Be de Quédate a dormir dice lo siguiente (nos comentan que esta es la fuente original de este fragmento)
Un tío con pinta de empotrar es uno que si te coge te empotra. Uno que no sólo tiene la intención de empotrarte sino la capacidad para ello. Por ejemplo, Guillem Gisbert -el cantante de Manel- tiene pinta de poder empotrar, pero preferir por lo general actividades sexuales más tranquilas. En el extremo contrario, Ryan Phillippe parece que sí tiene ganas pero empotrar no le sale, no le ha salido nunca, ni le saldrá jamás.
Y es que hay épocas en la vida en las que a una le apetece un novio tranquilo y estable con el que ver series y calentarse los pies por la noche, pero hay otras épocas en las que el cuerpo te pide UN EMPOTRADOR.
Y es que a los empotradores no hay que decirles: ‘a mi habitación se va por aquí’. No es que ellos no sepan dónde está, es que para un empotrador no hay lugar malo para dar rienda suelta a sus habilidades. Un sofá, una mesa de comedor, encima de la lavadora, qué sé yo…EN UN ASCENSOR. Follar en ascensores es de empotrador nivel proficiency, diploma asegurado. Y no es por la complicación y equilibrio que supone echar un polvo en un metro cuadrado, no os confundáis. La magia de los ascensores reside en que si ya te está magreando entre el cuarto y el quinto sin esperarse a abrir la puerta de casa eso solo puede traducirse en POL-VA-ZO.
¿El empotrador nace o se hace? Personalmente, creo que esa maravillosa capacidad de hacer disfrutar se lleva en la sangre. Es algo así como los bailarines. Claro que una persona sin ritmo puede llegar (con mucha práctica) a bailar bastante bien, pero aquel que nació con el ritmo en las venas siempre le dará mil vueltas a los anteriores por mucho que se esfuercen. El auténtico empotrador lo lleva escrito en el DNI y lo mejor es que mejora con los años.
Los empotradores nunca dicen que lo son. Jamás se venden, a ellos no les hace falta. Huye de los que cuentan maravillas sobre sus dotes amatorias y se vanaglorian sobre lo cochinos que son. Ahí de potro nada. Como mucho un ‘la que he liao pollito’ cuando se corran mucho antes de lo que habían previsto.
Aunque una tiende a pensar que un empotrador es un tío fuertote (por aquello de poder agarrarte peses lo que peses y moverte cual pluma de lado a lado de la cama), eso no siempre tiene que ser así. Al loro con las sorpresas de algún tirillas que la esencia empotradora la lleva por dentro. ¡Haberlos hailos!
En Antoniamag nos dan unas nociones básicas sobre cómo diferenciar a un auténtico empotrador de un farsante. Y es que si en algo estoy de acuerdo con la autora del artículo es en que no existe nada peor que creer que has dado con la piedra Rosetta del empotramiento y que después en el acto sea un BLUF en toda regla. Si os digo que dan ganas de llorar no estoy exagerando. Tú, que te imaginabas ya jadeando contra la pared y que acabas repasando la lista de la compra en un triste misionero. Qué caros salen a veces los desengaños.
Así que ya sabes, pon un empotrador en tu vida. Y si te queda tiempo, ponlo también en la mía ;)

192 comentarios
GENIAL! de verdad que os superáis cada día . Lo que me he podido reír (por dentro que aún estoy en el curro). Los empotradores son lo mejor del mundo, esos que no pueden no meterte mano aunque estéis en un bautizo. Pero tan difíciles de encontrar! Hay tíos que aparentan serlo pero que va, una decepción. Yo siempre digo que si me tiro a George Clooney (o cualquier otro de ese rollo) y es un polvo mediocre debería ser denunciable xD
Comentario by Raquel on 22 de enero de 2015 at 15:06Lo mio, lo mio si que es para echarse a llorar, pero quiero que sepias que no os lo cuento para dar pena, yo soy un caso especial, yo llevo mas de 4 años sin meterla en caliente (es en serio), ( y no sufro las típicas alucinaciones reggaeton que sufre el Negro de la serie Malviviendo) haha y tampoco es que busque el sexo a cascoporro como suele hacer el resto ó la gran mayoría, yo no soy ni me considero un jodido «Cristian Grey» como he leído en algún comentario de este humilde post, los cuales se hacen pasar por mengano y fulano, seguramente quien presume de ser tal, sea un fantasma, o pueda que no, aguantar, lo que se dice aguantar aguanto, pero como dice el chiste, dice la chica: oye ¿cuanto tiempo aguantas follando?; Responde el chico: Aguanto mas sin follar, pues esa es mi virtud, o puede que una maldición, no lo se realmente, aun así el tiempo sigue pasando, pero si me pasa así supongo que sera por algo, ya que todo lo que sucede en esta vida es por algo, el caso es que esto sonara a tópico, pero siempre intento ser el mejor amante del mundo cuando tengo una relación o estoy con alguna chica con la cual conecte, tristemente hace tanto que no lo hago que casi parece que se me ha olvidado como ligar, pero tampoco es el caso, ligar, lo que se dice ligar si que se, pero no soy el típico que le mete boca a toda la que se me acerca (me refiero a entablar una conversación) se que lo mas seguro sea el dar con la persona adecuada en cada momento, pero yo soy así, a veces simpático, a veces tímido, a veces un huracán, no tengo termino medio… quizá creáis o penséis que solo soy un jodido pagafantas y puede que hasta tengáis razón ya que de bueno soy tonto, pero por favor, eso no me lo tengáis en cuenta, que si soy así, es por algo, y mi peor defecto es que siempre meto la pata, o casi, pero creo que es a causa de lo despistado que soy, la verdad, prefiero ser sincero y desahogarme a estar engañándome a mi mismo, un saludo a todos aquellos/as que me comprendais, Paz :D
Comentario by Forastero on 24 de enero de 2015 at 05:56Muy buen post,aver si las chicas tambien se ponen las pilas a empotrar que a nosotros nos gustan que tengan iniciativa no que esperen a que les hagamos siempre todo nosotros,espero que me llegue algun dia esa chica tan deseada jaja,por que voy por el camino de Forastero,un saludo :)
PD:Forastero,sabes lo malo de esto? que te acabas apando con el tiempo y creas o no eso te perjudica y no somos nosotros sino ellas,desiluciones everywhere!!
Comentario by Herades on 24 de enero de 2015 at 12:10OMG! Simplemente decir que quiero,…. mucho chocolate,…. la menstruación y leer estas cosas no ayudan.
Comentario by Maria Quintero on 22 de enero de 2015 at 15:31Empotradores forevah!
Jajaja!! Genial! Como me he reído!!
Gracias por estos post!
Saludos
Comentario by Anna on 22 de enero de 2015 at 16:09Tuve una pareja que lo era, si tuviera que echar algo de menos, sería el sexo. Con todo lo demás en la relación hacía lo mismo, empotrarlo y destrozarlo. Como dice aqui nuestra escritora «Y es que hay épocas en la vida en las que a una le apetece un novio tranquilo y estable con el que ver series y calentarse los pies por la noche, ESTOY EN ESE PUNTO.
Un saludo!
Comentario by ELY on 22 de enero de 2015 at 16:17No se habéis leído esto que es anterior a este post pero me recordó mucho https://conunojoabiertoelotromirando.wordpress.com/2013/10/22/el-empotrador/
Comentario by Ana on 22 de enero de 2015 at 16:17el texto está enlazado a las fuentes de inspiración :)
Comentario by Elena Devesa on 22 de enero de 2015 at 16:37Tengo uno y es lo mejor que hay, le da igual ascensores, coches, puertas de habitaciones abiertas, tejados o piscinas, ay oma!!!
Comentario by Marina on 22 de enero de 2015 at 16:19Yo a mi que este post me recuerda tremendamente a este otro titulado «El empotrador» escrito en otro blog… qué cosas: https://www.cosasqmepasan.com/2011/03/el-empotrador_25.html#.VMEbCtI40a8
Comentario by Jose on 22 de enero de 2015 at 16:47no ves que el primer párrafo está citado literalmente de ese blog? un saludo :)
Comentario by Elena Devesa on 22 de enero de 2015 at 16:49«Al loro con las sorpresas de algún tirillas que la esencia empotradora la lleva por dentro.»
Comentario by Maria Cassiopeia on 22 de enero de 2015 at 17:06Doy fe de ello, mi novio es uno de esos que parecen muy discretos, pero a la hora de la verdad…. las que lo han rechazado se lo pierden :P
A mi me ha pasado de tontear con algun tiarrón de estos que dices «menudos polvazos que tiene que echar este», llevármelo a la cama y no sentir casi nada en los cinco minutos que dura xD
Por eso siempre seré una defensora de los tirillas que no hablan de sus conquistas, hasta ahora ninguno me ha decepcionado xD
Pues un novio de pelis y empotramientos, tampoco estaba mal…
Comentario by Irina on 22 de enero de 2015 at 17:23jajajaj!!!me ha encantado!!! debe de ser por el nombre…tanta burrada junta, estoy en mi salsa! debe de ser por el nombre!!!! yo tb quiero un EMPOTRADOR en mi vida!!!! jajaja
Comentario by África on 22 de enero de 2015 at 18:36Quiero uno de esos, pero para después de los exámenes, que es de los que te dejan que se te olvida hasta tu nombre, y ahora las neuronas las necesito. Ya si eso más tarde da igual xD
Comentario by Ainoa González on 22 de enero de 2015 at 19:03Y es justo lo que le estaba pidiendo al Universo en este momento jaja Ya hace tiempo desde el último…
Comentario by Malenits on 22 de enero de 2015 at 19:52Ed Westwick tiene pinta de empotrador y seguro que lo es…. Siempre me he preguntado por que en general los ingleses son tan feuchos pero los que salen tremendos, se salen del mapa, esa incognita se merece un articulo!!!
Comentario by Ana on 22 de enero de 2015 at 19:59Creo que soy la mujer más afortunada del mundo. Mi chico me cuida cuando estoy enferma, me hace comiditas…¡y también de comer! Por no decir que tiene bastante mejor ojo que yo eligiendo las pelis ( si, sabe lo que me gusta mejor que yo). Ah, y si, también empotra.
Comentario by Anna on 22 de enero de 2015 at 20:01Wiiiiiiii
Pues a ainhoa gonzalez si que me gustaria empotrarte cuando salineras del ultimo examen
Comentario by amm on 22 de enero de 2015 at 20:40:( pusiste mi nombre con H, perdiste tu oportunidad
Comentario by Ainoa González on 23 de enero de 2015 at 02:21Genial!!!! Siento repetir adjetivo pero es sin duda el que se merece el post.
