Chica, el confinamiento está destrozando espaldas. Cuanto más hablo con familia y amigos, más veo que no soy la única que tiene el cuello terriblemente afectado y la espalda con dolor de no moverme y pasar mucho tiempo sentada.

Y debe ser que el señor Amazon lo sabe, porque el otro día me salió una cosita de oferta que llevaba tiempo queriendo probar: esta almohadilla de masaje con calor.

Me costó 35€, algo muy asequible, y me animé tras leer las reviews positivas. Os dejo algunas:

 

Tardó 3 días en llegar, y todo en perfectas condiciones. Lo probé ese mismo día ya que llevaba varias jornadas con una contractura que me estaba matando, Y VAYA BENDICIÓN. Da un gustirrinín tremendo. Es facilísimo de usar y perfecto para ponértelo mientras ves una peli en el sofá o hasta en un viaje en coche.

 

La relajación es instantánea, aunque para un efecto duradero obviamente recomiendan usarlo de forma habitual. Eso sí, está configurado para dar un masajito de unos 10 o 15 minutos (no lo he calculado exacto), y te recomiendo que no te pases y te des una y otra vez, porque entonces al día siguiente puedes flipar en colores.

Como si te diera una paliza el fisio, claro, así que mejor no te pases.

Lo único que me ha defraudado es que el calor no se nota mucho. Las bolitas se calientan lo justo y necesario, pero no esperes que den mucho calor porque no es así.

En casa nos pedimos cada uno un ratito y hasta la fecha estamos encantados.

 

 

Puedes comprarlo aquí