(ADVERTENCIA: CONTENIDO ALTAMENTE ESCATOLÓGICO)
Os pongo en contexto: mi mejor amigo y yo habíamos hecho una escapada a Gran Canaria. Vacaciones de solteros, playa, alcohol como para una boda y discotecas llenas de guiris deseando probar el “jamón ibérico”. ¿Qué podía salir mal? Ay amigos, jamás os hagáis esa pregunta, es llamar a la mala suerte.
Aquella noche de sábado decidimos ir a una de las discotecas más famosas de la zona, y al llegar nos dimos cuenta de que, exceptuando a los camareros, eramos posiblemente de los pocos españoles del local. Esto provocó que a los pocos minutos y tras miraditas aquí y allá, un grupo de rubias muy rubias nos adoptara como souvenir y se decidieran a pasar la noche con nosotros. Eran unas tías muy simpáticas y divertidas, y aunque el spaninglish que chapurreaban era bastante precario, daba como para entenderse e incluso echar la caña con algo de gracia.
No llevábamos ni dos horas cuando una sueca de 1,80 y tantos se llevó entre sus amorosos brazos a mi colega. Recuerdo que me reí en mi interior al verlos marcharse porque la diferencia de tamaño (mi amigo no es precisamente un Gasol de la vida) les hacía parecer más bien madre e hijo.
El karma me hizo pagar cara esa risa.
Mis recién conocidas amigas fueron marchándose discretamente hasta que nos dejaron a solas a la que iba a ser mi ligue de la noche y al menda. No os voy a mentir, no se habían alejado ni dos metros de nosotros para cuando la susodicha ya me estaba metiendo la lengua hasta la garganta. Una mujer atractiva, con iniciativa, pasión y prendada de mis masculinos encantos. Me sentí un triunfador, no lo niego.
Como la cosa se estaba calentando en cuestión de minutos, le propuse continuar los manoseos en mi apartamento. El camino hasta allí no fue precisamente apto para todos los públicos, la mujer en cuestión era bastante ardiente y hubo un momento en que creí que ni llegaríamos a la habitación. Pero lo hicimos.
Imaginad la escena perfecta, una rubia que te lanza sobre la cama vociferando en un incomprensible idioma, te susurra lo que supuse que serían guarradas al oído y te indica por gestos que la cojas por detrás. Ni previos ni hostias, iba a lo que iba.
Allí estaba yo, dispuesto a saciar sus y mis bajos instintos cuando …sucedió.
Primer empujón, perfecto.
Segundo empujón, perfecto.
Tercer empujón, se caga.
Si, habéis leído bien.
SE CAGA.
EMPIEZA A SALIR MIERDA DE SU CULO.
ENCIMA DE MÍ.
MIERDA.
SUYA.
SOBRE MI.
El grito que lancé fue de todo menos orgásmico. Salté hacia atrás de la cama, sin valor siquiera para quitarme el preservativo con la mano , y me metí directamente en la ducha a intentar sacarme toda esa porquería de encima a grifazo limpio. La colega debía de tener el intestino hasta los topes porque había cagado como una manada de caballos. Rediós.
Tras conseguir limpiarme, atascar el desague de la ducha varias veces y aguantar las arcadas, ya limpio , seco y medio recompuesto, volví al dormitorio sin tener ni puta idea de que decirle o cómo reaccionar.
¿Y sabéis qué? No hizo falta.
Mi rubia del norte dormía plácidamente, por lo visto el medio follar y cagar la había sumido en un relajante sopor que me evitó una conversación que no sabía cómo llevar , y en un idioma inventado…menos aun.
No se si habéis pasado alguna vez una situación en la que quieres reírte, llorar y vomitar todo a la vez. Pues esa era. Me quedé despierto sin pegar ojo (en otro cuarto, por supuesto, la cama seguía hasta arriba de mierda y su ocupante más de lo mismo) pensando en qué coño hacer.
Llamar a mis colegas era tener la seguridad completa de arruinar mi vida y de que se estuvieran partiendo la caja varias horas seguidas al otro lado de la línea, así que sin tener opción mejor, llamé a una de mis mejores amigas. La muy samaritana, tras el shock inicial, aun se apiadaba de la guiri, pero os aseguro que no era mi caso. Tras comprobar (según sus consejos) que seguía viva y apestando el apartamento, la desperté y pedí sin preliminares que limpiara aquel festín.

Oops, ¿he sido yo?
La tía flipó tanto al verlo (confieso que ahí si que me dio pena) que me dijo que tenía que irse inmediatamente (ahí dejó de dármela). Y eso hizo. Se piró.
Lo último que supe de ella fue una nota que me dejó dos días después en el buzón, disculpándose por lo sucedido y por su huída, pero pidiendo que entendiera que la situación le sobrepasó. Esa nota no cambió el hecho de que yo acabase vomitando en el colchón tras varias horas frotando, pero honestamente, no sé qué hubiera hecho yo en su lugar.