Comentario by TheBigWallNews on 22 de enero de 2015 at 20:47Compartimos ;)
Chicas, soy empotrador maximo, ya sabeis, os cojo y os empotro !!
Comentario by Carlos on 22 de enero de 2015 at 21:29Mira oye… el que se vanagloria de sus aptitudes… ya sabemos que de potro nada JAJAJAJAJAJA
Comentario by Mayvicake on 23 de enero de 2015 at 13:04Un pregunta ¿El empotrador nace o se hace? A más de una nos gustaría alguna academia que enseñara bien o unos tutoriales en YouTube no estarían mal ……Que pillen algo
Comentario by AbracadabraNoticias on 22 de enero de 2015 at 22:00Creo que también debe haber un equilibrio en esos 2 aspectos, todos adoramos follar hasta en la iglesia si se puede; pero una buena película, comer bien y después soltar un polvo tampoco suena a un mal plan.
Comentario by Alfonso on 23 de enero de 2015 at 00:14Al menos yo aplicaba eso.
Yo es que soy más de empotrarlos yo, jeje.
Comentario by AMY on 23 de enero de 2015 at 09:08De todas formas muy guay el post pediré uno para mi próximo cumpleaños!
jajaja que nivel de insatisfacción debe tener la que ha escrito esta vulgaridad.
P.d. El cantante de Manel es «guapísimo» , vamos de pasarela jajaja, ya me debo imaginar tu cara, equivalente a la suya…. Y entender tu problema de insatisfacción… Jajajja
Comentario by Empotrador on 23 de enero de 2015 at 12:02trollsito <3
Comentario by Elena Devesa on 23 de enero de 2015 at 12:03Más puta y no naces.
Comentario by Luis on 23 de enero de 2015 at 12:13No me ha gustado nada el lenguaje sexista ni la reducción de los hombres a meros objetos.
Comentario by David on 23 de enero de 2015 at 12:36Esta clase de artículos están muy bien, pero el empotrador no está tan aceptado como se pretende hacer ver. ¡Ojalá! Seguramente en algún momento pueda apetecer el servicio de un elemento de este tipo, pero no siempre eso es así. Si contara la cantidad de veces que me han llamado bruto o me han dicho que no embista con tanta fuerza, os sorprendería. Y eso sólo por dejarme llevar y por entregarme al momento… Con esto sólo se corre el peligro de que la fiera que se desata dentro de estos ejemplares se acabe durmiendo para siempre, porque ya os digo que pasa más veces de las que os podáis imaginar.
Comentario by Isma on 23 de enero de 2015 at 13:05Totalmente de acuerdo con lo de los tirillas, no hace falta estar ciclado para demostrar que una buena combinación de otros factores da como resultado un momento más que satisfactorio. Es más, creo que a veces resulta un punto extra a favor, porque si no te ven con unos brazos como arietes se piensan que igual te pueden destrozar a tí y luego, a la hora de la verdad, el factor sorpresa siempre juega a nuestro favor.
que seas empotrador no significa que te saltes los preliminares!! es lo mas importante para las mujeres en el sexo, si no las calientas bien, no las vas a poder follar como quieres porque les es doloroso!!! un dia se puede pasar, pero no siempre, y los hombres estais acostumbrados a la primera meterla, os aconsejaria acariciar, besar, tocar chupar o lo que sea por un minimo de 20 minutos, y ya vereis como se abren las piernas solitas pidiendo a gritos que entreis!
Comentario by abejita on 23 de enero de 2015 at 15:25bueno, cada mujer es un mundo. Generalizar con eso tampoco me parece bien. A mi no me gustan los preliminares ;)
Comentario by Elena Devesa on 23 de enero de 2015 at 15:29Estoy de acuerdo contigo Elena. Es más, creo que un empotrador sólo debería ser denominado como tal en el caso de que los preliminares fuesen secundarios, pero esa es mi opinión.
Comentario by Isma on 26 de enero de 2015 at 03:19Por mi experiencia se cuando una ocasión requiere preliminares y entiendo por lo tanto el apunte de Abejita, pero en mi comentario no he mencionado nada en referencia a los preliminares. Creo que eso también va implícito en el carácter de una mujer (¿nace o se hace?), porque hay veces que te puedes tirar media hora o más de preliminares y, sí, se abriran solitas pidiendo que entres, pero no querrán un empotrador igualmente. Simplemente querrán que termines lo que empezaste, pero no que sea un polvo salvaje. Del mismo modo he conocido chicas que no necesitaban preliminar ninguno. Parecían decirte «aquí he venido a follar». Y, fíjate, se follaba la mar de bien. Así como también existe la típica mujer que te dice que es una máquina sexual, que te vas a enterar y, cuando por fin consigues ponerte a la faena con ella, resulta que te das cuenta que como la pongas contra la pared o la tires un poco del pelo, sale corriendo.
Que conste que estoy de acuerdo con ambos casos y, por supuesto, en las relaciones hay cabida para todo tipo de momentos, pero si me dan a elegir, los polvos más memorables son los del empotramiento. Mira que adoro el cine y la mantita, pero eso de llegar, pillarla en otros asuntos y dar todo, sin represiones ni freno posible, conectando con tu lado más primitivo (si se me permite la expresión) es increíble y difícil de olvidar.
Hay épocas en las que una necesita un buen empotrador, que nuestro cuerpo nos lo pide con urgencia.
Muy buen post <3
Comentario by Andrea on 23 de enero de 2015 at 13:22Claro que sí, vosotras os lo merecéis. Todo. Ahora un empotrador, ahora un hombre sensible que os caliente los pies y os traiga el desayuno. Y otro día aguantaros el lloriqueo, el caprichito, la ida de olla y el ego. Claro que sí. Pedid pedid, si sois Diosas. ^^
Si da igual que esteis gordas o seais cardos. Vosotras os lo tenéis ganado todo. Sois las princesitas. Mejores que los hombres. Evolucionadas, inteligentes, y sobretodo, sIempre guapis y modernas.
Dejáos de cuentos Disney. Tras ese lenguaje de mierda solo estáis diciendo una cosa, y es que que solo tenéis una función en el universo: recibir carne en barra. Vais bien. Apañados vamos todos.
Comentario by Pepe on 23 de enero de 2015 at 14:23trollsito <3
Comentario by Elena Devesa on 23 de enero de 2015 at 14:30Triste tu vida, muchacho, si no eres capaz de ver que el artículo tampoco busca mayor trascendencia y que tiene más de gracia puntual que de manifiesto. En cuanto a lo que dices, en lo particular tengo más de matadragones que de princesita, y por lo mismo si tengo que meter a alguien en mi casa ESCOJO aquellos rasgos que no vayan a hacer mi vida peor que estando sola , y curiosamente hay una serie de requerimientos de desempeño sexual contemplados en la lista, ya que , por lo general, al elegir pareja suelo tener en cuenta la posibilidad de ACOSTARME CON ÉL (¿Qué raro, no?) y si me acuesto con él, insisto, más le vale que lo que haga sea mejor que lo que me hago yo sola.
Comentario by Andu on 23 de enero de 2015 at 15:24En la medida en la que TODAS tenemos de dónde escoger, escogemos. Sin más.
<3
Comentario by Elena Devesa on 23 de enero de 2015 at 15:29Sí. Una pena que no todos tengáis barra y a algunos solo se os quede en colín el tema. Y con eso amigo, no hay quien se apañe, ni todos ni ninguno. <3
Comentario by Marta on 23 de enero de 2015 at 15:44Amen hermano…
Comentario by Yeah on 23 de enero de 2015 at 15:48amen hermano. Como les jode. Te ponen la excusa de que el articulo esta escrito en tono broma…… pero claro, con ellas bromas las justas.
Comentario by vurnett on 23 de enero de 2015 at 17:15Chicos, creo que en vuestro afán de no preguntar direcciones, ni usar el
Comentario by Ly on 24 de enero de 2015 at 16:28GPS para demostrar que sois unos machotes, os habéis equivocado de destino. Vuestro lugar está en Forocoches (por si dudáis, está al fondo a la derecha).
Si de generalizar de trata, vosotros debéis tener un Máster del Universo, y nosotras debemos ser todas unas pérdidas reinas del hielo deseando que nos empaléis… Si ese es el cuento que os queréis creer, ojalá que tengáis un final feliz (y ya sabéis, que comáis perdices y toda la parafernalia), aunque dudo que así sea…
Me parece interesante pero pensar que todo es recíproco, los hombres también necesitamos una buena fiera y por supuesto también nos llevamos decepciones, muchas.
Comentario by Francisco on 23 de enero de 2015 at 14:31totalmente de acuerdo :) es aplicable a ambos sexos!
Comentario by Elena Devesa on 23 de enero de 2015 at 14:32Wow con estos post te ríes una barbaridad ahora al tema de los empotradores, la verda hay muy pocas que les guste un empotrador o les pillas en época de que
Comentario by alexis on 23 de enero de 2015 at 15:01Quieren un príncipe azul en conclusión las mujeres son la cosita más bella de este mundo pero las más complicadas
Me parece una reflexión interesante. Eso sí, ficticia. Las cosas son más complejas, no se pueden reducir a una etiqueta.
Comentario by HUMANO on 23 de enero de 2015 at 16:34Además como dicen algunos por aquí, podría ser incluso extrapolable al caso femenino.
Lo que hay que ser es buenas personas y comunicarse al cien por cien con vuestras parejas. Esto y un poco de sentido común hará que podáis ver series, peliculas y tener sexo salvaje, suave y del tipo que queráis. Siempre es recomendable estar en buena forma física y tener una iniciativa respetable, que os lleve a crear con total y libre imaginación los momentos más eróticos y lujuriosos posibles. Salud!
Esta quiere que la reviente.
Comentario by Quiñones Martínez Arturo on 23 de enero de 2015 at 18:38Pues yo tengo en mi vida a un empotrador PRO+ (que por supuesto es muchas más cosas) y le ha hecho mucha gracia este artículo. De lo que deduzco que todos los que lo criticáis sois del equipo de Ryan Philippe, pero vamos que solo es una opinión…
Comentario by Anna on 23 de enero de 2015 at 21:30JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA <3 amor
Comentario by Elena Devesa on 23 de enero de 2015 at 21:31una chica preciosaa
Comentario by samba on 23 de enero de 2015 at 23:18Me ha encantado el artículo!! Yo conocí a un empotrador pero que después era tristisimooo!!! Felicitaciones para África, eres sensacional y me he reído a rabiar en el AVE!
