Antes de nada, deciros que me las he comprado yo con mi dinerito. Ni me pagan por contaros esto ni me las han regalado. Necesitaba sartenes nuevas y llevaba viendo estas en varios sitios. Tras probarlas decidí venir a escribirlo porque realmente son estupendas.

Estoy hablando de las sartenes con mango extraíble de Tefal. Las vi en en unas cuantas cuentas de Instagram que sigo de recetas sanas y la verdad es que las ponían por las nubes.

En mi caso me llamaron la atención principalmente por dos cosas:

  • Aseguran que no se pega nada, y para mi eso es clave porque suelo cocinar con muy poco aceite.
  • Ocupan muy poco espacio.

Hay varios tamaños pero yo cogí las de 22/26cm porque no necesito más. Tienen un reforzado antiadherente con partículas minerales y tiene también ThermoSpot. ¿Esto qué es lo que es? Pues un punto en la sartén que se pone rojo cuando alcanza la temperatura de cocción ideal para obtener buenos resultados.

Ahora lo importante, ¿merecen la pena las sartenes de mango extraíble de Tefal?

Para mi, sin duda. Obvio que en el chino debajo de tu casa tienes sartenes a 5€, pero si eres ya una señora como yo sabrás que eso es tirar el dinero puesto que te durarán 3 meses y tendrás que bajar a por otra.

He usado estas sartenes unas semanas y al menos hasta ahora no se ha pegado absolutamente nada. Y eso que hago por ejemplo hasta los huevos a la plancha con CERO aceite. Es un gustazo.

Una sorpresa estupenda es su versatilidad. Al poder quitarse el mango se apilan fácilmente y ocupan mucho menos que las sartenes normales. Por lo mismo también es más fácil limpiarlas, pero es que ojo, puedes usarlas para hornear tus recetas favoritas y servirlo directamente en la mesa como si fuera un molde. O también guardar los restos en la nevera. Una fantasía.

Merece la pena cada eurito que cuesta, como buena señora estoy encantada con ellas. ¡Espero que os sirva!

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado