¿Plenitud sexual de la mujer a los 40? En esta mujer, sí

 

Mi libido y yo nunca hemos ido de la mano.

Lo que quiero decir es que no la controlo, ella va por libre totalmente. Exceptuando, quizá, esos años de la adolescencia en los que tanto mi libido, como mis hormonas, como mi corazón atolondrado querían lo mismo. A partir de ahí, nunca máis.

Durante mucho tiempo estuvo incluso ausente. Me pasé años pensando que me había convertido en una especie de ser asexual. Llegué a estar firmemente convencida de que podría pasar el resto de mi vida sin sexo. De que, si no me sintiera ‘obligada’ a corresponder un mínimo a las necesidades afectivo-sexuales de mi pareja, no volvería a tener relaciones sexuales jamás. Porque es así de triste, pero yo solo tenía relaciones cuando sentía que tocaba, que mi chico ya llevaba demasiado tiempo a pan y agua.

No transigía porque él me presionase, no era eso. Yo iba calculando, contando las negativas que le daba y un día me decía ‘Uy, llevamos X tiempo sin hacerlo’. ‘X tiempo’ podían ser semanas, aunque también meses y meses… Y entonces lo hacíamos en cuanto vencía a la pereza. Y me lo pasaba bien y me prometía que no tardaríamos tanto en repetir. Pero, qué va, cuando me daba cuenta habían pasado meses otra vez. Así estuve hasta que, de un día para otro y sin que me diera cuenta, todo cambió. Un día que él se puso meloso, le seguí el juego sin protestar.

 

¿Plenitud sexual de la mujer a los 40? En esta mujer, sí

 

Tampoco me resistí a la siguiente. Y, como ya casi nunca me hacía la remolona, mi pareja se vino arriba y cada vez me hacía ojitos guarrindongos más a menudo. La verdad es que no me di cuenta de que mi cuerpo y mi mente estaban mucho más dispuestos de lo habitual en mí. Me pasó desapercibido hasta que una noche me vi despertándole para darle a la matraca.

Guau. ¿Quién era esa y qué hacía en mi cuerpo?

Era mi nuevo y más salido yo. Juro que busqué una explicación al inusitado aumento de mi libido y la frecuencia de mis relaciones sexuales. No la encontré. La única que se me ocurría era la edad… Así, pues, ¿es cierto eso de la plenitud sexual de la mujer a los 40? En esta mujer, sí. No me cabe duda. Vale que los cambios llegaron cuando yo tenía como 39, en realidad, pero, para el caso, es lo mismo. Lo tengo clarísimo, es totalmente real. Y para muestra, este botón mío que tan bien se lo pasa desde que entré en la temida década de los 40.

 

¿Plenitud sexual de la mujer a los 40? En esta mujer, sí

 

Porque ya no es solo la cota de libido que he alcanzado y que sobrepasa, por mucho, la más alta que hubiera tocado en mis mejores momentos. Es que toda yo estoy más dispuesta y mi cuerpo está más receptivo y más… ¿Cómo decirlo? ¿Gustosín? No sé. Es como si me hubieran puesto un clítoris nuevo, en la versión de Placer2.0. O 4.0, mejor.

O tal vez sea la combinación de frecuencia, con ganas y con el rodaje que adquieres cuando practicas sexo satisfactorio con regularidad. Que parece que el cuerpo ya va solo y los orgasmos son más y mejores.

No sé si al final eso de que la plenitud sexual de la mujer a los 40 es real o no. Yo solo sé que en mi caso parece que sí. Y cruzo los dedos para que me dure mucho.

¿Alguien más que haya alcanzado su plenitud a los 40?

 

Anónimo

 

Envíanos tus movidas a [email protected]

 

Imagen destacada