Comentario by Dumbledora86 on 23 de enero de 2015 at 19:10La gente debe de pensar q estoy mal de la azotea!
Madree, articulos asi deberian estar prohibidos porke dan sida, si pa empotraros necesitais a cuatro, so espinacas…..! Aaay, si no fuese por estas risas vespertinas.
P.D. Luego que no me venga Greenpeace con denuncias, sii si, es lo que estas pensando a lo que me refiero
Fuck this shit!
XD
Comentario by jacinto comeme el quinto on 23 de enero de 2015 at 21:20guapo, limpio, trollsito! <3
Comentario by Elena Devesa on 23 de enero de 2015 at 21:24El problema viene cuando te enamoras de «tu empotrador» (yo prefiero el término «repellador», por aquello de que me repella como yeso contra la pared)
Porque, joder, ya que lo tienes lo quieres todo…es o no? Que te fallen como si no hubiera un mañana, pero que te lleven el desayuno a la cama…Díficil combinación ¬.¬UU
Me ha encantado, y tu nombre más <3
Chuuuu!!!
Comentario by Caro chan on 23 de enero de 2015 at 21:23El post está genial, me ha gustado, pero creo que el «empotrador» se queda corto por bueno que sea. Como amante del buen sexo, pienso que los hombres debemos ser 1ºprovocadores, para crear el deseo, 2º juguetones, tenemos lengua, manos y ninguna prisa para disfrutar de la suave textura de la piel femenina por medio de los preliminares hasta llegar al desenfreno y 3º todo vale, no hay razón, el placer y la excitación te han invadido de tal manera, que lo das todo hasta caer sudando y desmallado junto a una mujer que jadea y dice…DIOS!!!
Comentario by ton on 23 de enero de 2015 at 21:24Aquí un empotrador. No creáis que todo es tan sencillo yo en mi carrera empotradora solamente he dado con un par de tías que acepten ser empotradas como es debido… que no me vengan con sorpresas después porque cuando cojo confianza hablo muy claro, se me ven los ojos de semen a la mínima y eso son señales que se mandan. Es decir, las tías sabéis cuando habéis dado con un empotrador genuino mucho tiempo antes de que os pongan el potorro como si fuera un parto hacia adentro.
Comentario by Omar on 23 de enero de 2015 at 22:00No confundas esa perpetua intención de convertirte en un empotrador, con el hecho de serlo.
Comentario by aissa on 26 de enero de 2015 at 02:51Me da en la nariz que por ahí ya han dejado claro que un empotrador, empotra sí o sí, sea lo que sea lo que diga ella
apologia barata del sexo por el sexo, vendiendolo como un instinto irrefrenable en el momento que te encuentras con un «empotrador»…
Comentario by doylotodo on 27 de enero de 2015 at 00:04Alguien me podria explicar la sutil diferencia entre empotrador y chulo/sobón? Gracias
Comentario by Adrien on 24 de enero de 2015 at 00:10sutil diferencia? Es que yo creo que son términos opuestos!
Comentario by Elena Devesa on 24 de enero de 2015 at 10:13Te lo han explicado de forma contundente. Solo que es cierto, hay tantas pantallas como superficies que a veces todo Nos empuja a confundirNos. Te resumo de forma más instintiva.
Comentario by Jan on 24 de enero de 2015 at 17:38Un «Empotrador», responde al Instinto puro sin contemplación, ni prevención, es un depredador que carece de moraleja barata y que le da lo mismo complacer al patio. Responde por pulso.
Un chulo o sobon, esta en la seducción o en el deseo perpetuo para nutrir su ego solo que no quiere a las Mujeres. Solo las utiliza para retroalimentar su miedo a estar solo sin jamás poder percibir nada. Solo sobrevive en la proyección que tiene de si mismo a través de los demás. Así que si pasaría en modo «Empotrador», ni lo alansaria en la fantasía porque solo es mental como razonable.
El Empotrador carece de merced, de piedad o de cuartel y cuando, la Doncella esta suplicando que paren tales asaltos intrépidos como animales, se desboca demás aumentnado de forma frenética sus asaltos dejando desaparecer toda traza de Humanidad para ser una mezcla de animales feroces salvajes!!
Tienes mi firma para que pongan tu definición de empotrador en la RAE. Hay tanto egoísta sexual que sólo piensa que, dando un poco de sexo oral y un polvo de más de 5 minutos ya piensa que su chica está satisfecha que, cualquier esfuerzo por descubrir lo que realmente desea su pareja es considerado una pérdida de tiempo y un deshonor, porque es diferente a lo que «debería de ser».
Comentario by Esmeralda on 3 de junio de 2015 at 11:33Señores, las mujeres hemos evolucionado, hemos aprendido a conocernos y a conocer nuestro cuerpo, buscamos un hombre que haga realidad nuestras fantasías, que van mucho más allá de los ramos de flores en los aniversarios, o de atarnos a la cama.
Nuestra fantasía es sentirnos comprendidas y escuchadas, necesitamos a un amigo.
Nuestra fantasía es sentirnos amadas, respetadas y protegidas, necesitamos a un caballero.
Nuestra fantasía es poder seguir descubriendo cómo disfrutar del sexo sin tabúes ni límites, necesitamos a un amante.
Nuestra fantasía es sentirnos satisfechas y felices aún cuando tengamos problemas a nuestro alrededor, así que necesitamos que nuestras fantasías se hagan realidad en un sólo hombre (o mujer, cada uno con lo suyo).
Eso es de putas? Eso es de guarras? Es de «feminazis»? Entonces me confieso puta/guarra/feminazi.
LAS TIAS PEDIS MUCHO.. QUE SI EMPOTRADORES, QUE SI ROMANTICOS, QUE SI BLABLABLA, Y VOSOTRAS QUE?? RECIBIR PERO NO DAR?? VENGA VA.. OTRO ARTICULO FEMINISTA MAS POR LA RED…
A PARTE LUEGO HAY UN MONTON DE TIOS QUE OS EMPOTRARIAN Y LUEGO OS ECHAIS PARA ATRAS Y NO LE DEJAIS… VENGA VA… MUCHO PEDIR, Y LUEGO OS RAJAIS!! ME PARECE QUE DEMASIADOS LIBROS DE SOMBRAS DE GREY TENEIS EN LA CABEZA…
ATERRIZAD!! QUE NO VIVIS EN UN LIBRO NI EN UNA PELI PORNO!!
Comentario by ESTAIS FATAL on 24 de enero de 2015 at 15:29¡¡BRAVO!! No mucho mas que decir.
Comentario by Mucharazón on 24 de enero de 2015 at 19:29Supongo que eres tú el que no da nada, y por eso tampoco recibe ;) A llorar a Jerusalén.
Comentario by Maria Cassiopeia on 24 de enero de 2015 at 21:40A ver tron, que tu no triunfes, no quiere decir que el articulo sea feminista, ni feminazi ni ostias, básicamente las mujeres tienen los mismos deseos que los hombres solo que son mas selectivas, y a nadie le gusta ir a piñon, siempre empotrador o siempre tierno, a las chicas les gusta que las mimen y las sorprendan, estar un rato de besos y caricias o que le arranquen las bragas en el soportal y la empotren. Pero claro, primero tiene que ser tu pareja, luego cada cual es cada cual,
Comentario by genarogarcia on 18 de marzo de 2015 at 21:57Yo no se si empotro o no supongo que si. hahahaha y bueno yo busco el amor a base de polvos…
Comentario by Herny on 24 de enero de 2015 at 15:36Aaaah… Estas feminazis… Ni se te ocurra decirles que están guapas, pero en caso de ser «El elegido» mas vale que las empotres cual muñeca de trapo, o si no te tacharán de «poco hombre» (ya que ellas si que pueden jugar con los convencionalismo tal cual se les antoje)…
Ardo en deseos de que de una vez por todas forméis vuestra Amazonia particular y dejeis que el resto de mortales mujeres y hombres) podamos vivir en igualdad y TRANQUILIDAD.
Y ahora, escupid bilis.
Comentario by Clori on 24 de enero de 2015 at 21:16pero tú tienes idea de dónde estás comentando?
Comentario by Elena Devesa on 24 de enero de 2015 at 23:41Enorme, viendo algunos de los demás artículos de esta página el comentario no puede ser más acertado.
Comentario by Alber on 25 de enero de 2015 at 12:22no creo que a ninguna mujer (ni a ningún hombre) le moleste que le digan que esta guapa o cuanto le deseas, lo unico que no debe ir envuelto en babas, no hay cosa que peor siente a una mujer que un baboso diciéndole guarradas, la misma guarrada dicha con cariño y viniendo de donde tiene que venir, tiene el efecto calentador adecuado.
Comentario by genaro garcia on 18 de marzo de 2015 at 22:05EDUCACIÓN Y LIBERTAD SEXUAL YA.
Comentario by Rodri on 24 de enero de 2015 at 21:33Además de que ninguno/a sabéis follar y pasáis toda nuestra vida buscando el punto G. Ya solo os queda buscar empotradores/as para suplir esa falta. Ainnnn
menuda soplapollez, como si lo de tener ganas de empotrar a la chica fuese únicamente cosa del chico. Deberías tratar el tema de la afinidad sexual con un poco más de inteligencia
Comentario by fleong on 24 de enero de 2015 at 23:50Empotrador igual a chulo
Comentario by guillermo on 25 de enero de 2015 at 00:38No siempre campeón ;)
Comentario by laura on 23 de febrero de 2015 at 04:16Menos mal que soy tío y puedo pajearme solo y tranquilo, porque tener sexo con una blogera sociodependiente como cualquiera de vosotras exige una paciencia casi insportable. Con esa mentalidad llena de estereotipos y , fingiendo la incorrección política, y luego sois las más acomplejadas. Sólo los hombres sin vida interior se dejan arrastrar hacia ese cúmulo de clichés femenino tan caótico como arbitrario.
Comentario by Saurolopus on 25 de enero de 2015 at 03:28De tanto pajearte solito te has quedado sin sangre en el cerebro, ¿eh, chaval?
Comentario by María on 25 de enero de 2015 at 17:34Tooooodas putas, todas. Si al final no entiendo, el único que debe disfrutar es el hombre, ¿no?
