae unas ruedas en el pie, la podéis guardar en cualquier recoveco y desplegarla en donde mejor os venga cuando queráis usarla.
Os cuento las características según Cecotec vs. según mi experiencia:
- Cecotec: Xtreme Comfort Plus: sillín de máximo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de máximo agarre.
Una servidora: ciertamente es increíble lo cómodo que es el sillín. ¿Acostumbrada a usar las bicis del gimnasio y tener al día siguiente la típica molestia en el culo? Pues con esta os aseguro que no os pasará. - Cecotec: Smart training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos. Diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas los ejercicios diarios.
Una servidora: Aquí poco que añadir, un soporte útil y cómodo. - Cecotec: SilenceFit System: el pedaleo más ágil y silencioso.
Una servidora: Es realmente flipante lo silenciosa que es. - Cecotec: EasyFold: sistema de plegado fácil para guardar la bicicleta en el espacio mínimo. Bicicleta compacta que usa el mínimo espacio posible.
Una servidora: Es super fácil de plegar y mover al sitio en el que la quieras guardar. Trae un enganche para que no se “desdoble” (cuando montéis todas las piezas y os sobre una, ya os cuento que es para esto, porque en las instrucciones no viene). Cuando la pliegas, en la zona entre el sillín y los pedales tiene un agujero que es para encajar esta pieza y que así no se abra. - Cecotec: Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
Una servidora: Con que apoyes tus manos sobre la parte metálica del manillar sabrás tu frecuencia cardíaca que se indicará en la pantalla LCD. - Cecotec: Pantalla LCD: control total que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
Una servidora: La pantalla es muy predictiva así que no necesitas grandes nociones para controlarla. - Cecotec: 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña.
Una servidora: Para mí es perfecta, pero para alguien muy acostumbrado a andar en bici y subir cuestas o así, quizás se le quede un poco floja, el nivel más alto de resistencia no es el de una bici de gimnasio.
En resumen:
Se trata de una bici estática super cómoda tanto a nivel físico como práctico, ya que tu cuerpo se adapta a ella sin molestias posteriores y se adapta a tu casa para esconderse en cualquier hueco sin estorbar.
Puedes ver series, leer, o jugar a lo que quieras sobre ella gracias a su soporte incorporado.
Sabrás la distancia recorrida, la velocidad, las calorías quemadas, el tiempo de práctica y tu ritmo cardíaco.
Yo, personalmente, estoy encantada con ella, y sin duda la calidad-precio es insuperable.
Puedes conseguir esta joyita aquí
Post NO patrocinado
Enlace de afiliado