No era mala tía al fin y al cabo.
Cagona y eso pero…
Otra anécdota para NO contar ;)
14 comentarios
Tras leer el post….entiendo que no es una experiencia agradable para ninguno, y que ella fue quien lo pidió , pero amigo, tal vez no lo sabias pero el ano se usa para evacuar.. Por lo tanto al usarlo con otro fin hay que tener en cuenta que esto…puede pasar. No sé…. No me gustaría que alguien lo hiciera público así si a mi me pasara, por ejemplo.
Por supuesto lo de irse y dejarlo así no es bonito, pero debe ser una situación muy incomoda…
Comentario by Olatz Goti on 3 de diciembre de 2015 at 13:15ME PAR TO
Comentario by Sol Aguirre on 3 de diciembre de 2015 at 13:21jajajajajajajajajajajajajajajajaja, me he hartado de reír, vaya situación!!
Comentario by Big A on 3 de diciembre de 2015 at 13:32Lo que me he podido reír, vaya papeleta xDD
Comentario by Dimlight on 3 de diciembre de 2015 at 14:09Joder, qué marrón, ¿no?
Comentario by Aradlith on 3 de diciembre de 2015 at 17:20Aún así, fue tan malo para ti como para ella… para la próxima asegúrate de que cague antes, ajajaja
My lord…
Comentario by florainfraganti on 3 de diciembre de 2015 at 18:37Jesuscristo!!! DDDDDDDDD: Pobre dude
Comentario by Daria Darko on 3 de diciembre de 2015 at 21:39Querido amigo, no sé exactamente de qué me tengo que reír. No sé si esto nos lo cuentas para interpretar el papel de un Alfredo Landa contemporáneo o qué. La diosa nórdica de la discoteca es la misma persona que se cagó en tu cama. Lo siento, las mujeres cagamos. Cansa un poquito que cosas como nuestras cacas, nuestras pelos, nuestra celulitis lo que sea os cause un asco y una indignación tal que tengáis que vocearlo públicamente. Mi consejo Vogue es que mejor no ligues con mujeres al borde del coma etílico. Mientras os enrollabáis su borrachera no pareció importante. Y, bueno, no tiene precio como la trataste después. Qué buena persona eres que incluso te dio pena ¿Pena por qué? Por dar con un hombre como tú, me imagino. Querido amigo, el sexo es así, huele mal y a veces da asquito. Pero aun cagada hasta el cuello, la diosa nórdica tiene mucha más dignidad que tú.
Comentario by Unicornia on 8 de diciembre de 2015 at 16:01Ojo eh! a mí me da asquete la mierda de todo el mundo . Y esparcida sobre un colchón dónde uno folla y duerme… pues como que no. Y creo que eso sea independiente de si es mujer, hombre o tu mismísima madre… no sé, digo yo.
Comentario by BarbieDesquiciada on 12 de enero de 2016 at 00:43No sé si tiene más gracia la historia de la caca o la cantidad de estupideces que acabas de soltar, hija.
Comentario by Diana Alonso Díaz on 2 de julio de 2017 at 13:40Pobre chica… pero ¿y lo que me he jartao a reír? xD Hoy tengo apagado el botón de la empatía, que me da mucha lata xD
Comentario by BarbieDesquiciada on 12 de enero de 2016 at 00:45Te estabas follando el intestino de una persona, bastante pasada de copas…..en serio tio que esperabas? que salieran flores de alli? en fin…..
Comentario by Marisa on 14 de septiembre de 2016 at 14:00Supongo que esperaba que no saliera nada. Creo que es lo que suele pasar, vamos… Lo digo como practicante activa que soy ;)
Comentario by Diana Alonso Díaz on 2 de julio de 2017 at 13:41JAAAAAAAAJAJAJJAJAJA No puedo con esta «mierda» xDDD Nunca mejor dicho jajajjajajaa Por Dios… He tardado media hora en terminar de leerlo porque no podía continuar de la risa xDDDDD Me «he partido el culo» más que la guiri JAAAAJAJAJAJJAJAJA Joder, tío, autor de esta obra maestra cómica, es una pena que seas anónimo porque te juro que con lo que me has hecho reír dejaba que me dieras por detrás, sin excrementos ;)
P.D: A la hembristas de los comentarios… Corregidme si me equivoco pero, ¿Acaso la sección de «follodramas» no está precisamente para publicar este tipo de cosas? El chico no ha hecho pública la identidad de la susodicha así que no veo el problema. ¿Por qué no vais a defender la dignidad de los hombres de las historias de eyaculación precoz o picha corta de vuestras compañeras? (Uy, ¿No os parece que huele como a un poquito de hipocresía?) Más sentido del humor y menos victimismo j****!!!.
Picha brava, eres mi fucking ídolo :* Sigue escribiendo!!
Comentario by Diana Alonso Díaz on 2 de julio de 2017 at 13:36Política de Comentarios de Weloversize
Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.