Comentario by Princesa on 25 de enero de 2015 at 04:32Yo es que no quería escribir porque razones, pero vamos, que internet…
Me encanta que la mayoría de tipos estén todo el día pensando en que se la chupen pero luego a la que una mujer demuestra algo de sexualidad fuerte se acojonan. Cangonsos, pero vosotros sabéis lo que es encontrar a alguien así que te deje sacar todos tus bajos instintos? Pero que coño pasa?
Y me da que la mayoría de los que trollean aquí un día no se les levanta y ya no saben que hacer. Porque empotrar, HAMIJOS, no es sólo empujar fuerte, es pillar a tu pareja sin que se lo espere y dejarla tiritando en la esquina del sofa (Y ESTO ES PUTO RECÍPROCO). Y no sé que coño os enseñan en el cole de la vida, pero para eso no hace falta meterla en caliente.
Si en vez de masturbaros todo el día escucharais lo que quieren las mujeres, a lo mejor de mayores conseguís complacerlas.
Comentario by Pedro on 25 de enero de 2015 at 12:27<3
Comentario by Elena Devesa on 25 de enero de 2015 at 12:32Pedro for president!
Comentario by elena on 25 de enero de 2015 at 17:12Es que ahí radica el secreto de todo esto…Comprender a la persona con quien estés en ese momento y llegar a satisfacerla,a cualquier nivel,ya sea sexual o de otro tipo.Quien llega a lograrlo…tendrá el poder absoluto en sus manos,jajajaja….
Comentario by Qnikmepongo on 25 de enero de 2015 at 19:30A las dos Elenas: :*
A QNIKMEPONGO: Comprender no lo veo tan secreto, solo hay que poner unas pocas ganas. Otra cosa es que la mayoría de la gente no las tenga o crea que complacer es una especie de ser mitológico que viene según el día. Seguimos siendo un país mojigato con el sexo, y lo que hay que hacer es quitarse complejos y límites a la hora de disfrutar de un buen polvo…
Comentario by Pedro on 25 de enero de 2015 at 20:25Y sí, yo creo que eso es una actitud.
¡Me encantas, Pedro!
Comentario by Belén on 26 de enero de 2015 at 20:28A sus pies :D
Comentario by Maria Cassiopeia on 27 de enero de 2015 at 15:44Y completamente de acuerdo en que para que te dejen temblando no hace falta meterla en caliente, ni por supuesto, para dejar temblando a un hombre (que no es solo recibir, tambien es dar, no como dice otro analfabeto funcional por ahi abajo xD)
Lo maravilloso que es el concepto de «analfabeto funcional» y lo poco que se usa.
Comentario by Pedro on 27 de enero de 2015 at 17:10Así que las mismas que supuestamente escribís sobre no clasificar a las mujeres y sobre todo, no clasificar por peso, talla etc sois las que ahora clasificáis a hombres por su «capacidad e empotramiento» toma ya!
Vuestra hipocresía me sigue sorprendiendo aunque no es nada nuevo, pero me apena ver como con estas cosas realmente avanzamos a la contra del verdadero objetivo que es no clasificar a nadie por nada y conseguir una igualdad real.
Y no me parece mal el post sobre «Empotradores» pero no puede salir del mismo sitio que es ultra estricto con otro tipo de clasificaciones.
Comentario by Alber on 25 de enero de 2015 at 12:35pero niño querido, que ser empotrador o no serlo es una ACTITUD. Queda bien claro en el artículo que no es cuestión de tamaños o razas, sino de ganas.
Comentario by Elena Devesa on 25 de enero de 2015 at 12:38Con lo cual no se trata de una clasificación, sino de que a veces nos gusta que los tíos le echen actitud al asunto.
Querer verlo de otra forma es triste y denota inseguridad a raudales.
Que al pedir lo que nos gusta se nos tache de feminazis, es preocupante.
Es actitud, si:
«¿El empotrador nace o se hace? Personalmente, creo que esa maravillosa capacidad de hacer disfrutar se lleva en la sangre. »
¿Así que a raíz de un comentario trazas deducciones sobre mi personalidad tan profundas como esa supuesta inseguridad? Vaya, tampoco me sorprende.
Y por cierto, debes estar acomplejada con lo de «feminazi» o algo porque no he dicho tal cosa en mi mensaje, he dicho que es de ser hipócritas clasificar por algunas cosas y demonizar otras clasificaciones.
Comentario by Alber on 25 de enero de 2015 at 13:14sí, acomplejadísima. En el comentario que aplaudes más abajo es lo que nos llaman.
Comentario by Elena Devesa on 25 de enero de 2015 at 13:32En serio, os aburrís mucho.
Clori: ah, esas feminazis
ALBER on 25 ENERO, 2015 12:22 · EDIT
Enorme, viendo algunos de los demás artículos de esta página el comentario no puede ser más acertado.
TODOS SABEMOS CITAR.
A ver si ahora resulta que no podemos decir lo que queremos y buscamos de un tío sexualmente hablando. Os encanta llevar las cosas al extremo y tu discurso sobre la categorización es tremendamente flojo.
Comentario by Elena Devesa on 25 de enero de 2015 at 13:36Respecto a la cita, mi contestación era a todo el comentario, no solo esa línea, y con esa línea no estoy de acuerdo, pero no importa. Aplaudir no es lo mismo que decir, así que yo no os he llamado eso por este artículo, no opino así.
¿Y tú respecto a la cita que he hecho del artículo, no dices nada? Parece que lo ya no es tanto lo de la actitud.
Y si, claro que podéis decir lo que queréis, pero estáis clasificando y en otros post parece que hacer eso (Con otras cosas) es lo peor del mundo. ¿Es malo solo con lo que vosotras queráis?
Por cierto, intenta argumentar sobre por qué es flojo mi discurso sobre la categorización ya que si no carecerá de credibilidad.
Comentario by Alber on 25 de enero de 2015 at 13:49Saber lo que quieres es MORDOR…
Comentario by Pedro on 25 de enero de 2015 at 14:18No entiendo. Aquí no tenemos problemas con las clasificaciones. Somos gordas. Lo que tenemos problemas es con quienes por estar gordas creen que no merecemos ir a bailar, ponernos bikinis, tener ropa normal o demás. Tenemos problemas con quienes creen que no tenemos derecho a tener pareja, o los que creen que «los gordos con los gordos, los negros con los negros». También tenemos problemas con quienes creen que por estar gordas tenemos que creernos unas marginadas, o creernos unas anormales o que es vergonzoso ir con nosotras por la calle. De clasificar a juzgar hay, no un mundo, sino un universo completo. Un empotrador puede molar a unas, a otras no, puede ser algo eventual, puede ser gordo, delgado, simpático, antipático, listo o tonto. Puede ser la pareja de tu vida o un imbécil integral, es un estilo de sexo. Hay mujeres que les va la marcha más que a un niño una piruleta, y mujeres que quieren dulzura y delicadeza. Hombres igual. Y todo es bueno, que haya tipos de forma de afrontar el sexo no quiere decir que unos sean discriminados. Así que no me parece para nada incompatible este artículo con el espíritu de la página.
Comentario by Blondie on 25 de enero de 2015 at 13:46gracias por expresarlo tan claramente :)
Comentario by Elena Devesa on 25 de enero de 2015 at 13:52AMÉN
Comentario by Pedro on 25 de enero de 2015 at 14:45Que bien expresado! Totalmente d acuerdo
Comentario by pat on 28 de enero de 2015 at 13:40Completamente d acuerdo contigo. El q se siente ofendido por el articulo es pq tiene algun tipo d complejo. Yo como hombre no me siento para nada ofendido.
Comentario by marco on 28 de enero de 2015 at 13:45Pedro, tú debes ser el típico que se gana las mujeres por posts y en persona fijo que eres un callo malayo! Así que deja de pretender quedar como el BOSS y desactiva el modo «pagafantas-online». Dedícate a salir, a ligar (si puedes), y no a engañar a mujercitas necesitadas de cariño. Dándotelas de Máster en el amor y el sexo. Me juego los huevos, a que has follado bieeeen poquito (por lo menos con mujeres guapas).
Comentario by Dani on 4 de febrero de 2015 at 11:53Así que por favor, deja ya la soberberbia y la voluntad de agradar a las mujeres de un blog, contestando al 90% de ellas. Con quien se van a acostar luego, no vas a ser tú, tenlo claro! ¿Empotra..jajajaja PAGAFANTAS!
Ay chico! llevo tiempo queriendo elogiar a Pedro, y justo va a ser ahora. Solo con leerle parece un chico de 10, con sus virtudes y defectos, como todos pero siendo consciente de ello y trabajando siempre en la mejora. Pedro tienes una educación y una palabrería que creo que desde weloversize deberían de ficharte ya!!!
Comentario by Maryland on 19 de febrero de 2015 at 22:53Añado que me sorprende (bueno, viniendo de donde vienen los comentarios en realidad tampoco tanto) la falta de comprensión lectora de algunos. Si realmente creéis que esto es una crítica a los hombres que no saben empotrar o una clasificación, es que la cosa está peor de lo que me creía. Y mira que yo no me considero empotrador, pero leer cosas así me motivan, no me sacan bilis…
¿Para borrarse del género masculino hay algún sitio como lo de apostatar?
Comentario by Pedro on 25 de enero de 2015 at 12:59Dos cosas, me ha encantado el articulo jajajajajajajaja da gusto ver a mujeres hablando libremente y sin ninguna verguenza de como les gusta la pasion desenfrenada, asi si. la segunda, leyendo comentarios, como tio me da verguenza ajena el debil ego que teneis algunos, si con esto os sentis atacados es que estais muy jodidos
Comentario by miau on 25 de enero de 2015 at 14:53gracias Iker, esa es la actitud :)
Comentario by Elena Devesa on 25 de enero de 2015 at 14:54Confieso que mi chica me empotra, las primeras veces se me hacía raro pero una vez superado el complejo de culpa (o de macho objeto) mola.
Comentario by Mc Ario on 25 de enero de 2015 at 15:41Ya sé que no es muy normal y está muy mal visto por el machismo-sistem, pero yo soy así de transgresor, siempre me he considerado diferente y ahora hasta tiene nombre: demisexual , que alivio ¡¡
«Y es que hay épocas en la vida en las que a una le apetece un novio tranquilo y estable con el que ver series y calentarse los pies por la noche, pero hay otras épocas en las que el cuerpo te pide UN EMPOTRADOR.»
Muy en desacuerdo con éste punto. A ningún empotrador le gustan las series o el cine?
Respecto a todo lo demás… sí, bueno, un artículo facilón para ganarte a todas las mujeres llenas de fantasías. La cuestión es que para vosotras son eso, fantasías, y llevarlas a cabo os supone un paso MUY grande.
Para nosotros… supongo que el paso grande es aprender qué os gusta y qué no. Nadie nace sabiendo, y menos sabiendo follar. Bendita sea la buena comunicación y la experimentación xD.
Comentario by Chu on 25 de enero de 2015 at 19:10Será que soy lesbiana o algo, pero yo he empotrado, me han empotrado y no veas lo que se disfruta.
Comentario by Renée Vitamínica on 15 de mayo de 2015 at 01:59Buenísimo el artículo.Lo he leído a raíz de que mi pareja le echó el ojo,pues una amiga lo compartió en Facebook.Lo de los «tirillas» resulta todo un halago,por cierto.
Comentario by Qnikmepongo on 25 de enero de 2015 at 19:22A mi lo que mas gracia me hace de todas estas cosas, es que las mujeres quereis empotradores (no todas) y si no parece que los hombres que no lo son tienen la culpa y yo me pregunto, donde están las mujeres que hacen que se las desee o tomen las riendas del momento. Siempre escucho, ese tio folla fatal, pero normalmente de las mujeres-marmotas no se dice nada.
Comentario by Carlos on 26 de enero de 2015 at 13:28cómo que no? aquí hablamos con total libertad de las estrellas de mar :)
Comentario by Elena Devesa on 26 de enero de 2015 at 13:28Necesito un empotrador, si. Quiero un jincamiento contra la pared (del pasillo, la ducha, la cocina…)
Y si. Soy muy feminista, muy clasista y muy lista. Ea.
https://www.facebook.com/ATIPICAPATRIA/photos/a.423394111029563.89038.107179055984405/796646460370991/?type=1&theater
Comentario by Aurora on 26 de enero de 2015 at 13:45No he pedido evitar dejar un comentario, debo reconocer que me echa un poco para atrás el echo de comentar en un foro mayoritariamente poblado por mujeres. No por cuestión de géneros, obviamente, sino por que se cuan destructivas podéis ser si se dice algo que no os gusta xD
Comentario by AyyLMAO on 26 de enero de 2015 at 20:35Pero he de comentar, no puedo reprimirme, y es que he visto cierto número de comentarios de chicos que critican duramente el post, intentando en vano demonizarlo y, categorizandolo casi como un post de putas para putas (no se ofendan tan pronto que no he terminado xD), y no podido evitar pararme un rato a pensar en lo tediosa de su situación personal, véase, el miedo que os tienen y como intentan enmascararlo con esta clase de falsa animadversión hacia la personalidad de las mujeres en la actualidad. Yo creo que no hay que temeros, creo que hay que respetaros y entender que al fin y a la postre hombres y mujeres queremos lo mismo: amor, trabajo, salud y como no… Sexo, mucho de ello y de calidad por supuesto.
A la autora del post, mis dies. Me gustan las mujeres que dicen las cosas claras xD
A los que critican, dejad de tener tanto miedo y buscaos una chica a la que EMPOTRAR, y dejaos de soltar tanta bilis para nada.
Un saludo y sorry por el tochazo éste :3
denisexual?joder vaya palabreja…creo q los comentarios son mas interesantes q el propio post…pedro estas soltero?yo quiero conocerte jajajaja
Comentario by sabri on 26 de enero de 2015 at 23:50os quejáis que no hay hombres caballerescos que todos son unos guarros que donde esta vuestro príncipe azul y luego lo que realmente os pone cachondas es que os traten como a un cacho de carne y os pongan mirando pa cuenca empotrandote contra un mueble del ikea no digo que no de morbo el aquí te pillo y aquí te mato pero no tiene nada que ver con un sexo con sentimiento y con dulzura con cambios de ritmo con besos y mordiscos por el cuello y me callo ya que me estoy poniendo tontorrón a ver si os aclarais de una vez porque sois mas difícles de entender que una biblia en braille
Comentario by joel on 27 de enero de 2015 at 11:49eh aqui un no empotrador. el Principe azul se puede ir a tomar por culo y los guarros que tratan a personas como cacho de carnes también
Comentario by picaxu on 27 de enero de 2015 at 13:04Me encanta entrar en este post de vez en cuando y echarme unas risas con el tontaco del día xD
Comentario by Maria Cassiopeia on 27 de enero de 2015 at 15:37¿A ti quien te ha dicho que queramos a alguien que solo nos de mandanga? ¿Quien te ha dicho que el que nos hace tener varios orgasmos seguidos no es el mismo con el que después nos pegamos maratones de nuestra serie favorita o nos pasamos juntos horas en la cocina haciendo manjares?
Por otro lado, la caballerosidad me la paso por el chichi, yo quiero a alguien que me trate como a una igual (y lo tengo), no como a una cria de cinco años incapaz de hacer nada.
¿tontaco del día?
se ve cotidianamente que hay muchísimas mujeres que son unas GUA-RRAS con todas las letras y luego dicen de los tíos.
Comentario by anonimo on 30 de enero de 2015 at 03:03Pues si, pero ya me dirás que coño tiene que ver eso con lo que he dicho.
Comentario by Maria Cassiopeia on 30 de enero de 2015 at 11:51Porque de tias guarras te puedo contar yo a ti mas que tu a mi (por cosas que les han pasado a mi novio y a mis amigos, porque voilà, tengo más amigos que amigas).
yo sigo sin entender de todas formas a qué llama guarra esta gente.
Comentario by Elena Devesa on 30 de enero de 2015 at 12:09A follarte a quien quieras, como quieras, cuando quieras y de la forma que quieras?
Pues benditas guarras entonces.
Ser una mujer liberada, que disfruta del sexo y que sabe lo que quiere, no es ser una GUA-RRA. Pensar que lo son es ser un CRO-MA-ÑON, con todas las letras. De nada. <3
Comentario by Lau_Gala on 30 de enero de 2015 at 11:56No, eso no son guarras, eso son chicas sensibles y actuales.
Lo que yo llamo guarras son las que son aún más machistas que los tíos, que dejan que las denigren.
Comentario by anónimo on 5 de febrero de 2015 at 19:57Guarras igual que hay guarros.
Comentario by Anónimo on 5 de febrero de 2015 at 20:00OH DIOS MÍO! HAY GENTE QUE DISFRUTA DE SEXO SIN AMOR! RÁPIDO, PARAD EL MUNDO QUE VAMOS DIRECTOS AL APOCALIPSIS!
Aquí un guarro, a dos velas, pero guarro.
Comentario by Pedro on 30 de enero de 2015 at 12:38Cierto. Pero este artículo me recuerda un poquito a mi exnovia: aquella que, sólo por el hecho de desearlo, debía de estar esperando siempre un empotramiento en toda regla. Sin mover un dedo. A nosotros también nos hace falta un mínimo de empatía; es difícil empotrar cuando la chica se comporta como un objeto inanimado que espera que tú lo hagas todo. ¡Las hay que se tumban inertes y cierran los ojos! Y tú te sientes vibrador, forense desviado; casi sobras en la escena… Creo que un polvo normalmente es cosa de dos. E incluso en ésto, ¡Más vale sólo que mal acompañau!
Comentario by El de la montaña on 28 de enero de 2015 at 12:12Este post es muy bueno. Me encanta, pero yo añadiría una cosita: Empotra y que te empotren. Es así.
No hay nada mejor que topar con una chica que me mire como diciendo «Te voy a empotrar» y me empotre. Por lo menos, para mi gusto, es algo que me encanta!
En resumen, lo que quiero decir es que la mujer tiene el mismo derecho a disfrutar de su sexualidad y no por eso son guarras. Guarras son aquellas PERSONAS (digo personas porque al fin y al cabo es lo que somos todos) que estando en pareja se folla a otra. Eso sí es de ser guarras, y repito, estoy hablando de personas, no hago distinción. Mi opinión es esa.
Moraleja: Folla con quien quieras, cuando quieras, donde quieras, cuantas veces quieras (y él pueda,claro…) empotra, déjate empotrar y déjate llevar por las sensaciones. Y chicas, No penséis en que os van a llamar tal o cual. Piensen que disfruta más la que folla que quienes la critican, ¿no creen? ;)
Comentario by Carlos Causa on 8 de junio de 2015 at 21:21¿Los empotradores tienen obsolescencia?…me temo que me encuentro en ese caso.
Comentario by Irvi on 28 de enero de 2015 at 12:53El post muy divertido pero aún más los comentarios de los «ofendidos». Y otra cosa, en especial para los que creen que se aprende a follar consumiendo porno : «No confundir empotrador con el tipo de mastuerzos que suelen aparecer en una porno», eso no es empotrar y además es tela de aburrido, para la empotrada quiero decir.
Una ex empotrada.
– NACES.
Comentario by juanjosefo on 28 de enero de 2015 at 19:46– CRECES.
– TIENES NOVIA.
– TE DICE: NUNCA CAMBIES.
– TE DICE: TIENES QUE CAMBIAR.
– TE DICE: HAS CAMBIADO.
– TE DEJA.
– MUERES.
Jajaajaja hasta ahora no sabia como definirme pero lo has clavado…. empotrador… jaajaja me gusta…
Comentario by Empotrador on 29 de enero de 2015 at 22:08Se trata solo de instintos animales y cavernarios, no se por que siempre se empeña la gente en hablar de sus deseos mas instintivos como si fuese algo «GUAY».
Comentario by kuku on 30 de enero de 2015 at 11:31¿Porque mola?
Comentario by Pedro on 30 de enero de 2015 at 12:35No sé, es que igual si algunos se dejan llevar más por esos instintos no irían todo el día como si llevasen un palo metido en el culo…
pues no se, a lo mejor te parece mas guay un partido de futbol, pero vamos que donde se ponga una buena corrida que se quite el futbol y los toros
Comentario by genarogarcia on 18 de marzo de 2015 at 21:42Hombre/mujer es algo guay porque yo no sé tú pero a mi que me pongan a 30000 me gusta, me gusta mucho. Simplemente.
Comentario by Irene Maes on 15 de mayo de 2015 at 01:50Voy a ignorar los comentarios de los picajosos y trolls y aplaudir el artículo. Eso sí, debo hacer la pequeña «corrección» que han hecho [email protected] [email protected]: un/a empotrador/a, aunque sorprenda, también puede cumplir con mantitas y películas.
Además, no puedo estar más de acuerdo en lo de que las apariencias engañan. Es algo que se puede ver solo con la actitud, no con el físico: el tío ya puede tener doble cogote o medir medio metro, que según cómo hable o cómo te toque (sin la necesidad siquiera de que sea durante mucho tiempo), las cosquillitas en el bajovientre y las ganas de llevártelo a un sitio apartado no tardan en aparecer. Eso sí, tampoco niego que algún timidín pueda darte una sorpresa muy agradable en privado.
Pero lo que parece que no ha quedado claro en los comentarios es que la «mujer empotrada» no se marca un «estrellita de mar» y no se deja hacer como la mujercita sumisa y obediente que es. La mujer empotrada disfruta, agarra, araña, muerde, gime e intenta que él disfrute exactamente igual, porque eso es precisamente en lo que consiste el buen sexo. La mujer que quiere ser empotrada y está cerca del que sabe que es empotrador provoca, juega, tiene picardía. Y, cómo no, ocurre igual si el rol de «empotrador» lo tiene la mujer ;)
¡Menos quejarse y más empotrar!
Comentario by Nucleotido on 30 de enero de 2015 at 17:47di que si! que coño
Comentario by david on 31 de enero de 2015 at 12:56Di hoy por 1ª vez con este blog y este artículo con el q estoy muy de acuerdo. Pero solo escribo para dejar un mensaje a PEDRO ;-)
PEDRO espero q me leas:
En nombre de todas por aqui: gracias. Por tu comprensión al sexo femenino, tu sentido común, tu educación al expresarte y por todo eso q ya te han dicho.
Ahora bien, por el amor de diossss, dime q no eres un cayo malayo y q estás follable y empotrable porq a mi es q me pone mucho una mente pensante y comentario tuyo q leo, más ganas q me dan de q me agarres del pelo y a disfrutar jajaja. Si quieres después nos metemos bajo la mantita y elegimos serie. Un tío q habla como tu y entiende las cosas como tu NO puede follar mal. A q no? ;-)
Comentario by Dustys on 31 de enero de 2015 at 15:22De nada…
Comentario by Pedro on 31 de enero de 2015 at 23:36Leer, leo, pero haces preguntas que no me toca responder a mi… Yo me considero normalito, con las cosas intrínsecas de cierta edad como el michelín o las entradas. Mi hermana dice que soy guapete pero evidentemente es un comentario poco parcial… Que lo diga quien me haya visto.
Lo otro, pues peor me lo pones, me gusta creer que tengo una imaginación sexy, pero no debería opinar yo… :P
Nada mejor que coger a una tia y empotrarla contra la pared que se tenga mas a mano. Entre otras cosas a mi me gusta bastante y se que a vosotras tambien. Evidentemente no es lo único como dicen algunos exaltaos en los comentarios, se puede ser un empotrador, un caballero y un romántico. Hay momentos para todo.
Pero una cosa tengo que dejar clara, para ejecutar bien un empotración, hay que tener cierto físico, no una locura, pero cierto físico. Y no me estoy refiriendo solo a los tíos, pero si te gusta que te empotren, hay que ponerse en forma, es muy dificil a parte de lo que desconcentra empotrar un culete gordito.
Lo que vengo a decir, quien algo quiere algo le cuesta y si te gusta una buena empotrada, curratelo para que te las hagan.
Comentario by Deo on 5 de febrero de 2015 at 12:34empotrar no tiene nada que ver con el tamaño, ni de él, ni de ella.
Comentario by Loversizers on 5 de febrero de 2015 at 12:40Es una actitud, es una forma de hacer las cosas. Y venir a decir: si estás gorda no te van a empotrar, es un poquito absurdo.
Holaaaa jejej no he podido evitarlo, es un tema que me llega muyyyy a las trompas de Falopio XD Tengo para todos ehhh :D Empecemos:
Señoras: Disney nos ha destrozado la existencia, Es así, un hecho irrefutable. Queremos un príncipe azul, guapo, atento, caballeroso, pero…. ¿No os ha pasado que al dar con un Hombre así no te pone cerda (Hablando en plata)? A mi si, cientos de veces. Yo que sé…. son muy monos y presentables a todo el mundo pero… no hay pasión (Asumo que hay excepciones, no os ofendáis chicos ;) ) Y luego esta, el tío del que nunca te enamorarías (al menos no voluntariamente, claro está) que tiene una sonrisa de malo, y mucho tonteo. Pero tonteo del bueno, de ese que llegas a casa mal, muy mal, cachonda pérdida. Esa tensión sexual no resuelta, ya sea el vecino el amigo de… o tu mejor amigo (que es el caso más viejo de la historia) ¿Qué es lo que falla? No lo sé, aun sigo intentando hallar una respuesta. Pero tengo claro que: Llamarnos entre nosotras PUTAS, GUARRAS etc.… nos coarta la libertad. Las mujeres tenemos deseos, fantasías y si, nos masturbamos. ¿Qué la sociedad nos ha censurado nuestra sexualidad? SI, sin lugar a dudas, pero atacándonos entre nosotras solo estamos siendo parte del PROBLEMA. Y estamos en búsqueda de SOLUCIONES.
Para LA SOCIEDAD: mi mensaje es claro, FOLLA, todo lo que quieras, pero no juzguen ni critiques. Follar es gratis, beneficioso para la salud y bienestar mental. Una necesidad biológica y también hormonal. Las HORMONAS… nuestras principales enemigas. Volvemos a Disney. Se nos ha precondicionado para asimilar SEXO=SENTIMIENTOS. Y la habilidad de poder separar las hormonas, los sentimientos y el sexo no está disponible en ninguna AppStore (por desgracia). Por ello, dejad de atacar, y los perjuicios. Todos tenemos derecho a FOLLAR (Que de té o no envidia ya… es otra historia)
Señores: Se que en el tema biológico y cultural habéis salido ganando. Pero si continúas las tradiciones arcaicas preestablecidas estas siendo uno más. Tú quieres mojar, ellas quieren que la metas. El problema es: que si eres promiscua pasan de ti por guarra, y si prefieres no abrirte de piernas eres una estrecha y paso de ti. Siempre salimos perdiendo en esa situación. Respecto a los comentarios. Pues si hay gente que el sexo oral se piensa que es chupar un calipo pero no todo el mundo es así. También hay que reconocer que muchos solo coméis un coño para que os la chupen. No sé las demás, pero si yo me siento presionada para chuparla, es muy probable que no lo haga. Es algo que tiene que salir de mí porque me apetece y quiero dar yo ese placer. Además hay un amplia abundancia de hombres que no se preocupan de que una mujer se vaya satisfecha, repito, satisfecha, no quiere decir 8 polvos, o 1 un orgasmo. Sino una sensación de liberación que pocas veces alcanzamos (Aquí ya cada una es como es) pero eso de acabar, y que ella se quede a medias, crea frustración. Que se ponga ella encima, lo empiece a gozar y tú no puedas aguantarte un poco, también. Que te digan las cosas y pases olímpicamente, más de lo mismo. En conclusión: preocuparos un poquito, haceros una paja en el baño antes del primero, preguntad si la chica es vaginal o clitoriana… en fin. Que no todo es meter la polla o los dedos.
Conclusiones: Follar he follado mucho, he tenido de todo. Y la verdad es que noto mucha falta de compromiso con la satisfacción de la clienta. Eso genera frustración, buscas a otro para follártelo y así creas un monstro insatisfecho cachondo que va de hombre en hombre y se le acusa de Guarra (porque puta es la que cobra). La escasead de tonteo, tensión sexual previa, juegos morbosos (pueden ser simples insinuaciones o quitarte las bragas en el baño, depende de ella) preliminares escasos y más bien vagos.
Comentario by shaeky on 6 de febrero de 2015 at 05:24ESPERO QUE NADIE SE DE POR OFENDIDO (AUQUE SERÁ ASI…) PORQUE MI INTENCION ES UN TOQUE DE ATENCION A TODOS.
FOLLAD MUCHO, Y NO OLVIDEIS LOS CONDONES Y EL LUBRICANTE. BESITOS
Es verdad creo q todas o casi todas necesitais un empotrador
Comentario by Todo Tuyo on 12 de febrero de 2015 at 19:23Amén!
Comentario by ESPARTANA on 21 de febrero de 2015 at 21:09Totalmente cierto.
Comentario by Ana on 3 de junio de 2015 at 11:26Estas son las mismas tías que luego van a ver la de 50 sombras de mierda y les encanta que les pongan cadenas y les echen aceite hirviendo.
A las feminazis no hay quien os entienda.
Comentario by anonimo on 13 de febrero de 2015 at 14:46Mira, una cosa que sí puedes entender desde ya es que no nos molan los tíos como tú.
Comentario by Criskittyfollen on 13 de febrero de 2015 at 17:41Hombre, normal, a mí tampoco me gustan las mujeres que son más machistas que los idiotas que hay por ahí. Así va todo.
Comentario by anónimo on 19 de febrero de 2015 at 16:46pues mis amigas no tienen ninguna queja de mi y mi novia tampoco. Si te va el sadomasoquismo pues bien por ti, pero luego no digas que hay machistas por el mundo si vosotras lo sois más.
Comentario by anónimo on 19 de febrero de 2015 at 16:47¿Pero que feministas ,cielo? Aprended a follar.
Comentario by Yara on 3 de mayo de 2015 at 11:29Va contra toda lógica que no sea retrógrada el pensar que si la mujer intenta algo un poco mas audaz que el misionario es una puta perdidad, pero si el hombre quiere una mujer que a la que le guste ser sodomizada, aullando el nombre del sodomizador, es un modelo de macho alfa, fiera salvaje a la que todos los hombres tenemos que apuntar como objetivo.
La verdad es probablemente ninguna mujer quiera compartir su vida con un empotrador y seguramente ningún hombre quiere una fiera sumisa pero salvaje en su cama para siempre. Hay días y días, y las etiquetas que no sean efímeras son una pérdida de tiempo y terminan por ser una carga insoportable.
Pero si tengo que elegir con quien compartir un trabajo, ir a la guerra o pasarme una semana de marcha, entre una mujer que quiera un empotrador y un imbécil de mierda que no tiene el valor suficiente para opinar sin hacerlo anónimamente, pero quedo con la pecadora, aunque este buenísma y no me elija a mi sino al empotrador de al lado. Para todo y sin pensarlo dos veces.
Comentario by Mr. Blonde on 13 de febrero de 2015 at 17:47Yo he tenido un empotrador. Lo conocí por internet y empezamos a wasepear… Qué fin de semana! Me decía lo que me haría, me proponía lugares dónde hacerlo, qué haríamos incluso me mandaba fotos de lo que me iba a hacer. Fantástico!!! Un empotrador que luego me ofrecía la recompensa de la cama y la dulzura… Por fin alguien como yo!!! Y qué paso? Pues que mi querido empotrador se acojonó. Como lo oís. Le dio miedo haber tenido unos orgasmos tan fantásticos con la imaginación y le dio miedo que al conocernos aquello sólo hubiera sido una fantasía. Y me quedé sin empotrador, sin cama y sin imaginación.
Comentario by Marta on 14 de febrero de 2015 at 12:05ay querida, eso suena a chamusquina! ;)
Comentario by Elena Devesa on 14 de febrero de 2015 at 12:07A chamusquina? Suena a cobarde…
Comentario by Marta on 18 de febrero de 2015 at 23:14a mi me suena a que no era quien decía ser!
Comentario by Elena Devesa on 19 de febrero de 2015 at 11:47Estoy con Elena. En sitios de citas online ya me he topado con varios supuestos hiper-ardorosos. Alguno lo he probado y se quedaba muy, muy, muy corto. Al menos a otro se le vió el plumero en comentarios y también desapareció.
Comentario by Livia on 24 de febrero de 2015 at 13:32Quizás es que se están vendiendo y se les va la tecla… o quizás es como cuando alguien como con los ojos y se echa en el plato mucho más de lo que realmente puede manejar.
Me encanta este post y todos los comentarios no-trollsitos, jeje. Me dan ganas de poner un anuncio tipo «hembra arrinconadora con cabeza busca empotrador para desarrollar sus talentos».
Comentario by Livia on 24 de febrero de 2015 at 15:43Si pones el anuncio, házmelo saber. :)
Comentario by Isma on 14 de abril de 2015 at 11:48¿Cómo? Me lo estoy pensando, jeje
Comentario by Livia on 22 de mayo de 2015 at 12:39Pues no te lo pienses mucho… :D
Comentario by Isma on 6 de junio de 2015 at 18:41¿Eres empotrador con cabeza?
Comentario by Livia on 8 de julio de 2015 at 11:53¿Hay prisa?
Comentario by Livia on 8 de julio de 2015 at 15:11¿Hay prisaaa?
Comentario by Livia on 8 de julio de 2015 at 15:14Que curioso no sabía que se llamaba así a mi estilo al follar, jeje, me gusta!!!
Comentario by Hernán on 12 de marzo de 2015 at 14:16Y mucho más me gusta saber que hay unas cuantas chicas a las que les gusta y lo disfrutan!!!
Al margen de tantas críticas y etiquetas de y para ambos sexos yo creo que para todos se debe cumplir aquello de ser: «Una dama/caballero en la calle, una señora/señor en la casa, y una puta/empotrador en la cama»
Por favor no se tome a mal lo de puta, así recuerdo el dicho y tal vez no sea el mejor término. Quien encuentre uno más adecuado lo agradeceré.
Al leer el artículo me sentí muy identificado con eso de que cualquier lugar es bueno; un sillón, la encimera, el capó de un coche….etc, etc.
Me encantan las chicas que disfrutan del sexo y que dicen lo que les gusta en lugar de callarlo!!!
Joder!!! Me ha puesto a mil este post!! y los comentarios más!!
Gran descripción de un Empotrador…
Fmdo:
Un Empotrador.
Comentario by EMPOTRADOR on 12 de marzo de 2015 at 18:09Hola chicas tengo que confesar que tengo a uno de estos en mi vida y tengo que decir que hay una parte negativa y es que cada vez que lo hacemos al día siguiente tengo el xixi dolorido, casi no puedo sentarme pero bueno nada que no cure un ibuprofeno y para delante.
Comentario by Afrodita on 17 de abril de 2015 at 00:57P.D.: Seguir buscando hasta encontrarlo, no desistais que existen (pocos pero existen).
Besos
Lo primero , felicidades ! Muy buen humor.
Comentario by espartaco on 22 de mayo de 2015 at 02:10Por poner un pero, que pasa con las situaciones… Dña NO…vamos…hay así no … me da verguenza,..esto no aquello tampoco. habrá que dejar que las cosas fluyan, por ejemplo, casos reales, después de una comida de rajita…hay no me beses…hay no me pongas las manos en la cabeza…hay hay no me cojas del pelo… Acaso , Alguien tiene un guión antes de hacerlo ? Quieres sensaciones, pues dejate llevar
¡Yo quiero aportar mi experiencia! Cuando conocí a mi novio lo tomé por un completo asexual porque claro, me pareció tan inusualmente intelectual y filosófico que en mi cabeza, no preguntéis por qué, me pareció que el sexo era algo ajeno para él. Pude comprobar que más que asexual, empotrador de élite. :'( (Na, no me pone triste, siendo seria. xD) Fue una gratísima sorpresa. :3
Me ha gustado mucho el toque entre humorístico y de sinceridad absoluta del artículo. xD Lo que no me ha gustado tanto son muchos de los comentarios. Me contuve para no responder, porque si no tengo que hacerlo a todos y me puedo tirar el día.
El caso es que no entiendo cómo tantos hombres se lo han tomado tan mal… Qué pasa, ¿Solo los hombres pueden ser abiertos en este sentido? En fin.
Cada vez amo más esta web… <3
Comentario by Mavi on 28 de mayo de 2015 at 12:26Mira macho vete a la mierda.
Comentario by Muakiss on 3 de junio de 2015 at 01:07Yo lo que digo es qque a mi cuando follo con alguien lo mas importante es darle placer a la persona que esta conmigo y me esmero al maximo en todas las actividades que se pueden realizar, jejeeje… Al igual que pienso que crear el ambiente indicado la situacion ideal es tambien un juego muy bonito. Cada uno debe cumplir sus fantasias y darle riendasuelta a la imaginacion. Pero que no se olvide a nadie que el sexo es cosa de dos. Yo personalmente si tengo que estar una hora lamiendo el.sexo de la persona que esta conmigo hasta que llegue al extasis lo hago, si tengo que masajear lo hago, si tengo que empotrar lo hago… Yo veo videos profesionales para aprender a dar placer y es un placer llevar a cabo las.cosas que.se.aprenden y sobre todo disfrutar de la persona que esta a tu lado. Y por.otro lado igual.de.cerdos y guarros somos los hombres que las mujjeres porque es la condicion del ser humano… Es mas, me atreveria a decir que no estamos hechos para vivir en parejas…Y poco a poco cada vez se ve mas en la sociedad. El perro es feliz cuando le.enseñan la comida y deja de.serlo cuando la estaa comiendo. Pensad en esta reflexion.
Comentario by Nacho on 3 de junio de 2015 at 01:09Para que una mujer reciba una buena empotrada,en mi caso tengo que sentir que mis huevos estén generando amor (que este cachondo como un perro),en ese caso me la follare como un puto leon,quizás dure 5 minutos o media hora,pero si una mujer hace sentir esa sensación a un hombre seguro que recibirá una empotrada de aúpa y una corrida de órdago. Saludos desde el norte.
Comentario by Siralexps on 3 de junio de 2015 at 01:40amen hermano
Comentario by axx on 3 de junio de 2015 at 10:32Es curioso, o algunas veces hasta gracioso leer esto.
Comentario by Marcelo on 3 de junio de 2015 at 13:55No en sí por el artículo, porque estoy totalmente de acuerdo con el.
Si no más bien por la gente, amistades….que lo comparten en las redes sociales, sobre todo mujeres.
De ahí mi comentario.
No hace mucho, ella, que es la que ha compartido esto en Facebook, y yo lo acabo de ver, recriminaba o no compartía ciertas cosas relacionado con esto. A ello me remito con sus comentarios:
1-Parece que lo único que quieres es sexo….
2-Como voy a hacer eso en un probador….que vergüenza, tengo hijos….
3-Es que en sitios públicos (pongamos sitios públicos aquellos en los que no te ven, si te pueden pillar como es el caso del ascensor), donde tonteas, miras, haces….etc…etc…etc.
Entre ellos.
Por eso me resulta muy gracioso, no cabe duda decir que en este caso, el afectado….era yo.
Pero al igual que en este caso, otros muchos con amistades con las que tienes confianza y te cuentan.
Es muy curioso la cantidad de cosas que compartís en las redes sociales, porque de las amistades, o gente que se tiene agregado en Facebook, el 95 % de las mujeres, comparten algo totalmente opuesto a lo que te cuentan, dicen, hablan…..etc.
Por favor….ser mas claras y concisas….a todos nos gusta jugar, tontear, etc.
Pero cuando somos nosotros los que opinamos estas cosas…..somos guarros, salidos, o como mi caso solo piensas en sexo.
No. Tenemos mas cualidades. Pero al igual que a vosotras, nos encantan estas cosas.
Pues mi novio es un super empotrador!! y me encanta!! La verdad que estuve bastante tiempo con un chico, como dice en el articulo, de peli con mantita….pero llego un día que necesitaba un empotrador en mi vida…la verdad que tenía buena pinta de empotrador y por supuesto que lo fué! que felicidaaaad, ademas nos queremos un monton, si que es verdad que algunas veces también tenemos sexo del dulce y romántico, pero casi siempre versión empotrarr, y como dice el artículo…lugares por mil, siempre experimentando…. enserio si encontrais uno no lo dejeis escapar…porque vaya… jajaja lo mejor que aun con todo, no solo son guarradas, que estamos suuper enamorados =D =D =D
Comentario by Diana on 3 de junio de 2015 at 18:47Me ha encantado el articulo y tu blog, me hago fan.
Comentario by Ricitos on 4 de junio de 2015 at 14:57Soy casada,con 24 años, con hijos, llevo mas de 8 años con mi pareja, solo he tenido un hombre en mi vida. Y que pasa si me gusta mirar a otros hombres, desear tenerlos entre mis piernas y estar yo entre sus piernas.
Soy fan de buscar y tener un empotrador por horas, me gusta el SEXO, en cualquier rincón, momento, un tonteo, tensión sexual, si puestos a pedir.
Pero te encasillas en una vida familiar estable y te quedas con una tensión sexual no resuelta, ay tantas cosas que probar…
Soy chico y pienso exactamente igual y estoy en tu misma situación
Comentario by invictus on 4 de junio de 2015 at 16:56Donde esta mi mujer empotrados…jejeje
Hola, voy escribir un breve comentario con un previo analisis etimologico.
Rae.
empotrar conjugar ⇒
tr. Meter una cosa en la pared o en el suelo, asegurándola con trabajo de albañilería:
empotrar un armario.
prnl. Encajarse una cosa con otra, especialmente tras un choque:
el coche se empotró en el muro.
Despues decis que no quereis ser tratadas como objetos de deseo, quereis ser personas pero encasillais (empotrais, valga la redundacia) al hombre (ideal para el sexo) a un rol de empotrador (objeto), como si fuera una pieza de tetris, para ser empotradas (objeto), otra pieza de tetris.
Iros a ***** *** **** playmobiles, que teneis el neocortex hiperbombardeado y llamad a cada cosa por su nombre, un intento de racionalizar vuestros Instintos subyugados al rol machista de dominacion.
Empotrar es un termino propio de machistas insensibles, el termino apropiado es un amante, cosa que dudo sepais la mayoria que es, porque follais como animales irracionales..sin darle un contexto a vuestra vida haceis el sexo acinados en cualquier sitio, en vez de enmarcar vuestra vida dentro de la singularidad, vuestros instintos comunes os agrupan como seres genericos, una plebe que se va extendiendo por el planeta,dominable, de instintos bajos y con poca capacidad de respuesta critica, cual su unico objetivo es «viva la vida» y que le follen al resto del planeta…asi va el mundo, que solo os gusta el placer bolsas de carne.
Comentario by Diseccionador on 4 de junio de 2015 at 17:13RAE:
Comentario by Carla Potter on 4 de junio de 2015 at 17:28‘Hacinar’ es con H.
tio todo loq ue dices es cierto y al mismo tiempo estas fatal por darle tanta importancia. esta hablando con un tono cercano, como de amiga que haceuna ocnfesion, no esta soltando catedra. no cree que seamos empotradores. pero a mi novia la empotro a menudo. y somos muy felices. no solo por eso. pero ayuda. igual si empotras un poquito por ahi te pones de mejor humor.
Comentario by alexandre laonso on 5 de junio de 2015 at 03:37Es decir, que no te gusta el placer, el sexo, gozar, ser deseado, gritar, saltar, bailar, comer, ir a la playa, comer un helado, ver una película….
Pues chico, un consejo, DISFRUTA DEL PLACER, aplícalo a tu día a día, te cambiara la perspectiva de las cosas.
Posdata: Definición de placer: Agradar o dar gusto.Goce,satisfacción, diversión.
Comentario by Ricitos on 6 de junio de 2015 at 13:40CHAPÓ!
Comentario by dejamedudarlo on 10 de junio de 2015 at 01:04Toda la razón del mundo! cada día hay mas «infraseres», el mundo acabara lleno de ellos, que solo piensan en fiesta, follar y la apariencia.
Comentario by Aitor on 10 de junio de 2015 at 22:30jajaja amén a lo de los tirillas, mi novio es un palillo andante y me ha desnucado mas de una vez de la fuerza que le pone y es que aunque no lo parezca para esas cosas sacan fuerza hasta de músculos imaginarios
Comentario by Eris on 9 de junio de 2015 at 15:08Y a las 4 amargadas que tienen que irse poniendo la bandera de ofendidas, solo sois una panda de amagadas que no sabéis ni lo que es un polvo igual que los que van de recataditos y de oh no putas no y luego les pones un par de tetas delante y ya se están pajeando. Aprended a disfrutar del sexo que es gratis y acostarse con varios hombres o varias mujeres no te convierte en ningún putón a no ser que le pongas los cuernos a tu pareja, y si, aunque no lo parezca hay gente que hace tríos, cuartetos y intercambio de parejas ya casados y de eso no se habla en este país que parecemos masones tanta gilipollez colectiva
Gracias por inspirarme a entender el valor sexual de un auténtico macho. Te he nombrado en los créditos y en el vídeo, un saludo!
Comentario by Héctor on 19 de junio de 2015 at 10:24Todos los violadores son empotradores. Y un empotrador puede llevar muy mal que le digas en un momento dado que no te gusta como se lo está montando, que está siendo demasiado brusco, o que te está haciendo daño. Y si quieres dejarlo porque notas que la cosa se ha tornado desagradable, te puedes encontrar con una violación en toda regla.
Comentario by Maria Prieto Martin on 6 de enero de 2016 at 02:33Eso sí, con un conocido de la familia y de «buena familia», que además de buenorro está cachalote, es inútil resistirse pues te mueve como a una peonza, y se reirá de tí si le recriminas después, y al día siguiente, tras una noche espantosa de abusos repetidos, y con secuelas y desgarros físicos, se te ocurriera «difamarle» a los amigos comunes,no te creerían.
Y lo peor es que no te das cuenta siquiera de que ha sido una violación pues has sido educada para aceptar que si abusan de ti » tu tienes la culpa», hasta 25 años después que lees un artículo que describe un caso similar y lo llama violación.
Según mi opinión, es la mujer la que decide siempre cuando, donde y como, aún cuando los hombres crean o se les deje creer lo contrario. Y si no es así puede ser sexo forzado, no consentido, o incluso violación, (aún dentro del matrimonio). Ahora bien hay gustos sexuales como el sadismo que incluyen este tipo de prácticas e incluso son socialmente aceptadas y habituales, pero eso no significa que sean correctas ni éticamente aceptables ni respetuosas hacia las mujeres.
Comentario by Maria Prieto Martin on 6 de enero de 2016 at 14:03aún mantengo la esperanza de encontrar un novio empotrador xDD
Comentario by ڧ.ڧ viki on 22 de agosto de 2016 at 21:51me ha encantado el artículo ha sido muy divertido y me dio risa y nostalgia recordar ciertas situaciones (: un 10.
Hola Eris. Tengo 44 años. Sé algo de todo esto y te puedo asegurar que el sexo es de todo menos gratis.
Comentario by 1972Rai on 28 de septiembre de 2016 at 23:28Un saludo y felicidades a las lanzadas. Eso es que todavía sois activas.
Hola María Prieto. No sé qué te pasa con el tema de las violaciones y el forcejeo. En mi época existían las «calientapollas», que dicho sea de paso, eran aquéllas que te ponían como una moto y luego pasaban de follar contigo. Esas merecían ser empotradas, quisieran o no, de la manera más sucia.
Creo que muchas de vosotras, sobre todo tu María,no necesitáis un empotrador empalmado para cuando tenéis ganas, sino a Harry el Sucio.
Un «Harry el Sucio» es aquel hombre que folla cuando se le apetece, aún no llevando dinero encima.
Os mando empujones a todas.
Comentario by 1972Rai on 28 de septiembre de 2016 at 23:35Hola, Sr. 1972Rai.
Comentario by Maria Prieto Martin on 5 de noviembre de 2016 at 21:43Comprendo la facilidad de su arrojo desde el anonimato.También la incontinencia mental y verbal que ello le provoca.
Así pues, disculpo que sea incapaz de controlar su «bestia»; la «bestia violadora» que todo hombre lleva dentro.
Hay que tener cuidado de no provocarla antes de tiempo, o en circunstancias adversas para no sufrir violencia sexual.
Porque nosotras, (calientapollas), nos lo buscamos. Merecemos ser violadas.
Y vosotros estais disculpados, porque esa bestia violadora que todo hombre lleva dentro y le convierte en un empotrador no se puede controlar.
Está disculpada penal y socialmente y por tanto, no hay pena ni castigo.
Así que, Rai, tu sigue así, machote, «follando y forzando como «Harry el Sucio», cuando te apetece, como a putas sin pagarlas,(son tus palabras)», que ya verás donde y como acabas.
Penita das.
O luego te caes de la cama y te despiertas.
María, todavía continúas centrando tu discurso en las violaciones sexuales. Una violación, del tipo que sea; entiéndase coacción física o psíquica ejercida sobre una persona para viciar su voluntad y obligarla a realizar un acto determinado, la llevamos haciendo las personas desde la noche de los tiempos.
A ti solo te preocupan las violaciones de carácter sexual. Pues bien, toda violación tiene detrás unos motivos complejos, siendo imposible determinar cuáles son las motivaciones principales que llevan a un individuo a coaccionar a otro.
En tiempos de guerra, los hombres sacan de sus adentros el odio hacia su enemigo forzando sexualmente a sus mujeres, según testimonios de los agresores:
Lo hacían para vengarse de ellos mancillando a la familia y con ello a toda la comunidad, representada en las mujeres más jóvenes: hijas y esposas.
Teniendo en cuenta lo anterior, podemos decir que el odio hacia la sociedad donde se mueve el agresor; es decir, cuando éste no se encuentra satisfecho en dicho entorno, lleve a descargar su ira en las mujeres, sobre todo las más jóvenes.
Comentario by 1972Rai on 6 de noviembre de 2016 at 10:42En cambio, la mujer cuando desea utilizar esa violencia sexual intenta neutralizar, previamente, la fuerza del hombre canalizándola en insultos y vejaciones hacia él.
Las violaciones, desgraciadamente, van a continuar existiendo entre nosotros; al igual que las sexuales. Pero siempre habrá algún hombre justo, como «Harry», que aunque sus métodos sean fácilmente cuestionados, seguirán sirviendo como referente tanto con los tipejos como las tipejas que se creen los reyes del mambo, cuando lo cierto es que son muy vulnerables.
María, siempre hay alguien más fuerte que uno mismo.
Cuídate y sé buena.
Hola Diseccionador. Entiendo tu cabreo pero debes entender qué existen momentos para el salvajismo y otros para el romanticismo. Personalmente he conocido a muchas mujeres, aunque les cueste admitirlo a la cara, que prefieren los momentos salvajes por encima de otros donde se deciden a que les besen la mano.
Comentario by 1972Rai on 28 de septiembre de 2016 at 23:54Soy tradicionalista y admito que un hombre, un buen hombre, además de ser mujeriego debe parecerlo.
Hola Nacho. Al contrario de lo que defienden los examinadores del sexo, lo más importante no es dar placer a la otra persona, es dártelo a ti mismo. Si a la otra la haces feliz, mejor; pero nunca pierdas la espectativa, esa no es la actitud.
Comentario by 1972Rai on 29 de septiembre de 2016 at 00:05Política de Comentarios de Weloversize
Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.